Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre Sandman de Netflix

El último programa original de Netflix es la adaptación de acción en vivo de The Sandman de Neil Gaiman, y aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

de netflix El hombre de arena La serie está dando vida a uno de los cómics más populares de Neil Gaiman y esto es todo lo que sabemos al respecto. El hombre de arena El cómic, publicado por el sello Vertigo de DC Comics, se desarrolló entre 1989 y 1996 y contaba la historia de Morpheus, el Sandman titular y rey ​​de los sueños, también conocido como Dream. Esta no es la primera de las adaptaciones de Gaiman. Entre otras adaptaciones, sus libros buenos presagios (que escribió con Terry Pratchett) y dios americanoAmbos tienen series de televisión, mientras que coralina y polvo de estrellas se convirtieron en películas. Ahora, finalmente es el turno de los fanáticos de Sandman de ver su historia favorita en la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

La primera adaptación prevista de El hombre de arena iba a ser una película. El desarrollo comenzó en 1996, con la dirección de Roger Avary y el guión escrito por Ted Elliot y Terry Rossio. Sin embargo, el productor Jon Peters no pudo respaldar el guión, por lo que finalmente se vino abajo. En 1998, William Farmer escribió otro guión, que Gaiman odió porque hizo cambios dramáticos en el material original. De hecho, hizo que Gaiman se mostrara reacio a ver que una adaptación llegara a buen término. Quince años después, David S. Goyer, que ha trabajado en varias adaptaciones de cómics, presentó un guión. Esta versión de la película producida por New Line Cinema habría protagonizado a Joseph Gordon-Levitt como Sandman, pero finalmente dejó diferencias creativas con Warner Bros.

Todo esto resultó en la adaptación de la serie de televisión de 2022 de El hombre de arena llega al público a través de Netflix. A la cabeza están Gaiman, Goyer y Allan Heinberg, quienes prometen una narración fiel más allá de algunas actualizaciones mínimas. Si el programa está a la altura de las expectativas, será otra pluma en el límite de adaptación de Gaiman. Antes de su lanzamiento, aquí hay todo lo que debe saber sobre El hombre de arena serie, incluido su elenco, historia y tráiler.

Reparto de hombre de arena

Todo lo que sabemos sobre Sandman de

tom sturidge (siendo julia) es el Sandman titular. Tres de los hermanos de su personaje, conocidos como Endless, han sido elegidos, con Kirby Howell-Baptiste (matando a eva) interpretando a la Muerte, Mason Alexander Park (Bebop del vaquero) como Deseo, y Donna Preston (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como desesperación. Game of Thrones la ex alumna Gwendolyn Christie interpretará a Lucifer y Charles Dance interpretará a Roderick Burgess. Otros miembros verificados del reparto incluyen a Vivienne Acheampong (Las brujas), Boyd Holbrook (narcos), Asim Chaudhry (La gente simplemente no hace nada), Sanjeev Bhaskar (Dios mío dame la gracia), Jenna Coleman (Médico que), Joely Richardson (pellizcar/meter), David Thewlis (Fargo), el recién llegado Kyo Ra, Stephen Fry (Un poco de Fry y Laurie), Razane Jammal (Paranormal), Sandra James Young (EastEnders), y Patton Oswalt (el goldbergs).

Detalles de la historia de Sandman

1653009376 863 Todo lo que sabemos sobre Sandman de

como el cómic, El hombre de arena La serie verá a Morpheus capturado accidentalmente en un ritual oculto realizado por Roderick Burgess y no podrá escapar durante 105 años (en los cómics originales, estuvo cautivo durante 75). Una vez que escapa, se dispone a restaurar el orden en su reino de los Sueños. Una historia de transformación que mezcla terror y fantasía mientras Dream aprende a adaptarse a las nuevas formas del mundo y a compensar su comportamiento pasado. Para aquellos que se preguntan, Netflix El hombre de arena no se espera que se cruce con el programa de televisión Luciferque se basó en un hombre de arena cómic derivado y protagonizado por Tom Ellis como el personaje principal.

Fecha de lanzamiento de Sandman: ¿Cuándo saldrá al aire en 2022?

1653009380 639 Todo lo que sabemos sobre Sandman de

Como muchas producciones, la pandemia de COVID-19 de 2020 retrasó El hombre de arena importantemente. Comenzó a filmarse en 2019 pero no terminó hasta mediados de 2021. Si bien está programado para su lanzamiento en 2022, no hay una fecha confirmada. Sin embargo, teniendo en cuenta que la serie ha comenzado a compartir más imágenes y la cuenta oficial de Twitter confirmó recientemente que habría más noticias sobre El hombre de arena durante la Geeked Week de Netflix (del 6 al 10 de junio), no sería una sorpresa ver El hombre de arena estrenando en algún momento de este verano o principios de otoño.

Tráiler de hombre de arena

1646290358 15 Las 19 peliculas de DC que se estrenan despues de.5

Netflix reveló el primer tráiler de El hombre de arena en su evento virtual TUDUM. Muestra el momento que configura la serie: el ritual que lleva a la captura y encarcelamiento de Morfeo. Aunque es breve, ofrece al público un vistazo emocionante a la versión de acción en vivo del mundo de Gaiman. Con suerte, con las imágenes publicadas, El hombre de arena obtendrá su primer tráiler adecuado pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba