Cine y Películas

Todo lo que sabemos sobre esto es Spinal Tap 2

Aquí está todo lo que sabemos sobre Spinal Tap 2, incluidos los miembros del elenco que regresarán, cuál podría ser la historia y su posible fecha de lanzamiento.

El falso documental clásico esto es punción espinal finalmente tendrá una secuela después de 40 años, y aquí está todo lo que sabemos sobre esto es punción espinal 2. Esto es Spinal Tap es uno de los mejores ejemplos del subgénero del falso documental, con su diálogo infinitamente citable incrustado en la cultura pop. La película fue el debut como director de Rob Reiner, quien luego haría otras películas clásicas como el drama. Quedate junto a mila película de fantasía La novia princesay la comedia romántica Cuando harry conoció a sally. Reiner está de vuelta en la silla del director para esto es punción espinal 2.

El original sigue a la banda ficticia británica de heavy metal Spinal Tap mientras se embarcan en una desafortunada gira estadounidense para promocionar su último álbum. Los miembros clave de la banda son el cantante principal David St. Hubbins (Michael McKean), el guitarrista principal Nigel Tufnel (Christopher Guest) y el bajista Derek Smalls (Harry Shearer). El trío de comedia también creó otro grupo musical ficticio, The Folksmen, para el falso documental de 2003 dirigido por Guest. Un viento poderosopero esto es punción espinal 2 será la primera vez que la banda se reúna para una película desde esto es punción espinal fue lanzado en 1984.

VÍDEO DEL DÍA

Durante su estreno en cines inicial, esto es punción espinal recibió elogios de la crítica, pero solo un modesto éxito comercial. Sin embargo, la película encontró su audiencia en VHS y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. En 2002, fue incluido en el Registro Nacional de Cine de EE. UU., reconocido como “cultural, histórica o estéticamente significativa.” Su popularidad llegó a ser suficiente para que los actores también comenzaran a actuar como Spinal Tap en la vida real, más recientemente en 2009. Ahora están regresando a la pantalla. Aquí está todo lo que sabemos sobre esto es punción espinal 2, incluyendo el elenco potencial, la historia y la fecha de lanzamiento.

Por qué se necesitaron 40 años para hacer esto es Spinal Tap 2

Spinal Tap 2 con el elenco original y el director.5

Después de cuatro décadas, esto es punción espinal 2 tendrá el récord de la brecha más larga entre una película y su secuela con el regreso del elenco original y los creativos. Spinal Tap como banda ha publicado contenido en los años intermedios, incluidos álbumes, conciertos en vivo y un cameo memorable en Los Simpsons. El director Rob Reiner dice que la demanda de un Este es Punción lumbar secuela de los fans siempre ha estado ahí, pero él no quería hacer Punción lumbar 2 sólo «para hacerlo. Quieres honrar el primero y llevarlo un poco más lejos con la historia» (a través de Fecha límite). Con el 40 aniversario del original acercándose, ahora es el momento adecuado para que Spinal Tap se vuelva a formar una vez más.

Reparto de Spinal Tap 2 – ¿Quién puede volver?

1621462980 439 10 peliculas que inspiraron a Harry Potter y donde verlas.5

Además de dirigir esto es punción espinal 2, Rob Reiner volverá a la pantalla como el cineasta Marty DiBergi. El elenco original también regresará, con Harry Shearer, Christopher Guest y Michael McKean (últimamente de Mejor llamar a Saul) concibiendo la nueva película en sociedad con Reiner. La secuela sin duda contará con un nuevo baterista, con uno de los chistes corrientes de Esto es Spinal Tap siendo que sus bateristas invariablemente perecen por accidentes extraños (combustión espontánea, asfixia con el vómito de otra persona, etc.). Tony Hendra, quien interpretó al manager de la banda Ian Faith, falleció en 2021, pero su personaje inspirará la historia de Punción lumbar 2. esto es punción espinal también contó con varios cameos de comediantes y músicos, y esto es punción espinal 2 probablemente presentará algunos cameos nuevos de íconos reales de la industria de la música.

This Is Spinal Tap 2 Story Predicciones

Todo lo que sabemos sobre esto es Spinal Tap 2.5

Rob Reiner ha establecido la premisa básica de esto es punción espinal 2que puede seguir el formato de una película de concierto, similar a la película de Martin Scorsese el ultimo vals. La idea es que el gerente de la banda, Ian Faith, falleció y la viuda de Ian heredó un contrato que establece que Spinal Tap les debe un concierto más. Con Spinal Tap reformandose para evitar ser demandado, Marty DiBergi tiene la oportunidad de documentar su show final y hacer las paces con la banda después de que estaban molestos con su interpretación en esto es punción espinal.

Esta es la fecha de lanzamiento prevista de Spinal Tap 2

1652811856 647 Todo lo que sabemos sobre esto es Spinal Tap 2.5

esto es punción espinal 2 se anunció en el Festival de Cine de Cannes de 2022, y aunque la película aún no se ha hecho, si todo va según lo planeado, entonces Punción lumbar 2 se estrenará en cines el 19 de marzo de 2024, para conmemorar el 40 aniversario de esto es punción espinal. Sería acorde con el espíritu de esto es punción espinal, sin embargo, si algo salió «mal» y se estrenó como una película de 2023 (o posterior). Sin embargo, ya sea que llegue a su fecha de lanzamiento de aniversario o no, esto es punción espinal 2 es casi seguro que se subirá a 11.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba