Resumen
- La estrella de Bad Batch, Dee Bradley Baker, revela que todavía hay oportunidades de contar historias para los clones después del final de la serie.
- Según Baker, Omega es la fuerza impulsora detrás del crecimiento narrativo y los arcos de personajes de la última temporada.
- Baker pinta procesos de pensamiento únicos para cada miembro de Bad Batch para crear sus voces y luego los reúne como una reunión familiar.
Dee Bradley Baker, la estrella que da vida a casi todo Clone Force 99 en Star Wars: El lote malo, ha hablado sobre la última temporada del programa un mes después de su final y ha compartido algunas revelaciones emocionantes y divertidas. Baker hace tiempo que prestó su voz a los clones en dibujos animados. Guerra de las Galaxias proyectos, y en El lote malo, trabajó con Michelle Ang de Omega para interpretar al querido Batch en tres emocionantes temporadas. Ahora que el programa llegó a su fin, Baker pudo hablar más sobre la última temporada y sus personajes.
En una entrevista con THR, Baker analiza algunos elementos del programa y su última temporada, sobre todo en lo que respecta a sus personajes. Desde los consejos y trucos que utiliza para mantener separada en su mente cada personalidad clonada hasta el funcionamiento más amplio de El lote malo En la historia de la temporada 3, Baker tiene mucho que ofrecer a aquellos que ya están profundamente desaparecidos. El lote malo. Estas son algunas de las cosas más notables que menciona Baker, que ofrecen a los espectadores una visión única de cómo Clone Force 99 cobró vida.
Relacionado
Elenco de voces de Star Wars: The Bad Batch: cómo se ven los actores en la vida real
Star Wars: The Bad Batch tiene un elenco de actores bastante interesante que incluye a varios veteranos de Star Wars, así como a algunos recién llegados.
Todavía hay más oportunidades narrativas para los clones
La historia de Clone Force 99 puede haber terminado, pero otros clones aún necesitan un cierre
Cuando se le preguntó sobre Echo y la naturaleza abierta de su historia en El lote maloEl final de la temporada 3, Baker comparte que él es “Se recomienda que estos hilos aún estén abiertos para contar historias.“. Va más allá de Echo y menciona que clones como el Comandante Cody y el Comandante Wolffe todavía tienen destinos desconocidos o hilos de historias que unir para llevarlos a su próxima aparición. Esto es emocionante para el público que esperaba otra serie animada centrada en clones de Guerra de las Galaxiasincluso si no se han hecho promesas.
Por eso me alienta que estos hilos todavía estén abiertos para contar historias. Como lo que le pasa a [clone Commander] ¿Cody? ¿Adónde va Eco? Como hacer [clones] Rex, Wolffe y Gregor terminan juntándose y finalmente terminan en una nave espacial de pesca en un [remote planet] ¿en algún momento? ¿Cómo suceden estas cosas? Todo el mundo quiere saberlo porque les encantan estos clones.
Omega es quien impulsa la historia de la temporada final
La temporada 3 es la culminación del crecimiento de Omega como miembro del equipo
En términos de la historia de la temporada 3, Baker analiza cómo Omega es en realidad el personaje que impulsa los eventos de la temporada de alto riesgo. Él comparte que es un “Historia en la que la niña se conecta y se convierte en su propia fuerza a tener en cuenta en el universo.,” con Siendo Omega quien constantemente empuja a sus hermanos a rescatar a los demás en el Monte Tantiss. – como se ve desde el momento en que se reúne por primera vez con Hunter y Wrecker. Este, según Baker, era el plan desde el principio, que Omega cumpliera todo lo que había sido preparada en las temporadas 1 y 2.
Baker también analiza cómo Omega ayuda a impulsar el arco de redención de Crosshair, que es otro aspecto central de El lote malo La historia de la temporada 3. Describe Crosshair como “el ángel caído, el guerrero caído que ha tomado malas decisiones” y cómo la mayor parte de la historia de la temporada 3 es él tratando de “encontrar su equilibrio de nuevo,” más destacado “con la relación con este niño [Omega].” Baker incluso revela que Crosshair “finalmente se redime con ese abrazo que recibe de Omega“, demostrando cuánto impulsa cada elemento de esta temporada.
Este, según Baker, era el plan desde el principio, que Omega cumpliera todo lo que había sido preparada en las temporadas 1 y 2.
Cada miembro de Bad Batch tiene un proceso de pensamiento único detrás de ellos
Baker pinta imágenes para la voz individual de cada personaje
Más allá del alcance de la temporada 3, Baker desglosa su proceso de pensamiento detrás de cada miembro de Clone Force 99, atribuyendo una imagen muy visual y tangible a cada voz. Para Crosshair, Baker lo describe como “una serpiente enroscada que está lista para atacar,” en eso “ies más tranquilo; esta al acecho” – lo que seguramente encaja con su naturaleza aguda pero calculada. La tecnología es, por supuesto, “técnico“, pero Baker se centra en lo que más les gusta a los espectadores de él: que él “Procesa las cosas de manera diferente.“, incluso cuando todavía es una parte vital del equipo.
Para Baker, el líder del escuadrón, Hunter, es el más cercano a la voz del clon central, pero también “tiene una especie de humo oscuro en él”, lo cual se deriva del hecho de que “está cazando, está escuchando, está oliendo, está escuchando” como un rastreador con sentidos mejorados. En un marcado contraste, Baker concluye describiendo a Wrecker, quien es “un niño grande y positivo, y no le importa que las cosas sean difíciles.” Esto se refleja en el optimismo de su voz, porque “él quiere hacerlo” pase lo que pase. Este es un desglose absolutamente fascinante de estos personajes.
Relacionado
Explicación de la línea de tiempo completa de Star Wars: The Bad Batch
Star Wars: The Bad Batch tiene lugar durante un punto crítico de la línea temporal de Star Wars, y cada temporada brinda nuevos conocimientos sobre una era famosa.
Dar vida a todos los clones juntos es como una “reunión familiar”
Baker compara la reunión de los clones como un evento o un día festivo
Cuando se le preguntó acerca de la dificultad de mantener separados en su mente a todos estos personajes clonados incluso mientras expresa muchos de ellos al mismo tiempo, Baker usa la idea de un “reunión familiar” para ayudarse a sí mismo a mantenerse organizado. De una manera que es realmente entrañable, comparte que es “Crecí con ellos y por eso puedo saltar a estos personajes.,” y eso ellos son “Me gustan las personas que conozco, que he visto y que están aquí y disponibles conmigo en cualquier momento.“. Por lo tanto, le resulta fácil retratar a estas personas y relaciones en cualquier momento.
El miembro favorito de Baker de Clone Force 99 es Crosshair
Es el arco argumental de Crosshair lo que lo hace destacar
Como una forma divertida de completar la discusión de Baker sobre El lote malo, le preguntan sobre su miembro favorito del Lote y elige Crosshair para su arco argumental. Mientras que Baker haría “quiero ser demoledor” para su “espíritu atractivo y brillante,” Baker cita que Crosshair’s “historia de la caída, de ser llevado al borde y luego encontrar el camino de regreso a la luz” es “una historia realmente conmovedora y hermosa.” Dado el crecimiento que tiene Crosshair en El lote malo Por su final pacífico, tiene sentido que Baker esté tan apegado a él y a su viaje.
Fuente: THR
Source link