Todo lo que te perdiste en “La próxima vez el fuego”


la semana pasada en El flash, Barry reveló su identidad como The Flash al capitán Kramer de la policía de Central City, forjando una asociación entre el velocista y las fuerzas del orden y le dio una forma de contactarlo para que pudieran ayudar mejor a las personas. Esta semana, con Goldface nuevamente bajo custodia, las cosas han vuelto a la normalidad en Central City, pero un nuevo crimen y la investigación posterior llevarán a los más cercanos a Barry a cuestionar su objetividad sobre un sospechoso de asesinato mientras, en Citizen Media, Allegra recibe una oportunidad profesional que le presenta sus propios desafíos.

Con El flash Recientemente renovada para la temporada 9, la temporada 8 de la serie The CW de larga duración está en pleno apogeo esta semana, pero si te perdiste el episodio de esta noche, “La próxima vez el fuego”, no te preocupes. Te cubrimos con todos los detalles del episodio con nuestro resumen, pero ten cuidado: ¡Hay spoilers completos más allá de este punto!

Es hora de cerrar en el bar y cuando uno de los empleados cierra con llave para pasar la noche y comienza a irse, se ve amenazado por una fuerza invisible: un taburete de bar está inexplicablemente tan caliente que lo quema, la máquina de discos se enciende y luego los líquidos comienzan a hervir. antes de que el empleado sea atacado por algo, ya que el humo o el vapor llenan la habitación. Al día siguiente, en la casa de Barry e Iris, ella sugiere planes para la cena y luego se da cuenta de que es un día importante para él, aunque trata de ignorarlo como si fuera un día más. En el bar, Barry y Chester investigan el asesinato del gerente del bar, Stanley, y confirman que se trata de un metaataque, pero inusual. Barry le muestra al trabajador que encontró a Stanley una foto de Jaco Birch/The Hotness y ella confirma que esa es la persona que vio discutiendo con Stanley esa misma noche.

En el Citizen, Iris le encarga a Allegra una asignación de perfil específica que Allegra había descartado previamente, pero uno de los empleados de Allegra, Taylor, había ido a sus espaldas para sugerírselo a Iris. Iris estuvo de acuerdo y luego le dice a Allegra que necesita entrevistar al sujeto, un influencer local, con el empleado que actuó a sus espaldas. En otra parte de Central City, Jaco intenta impresionar a su hijo, pero no lo logra. La policía aparece para arrestarlo por asesinato. Cuando la policía también intenta sacar a su hijo de la escena, Jaco se ilumina, molesto porque podría estar perdiendo a su hijo nuevamente y le ruega a The Flash que no hizo nada malo. Flash tiene escenas retrospectivas de la noche en que arrestaron a su propio padre, en realidad inocente.

En la oficina de Cecile, Barry recibe su consejo y claramente no está seguro de que Jaco haya cometido el crimen. No hay pruebas contundentes de que Jaco cometió el crimen y Barry simplemente no está convencido. Él piensa que algo anda mal y le pide a Cecile que se reúna con él para leer sus emociones, pero ella dice que no puede cruzar esa línea ética.

Allegra y Taylor entrevistan a la influencer, Rosie, y Allegra no está muy interesada y está resentida por estar allí. Pronto deja la mesa para hablar con un empleado de Jitters que conoció en prisión. Sin embargo, la empleada, Lydia, está resentida por el éxito de Allegra mientras ella ha estado luchando con trabajos de baja categoría mal pagados. Nadie contratará a Lydia por sus antecedentes penales. Allegra dice que quiere ayudarla compartiendo su historia con el mundo.

En la cárcel, Cecile se encuentra con Jaco quien está muy preocupado por su hijo. Explica que arregló su vida y salió temprano de la prisión por el buen comportamiento de su hijo. Explica que peleó con Stanley porque Stanley le estafó la mitad del precio de compra de una guitarra que estaba vendiendo para poder comprar entradas para el concierto de su hijo. Dice que se fue a casa después de la discusión e insiste en que no mató a Stanley. Cecile luego le dice que Jaco no tiene mucho para defenderse, pero su instinto le dice que él cree que es inocente. Momentos después, se les informa que Jaco ha escapado de la custodia. Inmediatamente va a confrontar al testigo.

Team Flash tampoco está seguro de que Jaco sea inocente y trata de persuadir a Barry de que escapar de la cárcel no se ve bien para él. Luego reciben un golpe por un incendio fuera del bar y The Flash y Frost se dirigen allí. Encuentran al testigo quemado, pero Frost nota que el fuego no responde a sus fríos poderes. En Citizen, Allegra está entusiasmada con su historia, pero su empleado está molesto. Barry obtiene algunos de los informes de la escena del segundo asesinato y dice que es idéntico a la evidencia del primer asesinato y que no se alinea con Jaco, ya que son demasiado exactos y no se pueden replicar de la forma en que lo hizo Jaco. funcionan los poderes. Team Flash se enfrenta a Barry y sugiere que no está pensando con claridad. Para Barry, este caso es personal debido a lo que le sucedió a su padre en torno al asesinato de su madre cuando era un niño.

Joe visita a Barry en su laboratorio policial. El equipo está preocupado por Barry y Joe dice que no está bien. Le pasa al cumpleaños de Henry Allen. Barry le dice a Joe que The Hotness tenía la misma mirada en sus ojos que su padre la noche en que fue arrestado por un asesinato que no cometió y que cree que The Hotness no mató a nadie. Joe dice que tal vez Barry está viendo algo que otros no ven debido a lo que pasó y le dice que no se dé por vencido todavía. En ese momento, Barry recibe un mensaje de que Chester encontró algo.

En Citizen, Allegra le cuenta a Iris su historia y le gusta la historia, pero no está contenta de que Allegra haya escrito algo diferente a la historia de Rosie. Debido a que Allegra no ayudó a Taylor con la entrevista de Rosie, la historia de Taylor no es tan buena. Iris le dice a Allegra que está tratando de enseñarle cómo ser supervisora ​​y mentora y Allegra no hizo eso. Ella le dice a Allegra que tiene que arreglar las cosas con Taylor. En STAR Labs, Chester y Frost le dicen a Barry que tenía razón, que el fuego de los crímenes es fusión fría y, por lo tanto, Jaco es inocente porque sus poderes son diferentes. Ahora es una carrera contra el tiempo para limpiar su nombre antes de que haga algo estúpido.

Cue el algo estúpido. Jaco se enfrenta de nuevo al transporte que lleva a su hijo al hogar de acogida. Harold confronta a su papá y Jaco está de acuerdo con su hijo. Es un perdedor total y todo lo que quería era recomponer su vida. Dice que ya no le importa porque haga lo que haga, siempre pensarán que es un asesino. Flash aparece y le impide hacer algo y le dice que encontraron evidencia que prueba su inocencia, pero tiene que detenerse para que nadie salga lastimado. Mientras están parados allí, el suelo comienza a temblar. Resulta que los poderes de Jaco están conectados a la tierra debajo de donde sea que esté parado y está causando un volcán extraño. Flash tiene un tiempo muy limitado para detenerlo. Jaco tendrá que absorber el calor y The Flash le da una charla de ánimo. Hacen equipo. Flash pasa a la clandestinidad para liberar la presión al introducir el nivel freático en el magma y Jaco absorbe el calor. El día está salvado. El acto heroico de Jaco impresiona a su hijo.

Jaco obtiene la custodia de su hijo, por lo que él y su hijo tienen otra oportunidad. Allegra va a hablar con Taylor, quien es sarcástica y molesta por lo que hizo Allegra. Taylor insulta a Allegra por su experiencia en prisión y luego le dice a Allegra que planea destruirla. En la casa de West, todos recuerdan a Henry Allen en honor a su cumpleaños. A medida que se cierra el episodio, Team Flash intenta descubrir quién fue el verdadero asesino y usan los datos para tratar de encontrar más víctimas en caso de que estén tratando con un meta asesino en serie.

El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.


Source link