TV

Todo lo que sabemos sobre los planes de historia cancelados de la temporada 5 de Legacies

Aunque Legacies se canceló después de la temporada 4, eso no significa que los planes para la historia de la temporada 5 no estuvieran ya en marcha. Aquí está todo lo que sabemos.

los diarios de vampiros escindir Legados fue cancelado después de la temporada 4 y desde entonces ha surgido bastante Legados Planes de historia cancelados de la temporada 5. El segundo TVD escisión después Los originales, Legados fue decididamente diferente en tono y enfoque. En lugar de centrarse en los adultos que interpretan a los adolescentes, o solo a los adultos,LegadosEl elenco era decididamente más joven. El tono era mucho más ligero y cursi, con la historia que gira en torno a los estudiantes de la Escuela Salvatore que se enfrentan a una multitud de enemigos en una configuración de estilo monstruo de la semana.

A pesar del cambio divertido y el comienzo prometedor, Legados nunca fue tan aceptado como las otras dos series. El espectáculo nunca pareció encontrar su equilibrio, luego perdió una serie de menos acérrimos Diario de vampiro y Originales público al estar tan desconectado del universo más amplio durante varias temporadas. Legados la temporada 4 comenzó a rectificar eso, trayendo de vuelta muchos de los Diario de vampiro la tradición que había ignorado durante las primeras tres temporadas, así como los cameos de personajes queridos. Sin embargo, las calificaciones continuaron cayendo y, en medio de la fusión Warner Bros.-Discovery, se tomó la decisión de cancelarla después de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Aun así, eso no significa que no hubiera ya planes para Legados temporada 5. Desde la cancelación del programa, el TVD creadora del universo, Julie Plec, y múltiples Legados Los escritores han revelado que, de hecho, había ideas concretas para un arco argumental de la temporada 5 de Legacies. Los planes incluso incluían la introducción de algunos personajes largamente esperados en el Diario de vampiro universo. Aquí está todo lo que sabemos sobre Legados Planes de historia cancelados de la temporada 5.

La temporada 5 de Legacies habría tenido un salto en el tiempo

Todo lo que sabemos sobre los planes de historia cancelados.5

Curiosamente, Legados El showrunner Brett Matthews reveló que la temporada 5 habría implicado un salto en el tiempo:

«Habríamos estado en un escenario de salto en el tiempo. Creo que lo divertido de la quinta temporada sería realmente tomar a esos personajes, que habían alcanzado un lugar tan bueno en la escuela, y luego llevarlos más allá y lanzarlos en vidas». más allá y ver dónde estaban y cómo encontrarían el camino de regreso».

Si bien inicialmente parece sorprendente, un salto en el tiempo tiene sentido al considerar los eventos de Legados temporada 4. Un miembro del elenco de toda la vida en Kaylee Bryant se fue y otros parecían estar a punto de salir, sus historias llegaron a un cierre perfecto. Sería algo extraño continuar justo después de los eventos de Legados temporada 4 cuando tanto ha cambiado. Claramente, los escritores se dieron cuenta inteligentemente de que recoger para Legados la temporada 5 con un salto en el tiempo sería la forma más eficiente de entrar en la historia.

El final de la temporada 4 de Legacies se preparó para la historia de la temporada 5

¿REALMENTE necesitamos otro spin off de Vampire Diaries despues de Legacies.5

A pesar de llegar a un final satisfactorio, el final de temporada de la Diario de vampiro spin-off tenía un poco de configuración para un potencial Legados temporada 5. El final de la temporada 4 vio a Jed y Ben, ahora ambos libres de sus «maldiciones», ponchando juntos. Presumiblemente, Legados La historia de la temporada 5 los habría encontrado a ambos luchando sin sus poderes y quizás aprendiendo que lo que habían visto como maldiciones eran, de hecho, regalos. Legados la temporada 5 también se centró más en Kaleb y Cleo; La temporada 4 insinuó que sus nuevos poderes de clarividencia como oráculo tendrían un papel más importante que desempeñar. El final de la temporada 4 reveló que había visto algo en el futuro para ella y Kaleb que la aterrorizó, insinuando que su futuro terminó en tragedia.

En otra parte del universo, el nuevo papel de Landon como el barquero del limbo, los diarios de vampiros versión universal del Purgatorio, tenía mucho potencial para Legados temporada 5. Su historia podría haber terminado fácilmente al final de Legacies temporada 4, y si el programa hubiera elegido dejarlo allí, habría sido suficiente. Sin embargo, hubiera sido realmente interesante verlo abordar su nuevo papel como el barquero, especialmente porque ha renunciado a algunas de sus emociones y sentimientos humanos para salvar a sus amigos en el mundo de arriba. Habría sido una versión increíblemente diferente de Landon en Legados temporada 5 y le dio mucho con lo que trabajar a la infrautilizada Aria Shahghasemi.

Por último, el Legados El final de la serie lanzó una bola curva a la audiencia cuando Alaric Saltzman anunció que dejaría la Escuela Salvatore y ya no sería su director. En cambio, su viejo querido amigo y co-padre, TVDCaroline Forbes-Salvatore de ‘s, estaba interviniendo como la nueva directora. Las cosas habrían sido muy diferentes en la Escuela Salvatore en Legados temporada 5, y quizás un poco más tranquila con Caroline al mando, aunque probablemente no por mucho tiempo.

La temporada 5 de Legacies habría presentado al hijo de Elena y Damon

1658147185 41 The Vampire Diaries 10 finales alternativos segun Reddit.5

Podría decirse que el mayor cambio habría sido la presentación de Stephanie Salvatore, la hija de los diarios de vampirosElena y Damon en Legados temporada 5. Como reveló la creadora Julie Plec,

«[Stephanie was] muy en la parte superior de nuestra pizarra como un personaje que planeábamos presentar, en caso de que el espectáculo avance. En mi mente, Damon y Elena tenían hijos en nuestra línea de tiempo. La forma en que nos referimos a ella en el episodio del genio fue como si tuviera 12 o 13 años. Pero en la línea de tiempo de Legacies, sus hijos eran más pequeños, probablemente niños pequeños».

Parecería, entonces, que el salto en el tiempo habría sido bastante considerable si Stephanie hubiera tenido la edad suficiente para asistir a la Escuela Salvatore. Plec ha revelado otro Diario de vampiro spin-off está en desarrollo después de Legados y estaba destinado a derivar directamente de los eventos del programa recientemente cancelado. Aun así, hubiera sido agradable ver a los hijos de otros queridos personajes en Legados La historia de la temporada 5. Si ocurre el tercer spin-off, quizás el público los conozca después de todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba