Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre Marvels 2, también conocido como Captain Marvel 3

Resumen

  • Capitana Marvel 3 o Las maravillas 2 Es posible que no suceda hasta después de que finalice la saga Multiverse, posiblemente a fines de 2027 o principios de 2028 como muy pronto.
  • las maravillasLa secuela podría seguir la búsqueda de Carol Danvers y Kamala Khan para encontrar a Monica Rambeau, pero también podría centrarse en una historia en solitario del Capitán Marvel junto con nuevos personajes de Marvel como Blue Marvel.
  • Alternativamente, la historia de Carol Danvers podría continuar en Vengadores: La dinastía Kang mientras que el equipo de Kamala Khan se materializa en un Jóvenes Vengadores El título y el adelanto post-créditos de Monica Rambeau obtienen una resolución en Deadpool 3.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Las maravillas.las maravillas deja ciertas pistas que dejan la puerta abierta para una tercera entrega de la trilogía MCU de Carol Danvers. Uniendo a Carol Danvers con Kamala Khan y Monica Rambeau por primera vez, las maravillas se sumerge de nuevo en el lado cósmico del MCU, revelando lo que les sucedió a los Kree desde que el Capitán Marvel los conoció por última vez hace tres décadas dentro de la línea de tiempo cronológica del Universo Cinematográfico de Marvel. Con un nuevo equipo de superhéroes de MCU establecido al final de la película, es probable que las maravillas conducirá a próximas historias protagonizadas por los tres héroes trabajando juntos, al menos en una eventual secuela que continúe directamente Las maravillas trama cósmica.

2019 Capitana Marvel Fue especialmente importante entre todas las películas de MCU estrenadas hasta ahora, ya que presentó a uno de los personajes más poderosos de MCU y reveló el verdadero origen de la Iniciativa Vengadores de Nick Fury. Sin embargo, el viaje de Carol Danvers al MCU no se había desarrollado adecuadamente desde entonces, ya que solo apareció como un personaje secundario en Vengadores Juego Final. Ahora, Capitana Marvel comparte pantalla con dos héroes con habilidades similares en las maravillas, lo que sugiere que su historia en pantalla apenas comienza. Pero, ¿cuándo exactamente Marvel Studios continuará la historia de Carol Danvers después de los eventos de su segunda película, especialmente considerando? las maravillas‘ La escena posterior a los créditos aún está en discusión.

Noticias y artículos clave de Marvels 2 para leer

“/>

¿Sucederá realmente Capitana Marvel 3?

Para noviembre de 2023, la próxima lista de películas del MCU no incluye una película o programa que incluya explícitamente La maravillas‘ héroes principales en su elenco, pero es probable que todos regresen antes, posiblemente en un evento cruzado como Vengadores: La dinastía Kang y Vengadores: Guerras Secretas. Sin embargo, eso no significa que Las maravillas 2 o Capitana Marvel 3 No se puede anunciar en algún momento, ya que Captain Marvel es un personaje clave de MCU que puede protagonizar su propia trilogía de MCU y aparecer como personaje secundario en otras películas, al igual que héroes como Iron Man y Thor. Sin embargo, puede pasar algún tiempo hasta que lleguen noticias sólidas sobre la producción de la secuela.

Artículos clave de Las maravillas

Cuándo podría lanzarse Captain Marvel 3

Teniendo en cuenta lo concurrida que ya está la historia general actual del MCU, Capitana Marvel 3 Es posible que no se lance hasta que finalice la saga Multiverse.. Si bien las trilogías del MCU de Iron Man y Spider-Man se completaron mucho más rápido, el período de espera entre películas en solitario se centró en héroes de Marvel que no eran íconos de Marvel Comics de primer nivel antes del MCU, como Ant-Man, Doctor Strange y Black Panther. tiende a ser más largo. Mientras Spider-Man: Sin camino a casa llegó sólo cuatro años después Spider-Man: regreso a casaterceras entregas como Capitana Marvel 3 y Pantera Negra 3 Es probable que llegue hasta finales de 2027 o principios de 2028 como muy pronto, posiblemente como un epílogo de la Saga del Multiverso.

Por otra parte, un Jóvenes Vengadores La película en equipo o el programa de Disney+ protagonizado por Iman Vellani como Ms. Marvel podría llegar antes dado su enfoque en personajes jóvenes que el MCU ya ha presentado. Si el proyecto reconoce la corta edad de los héroes, probablemente debería lanzarse entre 2025 y 2027, todavía dentro de la saga Multiverse o posiblemente justo después. En cuanto a la próxima aparición de Monica Rambeau, podría llegar ya en 2024. Deadpool 3que podría volver a visitar el universo en el que terminó durante las maravillas‘Escena post-créditos. De lo contrario, 2026 Vengadores: La dinastía Kang Podría revelar lo que le pasó a Mónica en esa realidad.

El elenco de Marvels 2: ¿Quién podría regresar?

“/>

A pesar de su escala cósmica, las maravillas No presenta ninguna muerte importante. Todos sobreviven a los eventos de la película, desde los tres héroes principales hasta la familia de Kamala Khan y Nick Fury, dejando que futuras entregas de MCU los incluyan como deseen. Aunque los detalles sobre Capitana Marvel 3 son escasos, una secuela directa de las maravillas podría reunir al equipo titular, así como traer de vuelta a Nick Fury y volver a visitar al Príncipe Yan de Park Seo-Joon en Aladna. Sin embargo, Capitana Marvel 3 Probablemente irá en una dirección diferente con una historia completamente nueva, ya sea centrándose únicamente en Carol Danvers o presentando a Kamala Khan y Monica Rambeau, pero presentando un nuevo elenco de apoyo y al menos un nuevo planeta MCU.

La historia de Marvels 2: cómo la película de MCU prepara una secuela

Con las maravillas‘ escena posterior a los créditos que presenta conexiones multiversales, las posibilidades son infinitas para Carol Danvers y sus compañeros de equipo en un futuro cercano. Mientras Capitana Marvel 3 podría recoger donde las maravillas dejado, la MCU podría primero seguir los eventos de las maravillas con una historia multiversal ambientada en el universo donde terminó Monica Rambeau, también conocida como Photon, que parece presentar no solo a X-Men como Beast y Charles Xavier, sino también a héroes no mutantes como Maria Rambeau, también conocida como Binary. Mientras tanto, un Jóvenes Vengadores Una película o programa puede revelar cómo la Sra. Marvel y Kate Bishop reclutan a jóvenes héroes como Cassie Lang, y Captain Marvel luego podrá brillar como personaje principal en Vengadores: La dinastía Kang y Vengadores: Guerras Secretas.

Historia de Captain Marvel 3: ¿Marvel hará una nueva película de Carol Danvers?

La secuela del MCU de las maravillas podría ser una película de equipo en forma de Las maravillas 2, pero también podría ser una película en solitario centrada exclusivamente en Captain Marvel de Brie Larson. Carol Danvers tiene muchas historias independientes del material original que el MCU podría adaptar, incluido su tiempo como Binary y sus encuentros con Rogue de los X-Men. Si Marvel Studios espera hasta después Vengadores: Guerras Secretas ha concluido la Saga Multiverso, Capitana Marvel 3 podría presentar otros personajes famosos de Marvel asociados con Carol Danvers. Por ejemplo, Rogue, Blue Marvel y Starjammers podrían ofrecer emocionantes posibilidades narrativas si Carol Danvers es el único personaje principal en la tercera entrega de su trilogía de MCU.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button