todo lo que se sabe del nuevo programa de Pablo Motos

Pablo Motos y su equipo de 7 y Acción llevan muchos meses cocinando a fuego lento lo que ya es una realidad: El Camino a casa. El nuevo programa de Atresmedia está a punto de echar a rodar y el grupo ha tenido el honor de dar algunos detalles de cara al inminente estreno.

De este modo se ha presentado El camino a casa, su nueva apuesta para el Prime Time en el que la ternura, la emoción y los recursos se unirán en un viaje único que no dejará indiferente a ninguno de sus protagonistas. El programa presentado y creado por Albert Espinosa se estrenará el próximo jueves 4 de mayo en el Prime Time de Atresmedia. También estará disponible en las plataformas de pago del grupo.

En cada entrega de esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción se contará con un invitado famoso que recorrerá junto a Albert Espinosa el camino que hacía desde su colegio hasta la casa en la que vivía cuando era un niño. Rostros del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte acompañarán al escritor en un viaje emocional en el que se tendrán que dejar llevar por los sentimientos y la emoción. Será una oportunidad única para ver a todos esos famosos como nunca los habíamos visto.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

Recordar esos momentos que les han marcado para siempre y hacerlo caminando por las calles de las localidades natales de estos celebrities será el hilo conductor de este formato en el que Espinosa se convertirá en el confidente de todos ellos. Un emocionante paseo en el que cada protagonista nos sorprenderá al volver a ser el niño que en su día fue. Será un absoluto reencuentro con su niñez, con sus orígenes y con sus vivencias más puras. Por fin sabremos de donde vienen porque para conocer a alguien, no hay mejor manera que entender como era de niño. Será un formato en el que las emociones están a flor de piel y en el que todos sus protagonistas sorprenderán con increíbles descubrimientos personales

Los protagonistas de ‘El Camino a casa’

El torero Jesulín de Ubrique será uno de los famosos que viajará hasta sus orígenes junto a Albert Espinosa. El andaluz no para y encadena varios proyectos televisivos seguidos. Veremos al diestro más emocionado que nunca, sin poder evitar derrumbarse al volver a la que en su día fue su casa en Ubrique, que ahora está en ruinas. Por su parte, la cantante Rosa López ajustará cuentas de su pasado volviendo al barrio de Granada del que renegó para entrar en un conocido talent show, que posteriormente ganó.

Por otro lado, el reconocido actor Fernando Tejero revivirá los pasos de una infancia que estuvo marcada en Córdoba por el sentimiento de rechazo, mientras que la atleta Ana Peleteiro convertirá en fuerza el bullying que sufrió siendo tan solo una niña en A Coruña. Conoceremos cómo transformó ese dolor en el tesón que ahora tiene esta medallista olímpica. También estará en ‘El camino a casa’ Pocholo Martínez Bordiú, que volverá después de 40 años a encontrarse con sus viejos amigos de su salvaje infancia acomodada Marbella de los años 70. Y finalmente, completa la lista el galardonado intérprete Luis Tosar. El actor se emocionará al convertirse de nuevo en aquel chaval que soñaba que el Lugo de los 80 era Nueva York.

La emoción, el ingrediente clave

El recorrido que emprenderá cada uno de esos famosos junto a Albert Espinosa estará cargado de sorpresas y recuerdos. Primero veremos a cada uno de esos famosos volver al patio del colegio en el que en su día pasaron tantas horas, siendo unos niños. Nunca hemos visto a estos personajes de la manera en la que se trasladarán al volver a esta situación; y es que será ahí donde todos se reencontrarán con los niños que un día fueron. Saboreando de nuevo su infancia y volviendo a sentir momentos perdidos.

Después recorrerán las calles que en su día veían cada día y se encontrarán con algunos de los habitantes de esos barrios que siguen residiendo desde entonces. Lo harán con una mochila a cuestas y es que todos los famosos volverán a ponerse ese objeto que los acompañó durante tantos años. Por último, el viaje concluirá en la casa del invitado. Será él mismo el encargado de abrir la puerta del antiguo hogar donde vivió siendo tan solo un niño; recordando las risas y con la emoción de los que ya no están.




Source link