Cine y Películas

Todo lo que sabemos sobre Shazam 2

El primero ¡Shazam! La película fue dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un niño adoptivo que adquiere habilidades mágicas y que puede transformarse en un superhéroe. Cuando dice la palabra «Shazamse transformó en la mejor versión de su futuro yo adulto, un héroe alto y musculoso interpretado por Zachary Levi. La película recibió fuertes críticas tempranas y también terminó siendo un éxito entre los fanáticos, recaudando un total mundial de $ 366 millones. ¡Shazam! Las películas se basan en el personaje de DC Comics del mismo nombre, aunque Shazam solía llamarse Capitán Marvel. los ¡Shazam! La franquicia es parte de Warner Bros. y el DCEU de DC, y la primera película podría decirse que ayudó a revitalizar al menguante rival Marvel/Disney MCU. ¡Shazam! furia de los dioses será la película número 12 en el universo cinematográfico del DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

El papel de Helen Mirren de Shazam 2 crea una extraña paradoja de DCEU

los ¡Shazam! El clímax incluyó a los cinco hermanos y hermanas adoptivos de Billy que recibieron los poderes de Shazam, y junto con Shazam se convirtió en la Familia Marvel/Familia Shazam, un equipo que los fanáticos de los cómics de DC reconocieron al instante e incluye a la conocida superheroína Mary Marvel. Pero, ¿qué sigue para Shazam, la familia Marvel y Billy Batson? Con el ¡Shazam! furia de los dioses fecha de lanzamiento establecida para el 21 de diciembre de 2022, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora, incluidos los detalles de la trama, la información de lanzamiento y la conexión DCEU de Shazam,

¡Shazam! Furia de los dioses Fecha de lanzamiento

Todo lo que sabemos sobre Shazam 2.5

¡Shazam! furia de los dioses tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 21 de diciembre de 2022. Ha habido mucha confusión en torno a cuándo el ¡Shazam! La secuela se lanzaría, ya que la fecha se ha cambiado varias veces. Ahora está escrito en piedra para el espacio principal de la temporada navideña el 21 de diciembre, con un tráiler debutando en SDCC 2022 que alivió cualquier preocupación sobre una nueva reprogramación. Shazam 2 originalmente estaba programado para el 1 de abril de 2022, lo que generó muchos chistes sobre que era una broma de April Fools. Desafortunadamente, esa fecha de lanzamiento tuvo que descartarse gracias a la pandemia en curso, con la secuela de DCEU. Shazam: Furia de los dioses luego reprogramado para noviembre de 2022 y luego para junio de 2023.

Las nuevas fechas de lanzamiento se debieron en parte a que Warner Bros. tuvo que hacer múltiples reprogramaciones de otras películas de DCEU como Aquaman y el reino perdido. Fuera de los problemas de equilibrio de pizarra en la franquicia más amplia de DCEU, filmar en ¡Shazam! furia de los dioses terminó a fines de agosto de 2021, lo que dejó mucho tiempo para que la película terminara la posproducción antes de su lanzamiento en 2022. el equipo de la ¡Shazam! secuela venció a otros proyectos de DC hasta su finalización, y así ¡Shazam! furia de los dioses se adelantó para una fecha de lanzamiento confirmada el 21 de diciembre, concluyendo el calendario de DC y Warner Bros. 2022 antes de que 2023 traiga a gente como Aquaman 2, Flash, y Escarabajo azul.

Shazam 2 Director y Elenco

Todo lo que sabemos sobre Shazam 2.5

¡Shazam! furia de los dioses reunirá a la mayor parte del elenco y el equipo original de la primera película, ya que el director David F. Sandberg regresa junto con el escritor Henry Gayden y el productor Peter Safran. Además, Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y el resto de los principales Shazam El elenco, Djimon Hounsou, Meagan Good, Grace Fulton, Ross Butler, DJ Cotrona, repitió sus papeles para la secuela. Curiosamente, en la secuela, Grace Fulton interpretará las versiones infantil y adulta de su personaje. los villanos en Shazam 2 será hábilmente transmitido por Helen Mirren y Lucy Liu. Están interpretando a Hespera y Kalypso respectivamente, conocidas como Las Hijas de Atlas.

Si bien Levi confirmó que Black Adam de The Rock no aparecerá en la película, furia de los dioses ha agregado a Rachel Zegler como Anthea, otra hija de Atlas. También se ha confirmado que Mark Strong no regresará como el villano Dr. Thaddeus Sivana. Ezra Miller, Jason Momoa y Ben Affleck se mostraron en el tráiler en sus respectivos roles de DCEU, pero no hay nada que indique que Flash, Aquaman o Batman están en Shazam 2.

El SDCC Shazam! El tráiler de Fury Of The Gods reveló algunos detalles de la trama

1659080001 767 Todo lo que sabemos sobre Shazam 2.5

Si bien no hay detalles oficiales de la trama para Shazam: Furia de los dioses han sido puestos en libertad, está claro a partir de la Shazam 2 tráiler proyectado en SDCC 2022 que Hespera y Kalypso serán los villanos principales de la secuela. Dado que el Dr. Sivana ya no es un factor en la secuela, no está claro si Mister Mind, la oruga villana, regresará después de una aparición en ShazamLa escena post-créditos de . Curiosamente, Hespera y Kalypso no aparecen en DC Comics, por lo que no está claro qué papel desempeñarán en la película, pero se describe que tienen malas intenciones. Es posible que el personaje de Zegler, Anthea, la menor de las hijas de Atlas, se enfrente a sus hermanas. De cualquier manera, su participación en la trama explica el título de la secuela, furia de los dioses.

Fuera de los villanos de Shazam 2, las imágenes en el tráiler de una sesión de asesoramiento muestran que Billy no está en un buen lugar emocionalmente (como lo revela Zachary Levi como el Shazam adulto en la oficina del pediatra confundido). No está seguro de sí mismo y sufre un caso grave del síndrome del impostor a pesar de que él y el resto de la familia Marvel viven el sueño de ser superhéroes de la vida real. La película está ambientada canónicamente unos años después de 2019. Shazam!, y así, Billy y sus hermanos han tenido algo de tiempo para adaptarse a sus nuevas habilidades. Sin embargo, puede haber fracciones en la Familia Marvel, con Shazam comentando en el tráiler «¡Ahora todos están tratando de hacer lo suyo, y yo soy el único que intenta mantener la calma!».

Las luchas emocionales de Billy y el drama del equipo de la familia Shazam parecen estar sucediendo justo cuando llegan Kalypso y Hespera. Mirren explica en algunas de las imágenes que ella y su hermana se toman muy personalmente a los niños que tienen el poder de los dioses (sus palabras exactas). Sin embargo, como lo reveló el mago de Djimon Hounsou, no es solo la familia Marvel la que tiene que preocuparse por las Hijas de Atlas, ya que el destino del mundo entero está en juego. Las imágenes ya han mostrado mucha acción de superhéroes de gran presupuesto, pero como la primera ¡Shazam!, la película probablemente vendrá con un mensaje central sobre Billy y la Familia Marvel aprendiendo a trabajar juntos, valorándose mutuamente y aprovechando su vínculo para vencer al villano en el último momento. En términos del tema central de la película, como lo indica la fenomenal referencia de Levi al Rápido y Furioso meme en el tráiler, «esoSe trata de la familia.«

¡Black Adam no está en Shazam! Furia de los dioses (aparentemente)

1659080005 303 Todo lo que sabemos sobre Shazam 2.5

de dwayne johnson Adán negro La película trata sobre un adversario de Shazam, y el Adán negro la fecha de lanzamiento es el 21 de octubre de 2022, dos meses antes ¡Shazam! Furia de los Dioses. El enfrentamiento que muchos fanáticos han estado esperando ver desde que se anunció el casting es Shazam luchando contra Black Adam de Dwayne «The Rock» Johnson. Black Adam es un ex campeón por derecho propio, y ¡Shazam! en realidad hizo bastante para sentar las bases para su eventual presentación. A pesar de que se niega que Black Adam aparezca en shazam 2, la llegada de su película en solitario apenas dos meses antes de la ¡Shazam! secuela están haciendo que muchos fanáticos tengan la esperanza de un cameo. Tal vez Warner Bros. esté tomando la delantera de Marvel/Disney cuando se trata de desviar spoilers.

Incluso si esto no sucede, siempre hay esperanza de que Black Adam pueda aparecer en un futuro. Shazam 3 si la película llega a casa y el personaje de Levi tiene otra secuela. Adán negro presentará al público al complejo villano/antihéroe de Shazam, y parece apropiado que Warner Bros. posponga la tan esperada pelea en pantalla grande de Shazam contra Black Adam hasta después de su establecimiento en el canon del DCEU. Dwayne «The Rock» Johnson es una megaestrella del cine, por lo que limitar su participación y atracción de taquilla a una sola película sería contradictorio desde el punto de vista financiero para Warner Bros. y DC. A pesar de la proclamada ausencia de Black Adam de ¡Shazam! furia de los dioses, la ¡Shazam! La secuela parece estar a la altura de la primera en términos de corazón, humor y acción a gran escala.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba