Todo lo que Skull & Bones puede saquear de Assassin's Creed Black Flag

Todo lo que Skull & Bones puede saquear de Assassin’s Creed Black Flag

Las filtraciones de imágenes de juego de Skull and Bones muestran que el juego necesita una renovación, pero tomar prestado más de Assassin’s Creed 4: Black Flag podría ayudar.

Ubisoft Singapur Calavera y huesos puede tomar prestados elementos de Assassin’s Creed IV: Bandera Negray porque el juego es un Bandera NegraInspirado en un videojuego pirata, tiene sentido que utilizar una mecánica similar funcione bien teniendo en cuenta el éxito pasado. Sin embargo, Calavera y huesos no es parte del credo del asesino franquicia por más tiempo, por lo que hacer que se sienta demasiado como un juego reciclado tampoco será lo mejor para Ubisoft. Sin embargo, según filtraciones recientes, el estudio debe hacer algo para refrescar el juego antes del lanzamiento.

Calavera y huesos se anunció por primera vez en el E3 en 2017, a pesar de que existe de alguna forma desde 2013. Desde entonces, ha sido objeto de importantes críticas por parte de los evaluadores que participan en el programa Insider, principalmente debido a la falta de contenido y los desagradables controles de combate. Exteriormente, Ubisoft no ha dicho mucho sobre el estado del juego aparte de anunciar retrasos. A pesar del largo proceso de desarrollo y las críticas, parece que Ubisoft no desechará Calavera y huesos debido al tiempo, los recursos y el esfuerzo ya invertidos en el enorme proyecto AAA. Después de todo, se supone que el juego es una experiencia multijugador en línea orientada a la longevidad, al igual que por honor. Muchos en la comunidad que siguen el proyecto han dicho que implementaron Bandera Negra elementos ayudarían a solucionar algunos de los problemas fundamentales del juego.

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cráneo y huesosLa mecánica del juego mejoraría si tomara prestados elementos similares de Bandera Negra. Estos incluyen aspectos de la mecánica de navegación y combate, el sistema de mejora y progresión, y opciones destacadas de exploración terrestre. Mientras que Ubisoft Singapur intenta dejar una marca diferente con Calavera y huesos como un juego de piratas multijugador separado, el estudio también necesita entender qué es lo que más les gustó a los fans credo del asesino juego. El estudio no necesita recrear todo desde cero, solo necesita hacer que el juego sea una experiencia agradable.

Skull & Bones debería usar controles de navegación similares a los de AC Black Flag

De lo filtrado Calavera y huesos Las imágenes del juego vistas hasta ahora, el sistema de navegación de navegación parece complejo, pero Ubisoft debería seguir construyendo sobre su pasado. Assassins Creed 4 bandera negro control S. si el juego se centrará en el modo multijugador, los jugadores querrán pasar más tiempo aprendiendo combate en lugar de preocuparse por una curva de aprendizaje de navegación confusa. En Bandera Negra, los jugadores tienen esencialmente dos opciones: acelerar y desacelerar, al mismo tiempo que usan los controles giratorios tradicionales con las palancas analógicas o las teclas WASD. Ubisoft sabía que había creado un sistema de navegación exitoso, por eso Assassin’s Creed Valhalla adoptado Bandera Negra Controles de navegación también. Nuevos elementos, como Calavera y huesosEl indicador de viento direccional funciona bien para el juego y agrega aspectos exclusivos, pero debe apegarse a Bandera NegraLos controles de navegación sencillos y probados.

Además del sistema de navegación, Calavera y huesos también debería pensar en adoptar algunos de banderas negrasMecánica de combate. Actualmente, parece que el sistema de combate podría traer una sensación fresca a las batallas navales que no se había experimentado antes en un videojuego de piratas. Sin embargo, con la falta general de metraje del juego, queda por ver la efectividad de las nuevas ideas. Uno Bandera Negra mecánica, en particular – batallas de abordaje – es un aspecto que Calavera y huesos debería considerar seriamente traer. Esto no solo agregaría otro tipo de combate, sino que también agregaría profundidad a Calavera y huesos‘Experiencia pirata de mundo abierto. Si Ubisoft agrega batallas de abordaje, significa que también se debe tener en cuenta el combate cuerpo a cuerpo en primera o tercera persona. Sin embargo, esto no es probable porque Calavera y huesos el modo multijugador sugiere que jugará más como Mundo de tanques en vez de Bandera Negra.

Skull & Bones necesita un sistema de mejora y progresión como Black Flag

Calavera y huesos puede tomar prestadas muchas facetas de Bandera NegraEl sistema de mejora y progresión de ‘s, ya que combina bien con el incentivo para ganar batallas navales. Actualmente, Calavera y huesos está utilizando un sistema basado en clases para sus diferentes tipos de barcos; los tres conocidos hasta ahora son Black Horn, Jaeger y Royal Fortune, y cada uno trae una táctica diferente al campo de batalla. Tener un sistema de clases puede funcionar bien con un juego centrado en varios jugadores, pero Calavera y huesos Las imágenes de juego filtradas aún no han mostrado en qué consistirá completamente el sistema de actualización y progresión. Dado que inicialmente se suponía que el juego era un Bandera Negra DLC, debería traer las categorías personalizables, así como un sistema de progresión similar. Ubisoft podría incluso hacer que ciertas partes de la nave requieran materiales específicos para las actualizaciones, al igual que Bandera Negra hizo. Esto incentivaría a los jugadores a buscar diferentes tipos de barcos para su carga.

Una pieza de información confirmada tomada del juego filtrado prueba que Calavera y huesos ya tiene más armas de nave para ofrecer que Bandera Negra hizo. Si Ubisoft está usando un similar Bandera Negra Sistema de actualización y progresión, funcionaría perfectamente para integrar las nuevas armas y construir sobre las antiguas. Una cosa Calavera y huesos podría mejorar es qué tan poderosas pueden llegar a ser las armas y el blindaje de la nave.

Skull & Bones debería presentar misiones de islas y fuertes con forma de bandera negra

Noticias recientes indican que Calavera y huesos no contará con PvP terrestre, pero eso sería una gran decepción considerando lo agradables que eran las batallas terrestres en Bandera Negra. Una de las especialidades de Ubisoft es construir experiencias de mundo abierto. En Bandera Negra, el estudio lo hizo bien con el saqueo de islas y la lucha contra fuertes controlados por piratas o controlados por el gobierno. No fueron solo una experiencia agradable, sino que también ayudaron a los jugadores a reunir y ganar recursos. Calavera y huesos necesita aprovechar esto, especialmente porque el juego está ambientado en el Océano Índico, un lugar que aún no se ha explorado mucho en un videojuego; Sin embargo, tener solo batallas de barcos podría correr el riesgo de volverse monótono rápidamente. Traer algún tipo de misiones o batallas terrestres ayudaría a garantizar que tenga suficiente variedad para sostenerse.

Hay una serie de elementos que Calavera y huesos debe pedir prestado de Bandera Negramuchos de los cuales solucionarían algunos problemas que el juego parece haber tenido durante sus últimos años tumultuosos. Assassin’s Creed IV: Bandera Negra es posiblemente el mejor juego de la franquicia hasta el momento, por lo que aprovechar su éxito pasado debería ser una obviedad. A partir de ahora, la fecha de lanzamiento del juego sigue siendo un misterio, y dado su desarrollo de nueve años y la continua falta de información, no se sabe cuándo podría tener una. Sin embargo, Calavera y huesos todavía está buscando jugadores de prueba, lo que con suerte significa que se está acercando a algo oficial.




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