Videojuegos

Todo lo que Valheim todavía hace mejor que V Rising

A principios de 2021, Valheim creció rápidamente en popularidad como una experiencia de supervivencia única y cooperativa, y aún se destaca frente a los títulos de supervivencia más nuevos como el lanzado recientemente V ascendente. Si bien es un título independiente y de acceso anticipado, ValheimLos gráficos low poly y los sistemas de construcción únicos de ofrecieron un título de supervivencia personalizable para los jugadores de mundo abierto. La dirección de arte y la jugabilidad construidas en torno a la mitología vikinga le dan una premisa refrescante, que ofrece un descanso de los mundos posapocalípticos arenosos y la fuerte progresión narrativa.

A pesar de estar en progreso como un título de supervivencia, Valheim ya ha vendido más de diez millones de copias y continúa siendo una excelente manera para que los jugadores se reúnan y construyan bases interesantes y exploren vastos biomas de mundo abierto. Las actualizaciones periódicas del contenido han mantenido el juego interesante, mientras que la versatilidad de los sistemas de creación permite a los jugadores tomar direcciones de juego muy diferentes en cada nuevo guardado. esto se ha mantenido Valheim en la parte superior de las opciones de sandbox y juegos de supervivencia más de un año después del lanzamiento. Sin embargo, otros juegos pronto pueden desafiar de Valheim ventas de la primera semana, incluido el nuevo juego de supervivencia de vampiros V ascendente.

VÍDEO DEL DÍA

V ascendente, que se lanzó en acceso anticipado el 17 de mayo de 2022, ofrece a los jugadores la oportunidad de sobrevivir en un mundo múltiple masivo en línea como un vampiro recién descubierto. Los jugadores pueden explorar un mundo abierto, construir una base de vampiros, buscar botines y perderse en una aventura de fantasía oscura. Sin embargo, varias de las principales mecánicas del juego pueden ser un contratiempo para Valheim fanáticos, ya que se desvían de los gráficos relajantes y coloridos y la exploración pausada que se han vuelto populares en los últimos años. Debido a esto, muchos pueden optar por dejar la vida como vampiros y continuar como un buscador de aventuras. Valheim Vikingo.

El sistema de lucha PvP de V Rising es un gran cambio con respecto a Valheim PvE

Todo lo que Valheim todavia hace mejor que V Rising.5

Mientras V ascendente ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo con otros, el juego también admite y promueve principalmente PvP y un estilo de juego MMORPG. Si bien es posible ingresar a un juego PvE, los jugadores que elijan un servidor PvP tendrán que defender constantemente su base, luchar contra otros jugadores y estar atentos mientras exploran el mundo. Si bien este tipo de juego puede mantener alerta a los jugadores de mundo abierto, también puede crear una experiencia estresante y provocar la pérdida de botines y edificios ganados con tanto esfuerzo cuando es atacado por un gran grupo de jugadores opuestos. Esta es un área que Valheim ha abordado con tamaños de servidor pequeños y una jugabilidad que no recompensa a los jugadores por participar en combates PvP.

Valheim los tamaños de los servidores se establecen en un máximo de 10 y los seleccionan los jugadores en lugar de los lobbies en línea. Por eso, los que juegan Valheim Tenga la capacidad de crear grupos de aventuras con personas que conoce o en las que puede confiar y no se arriesgue a la posibilidad de que jugadores aleatorios se unan y destruyan proyectos. Además, el tamaño pequeño del servidor mantiene los grandes mapas de bioma de Valheim salvaje, asegurando que la exploración sea impresionante y emocionante, y no se atasque con numerosas bases y proyectos de jugadores. Debido a esto, los equipos de jugadores pueden unirse y construir bases en de Valheim desierto, y solo temen el entorno al que se enfrentan.

El sistema de elaboración de Valheim es perfecto y portátil, y ofrece fácil acceso

Valheim como hacer un cultivador y como funciona.5

Además, Valheim asegura que los jugadores tengan acceso tanto a las mesas de trabajo como a los recursos y materiales necesarios con relativa facilidad. A diferencia de V ascendenteque puede requerir horas de planificación para obtener los recursos más básicos, Valheim los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de recursos básicos e intermedios con solo viajar desde el punto de generación o la base. Si bien los materiales avanzados pueden requerir un viaje a biomas lejanos, estos elementos no se necesitan de inmediato y no afectan la progresión inicial del juego ni la construcción de la base. Debido a esto, es posible crear un hogar estructurado y bien construido antes de emprender un viaje para enfrentar desafíos difíciles.

Además, Valheim tiene una progresión gratificante de elaboración, lo que garantiza que haya un equilibrio de dificultad y recompensa a medida que los jugadores desbloquean nuevas recetas. Si bien la obtención de ciertos materiales avanzados puede ser un desafío en Valheim, que requieren que los jugadores se enfrenten a enemigos poderosos o viajen a lugares peligrosos en el mapa, no son excesivamente difíciles de localizar y recolectar. Debido a esto, los jugadores pueden concentrarse en otros aspectos del juego, como mejorar las armas, mejorar las habilidades y construir. Valheim bases de operaciones con diferentes mesas de elaboración y recursos cultivables.

V Rising ofrece gráficos oscuros, pero las imágenes Low Poly de Valheim son mejores

1653394814 506 Todo lo que Valheim todavia hace mejor que V Rising.5

V ascendente ofrece a los jugadores una vista de arriba hacia abajo de su área de juego y gráficos que son principalmente oscuros y arenosos con reflejos de color saturado. Debido a esto, el personaje del jugador aparece muy lejos en la pantalla y los detalles de las ubicaciones pueden parecer sosos o básicos. Si bien el mundo arenoso es una buena elección para los vampiros nocturnos, Valheim ofrece una atmósfera visualmente más estimulante para que los jugadores exploren. de Valheim Los gráficos Low Poly le dan al mundo un aspecto suave y natural, mientras que la iluminación ambiental y los colores realistas y vibrantes pueden crear vistas impresionantes.

La elección de crear un entorno tranquilo y realista en Valheim ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo y recompensa la exploración con vistas únicas del paisaje desde lo alto de los acantilados o impresionantes imágenes de océanos y ríos. A medida que los jugadores se deslizan a través de los árboles, la luz atrapa partículas en el aire o corta las hojas de los árboles para ofrecer un tono cerrado y, a veces, espeluznante. de Valheim art muestra la importancia de la inmersión emocional y cómo la iluminación, el estilo artístico y los detalles de un juego pueden alterar por completo la forma en que un jugador interactúa con el entorno. Muchos Valheim los fanáticos incluso eligen ubicaciones base únicamente por sus vistas y ofertas atmosféricas, asegurándose de que tendrán un lugar hermoso y tranquilo para relajarse después de aventuras largas y difíciles.

Mientras tanto Valheim y V ascendente ofrecer diferentes experiencias para los jugadores de mundo abierto, Valheim tiene un atractivo específico por su jugabilidad única y relajada. A pesar de esto, la elección de unirse a PvP de ritmo rápido y escenarios de fantasía espeluznantes en V ascendente podría ser una gran oportunidad para los fanáticos de los títulos de ocultismo y terror. Debido a esto, la elección de un juego preferido recae en las preferencias de estilo de juego de cada jugador. Sin embargo, aquellos que buscan una experiencia de supervivencia relajada pueden considerar dar Valheim Prueba y únete a los millones de jugadores que se embarcan juntos en desafiantes viajes vikingos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba