Videojuegos

Todo lo que viene en la actualización Criminal Enterprises de GTA Online

Rockstar Games está listo para lanzar la actualización The Criminal Enterprises para Grand Theft Auto en línea pronto, introduciendo una gran cantidad de nuevas misiones y características para las muchas carreras profesionales del juego. GTA en línea ha estado creciendo constantemente desde su lanzamiento en 2013, y ese crecimiento lo ha llevado a ser uno de los juegos en línea más populares disponibles. Con The Criminal Enterprises, el juego se hará más grande y los jugadores tendrán aún más que hacer.

La mayor parte del nuevo contenido establecido para The Criminal Enterprises, como su nombre lo indica, se centra en los negocios que los jugadores pueden administrar que se introdujeron inicialmente en 2016. Si bien también hay otro contenido para disfrutar, los dueños de los negocios del GTA en línea universo son los que más se beneficiarán de la actualización, ya que promete expandirse GTA en línea‘s carreras criminales. La actualización está configurada para introducir más misiones, así como mayores pagos de misión para ayudar a los jugadores a acumular riqueza y ganar estatus y niveles más rápido en el caótico mundo de GTA en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Como se reveló en el Newswire oficial de Rockstar Games, The Criminal Enterprises brindará nuevas oportunidades a todos los jugadores, incluidas nuevas GTA en línea misiones, vehículos y un montón de cosas nuevas para hacer en general. Tan pronto como caiga la actualización, los jugadores probablemente querrán iniciar sesión lo antes posible para ver todo lo nuevo que la actualización tiene para ofrecer. Con lo que Rockstar ha revelado hasta ahora, aquí está todo lo que los jugadores pueden esperar.

Los ejecutivos de GTA Online tendrán aún más carga especial para trabajar

Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

Con The Criminal Enterprises, los directores ejecutivos recibirán una nueva empleada, Lupe, que los ayudará a administrar los bienes ilícitos con los que han estado haciendo fortuna. Además de la ayuda contratada, su selección de misiones disponibles se ampliará, abriendo más oportunidades para enviar los bienes adquiridos ilegalmente. GTA en líneaLas controvertidas microtransacciones de Shark Card no serán necesarias con el impulso de esta actualización. Como bonificación final, aparecerá una carga adicional de carga especial fuera del almacén del jugador todos los días, gratis para que el jugador la envíe a los muelles y gane un día de pago rápido.

Los directores ejecutivos de Grand Theft Auto en línea probablemente ya estaban acostumbrados a la buena vida, y esta actualización asegura que puedan mantener un flujo constante de ingresos. La mecánica del trabajo no se verá afectada por la actualización, por lo que los directores ejecutivos pueden continuar dirigiendo su empresa como antes, solo que con más opciones. Los jugadores que usen el camino Ejecutivo seguramente obtendrán los beneficios de su alijo de carga adicional.

Los motociclistas en GTA Online tendrán más oportunidades de ganar dinero legítimo

1658603781 403 Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

En GTA en líneaLos ciclistas pueden supervisar varios negocios ilegales con la ayuda de su MC. Sin embargo, The Criminal Enterprises irónicamente les dará más oportunidades para obtener algunos días de pago legales, lo que debería agregar variedad para evitar que el jugador sienta que ganar dinero en GTA en línea Es aburrido. Los jugadores con la tienda de bicicletas personalizadas ahora pueden realizar trabajos para personalizar y entregar bicicletas a los clientes que pagan, lo que les permite a los jugadores hacer un buen uso de sus habilidades de edición de vehículos. Además, pueden ejecutar misiones de reabastecimiento de barra para mantener la barra de Clubhouse abastecida, ganando dinero en efectivo de clientes satisfechos. La actualización también agregará algunos nuevos Contratos de Clubhouse para garantizar que el club del jugador pueda mantener el respeto en las calles.

A pesar de que la profesión de motociclista es una de las carreras más criminales disponibles para los jugadores, The Criminal Enterprises les facilitó mucho ganar dinero honestamente, lo que posiblemente GTA en líneaEl mejor negocio de Career Builder para aquellos que se desafían a sí mismos para evitar el crimen. De hecho, un Biker puede ser uno de los dueños de negocios menos criminales en el juego si se enfoca en administrar su bar y tienda de bicicletas. Queda por ver si GTA en línea está a punto de experimentar una afluencia de ciclistas pacíficos.

Ser un traficante de armas en GTA Online está a punto de volverse más conveniente

1658603785 777 Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

El peligroso trabajo de ser un traficante de armas en San Andreas está recibiendo más rutas para ganar dinero. Con el lanzamiento de The Criminal Enterprises, Gunrunners podrá hacer entregas diarias a las tiendas Ammu-Nation por algo de dinero extra. Además, el atractivo principal de ser un traficante de armas, la investigación de nuevas armas y mejoras de vehículos, está a punto de volverse mucho más fácil. El Agente 14 podrá brindarle al jugador consejos sobre algunas pistas que pueden acelerar su velocidad hacia la próxima actualización, otorgándole su arsenal mejorado mucho más rápido. Conseguir las mejores armas en GTA en línea es un objetivo para muchos jugadores, y los traficantes de armas tienen la ventaja de mejorar aún más esas armas. También recibirán dos misiones de reabastecimiento más para brindar muchas oportunidades para mantener su reserva de armas abastecida.

La bendición para el progreso de la investigación es lo más importante para Gunrunners en este GTA en línea actualización, ya que mejora directamente el mayor atractivo de la carrera. The Criminal Enterprises está listo para darle a Gunrunners una generosa mejora. Con eso en mente, la emocionante vida de un traficante de armas de San Andreas puede encontrar nuevos candidatos después de la actualización.

Los propietarios de clubes nocturnos de GTA Online tienen más formas de cuidar su club

1658603789 264 Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

Los propietarios de clubes nocturnos, a pesar de sus propias actividades delictivas disponibles, siempre se han centrado principalmente en cuidar su club, y The Criminal Enterprises amplía ese enfoque. En sus clubes, los jugadores podrán encontrar clientes problemáticos y expulsarlos del club cuando empiecen a tener problemas, una adición muy sólida para administrar un club nocturno en GTA en línea. También pueden llevar a los asistentes al club que se hayan desmayado a un lugar seguro donde puedan dormir antes de irse a casa. Ser un buen propietario de un club mantendrá contentos a los clientes y mantendrá su popularidad. Otras adiciones incluyen un par de nuevas misiones de administración de clubes y la capacidad de activar misiones con una llamada telefónica.

El enfoque de la carrera de The Nightclub sigue siendo hacer el club más genial de Los Santos, tal como debería ser. De hecho, es probable que muchos jugadores obtengan cierta satisfacción al intervenir personalmente y asegurarse de que todos en el club se diviertan. Dirigir un buen club en GTA en línea será más inmersivo que nunca una vez que salga The Criminal Enterprises.

La IAA tiene una nueva misión para los jugadores de GTA Online

1658603793 932 Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

Llega un nuevo caso de intriga criminal GTA en línea con The Criminal Enterprises, y trae consigo una nueva serie de misiones que suena al menos tan bien como Grand Theft Auto en líneaLas misiones de atraco. Con los precios de la gasolina disparados en Los Santos, se sospecha que una rica familia petrolera, los Duggan, está manipulando la situación para canalizar dinero a sus propios bolsillos. La IAA está en el caso, y están reclutando a los En línea protagonista de esta misión. Operation Paper Trail es el nombre de esta nueva serie de misiones, y el jugador tiene la tarea de investigar al grupo Duggan y aprender exactamente cuánto tienen que ver con la crisis que enfrenta Los Santos.

trayendo de vuelta GTA 4El agente ULP de Operation Paper Trail parece ser una adición interesante. Se aleja un paso del drama criminal de alta acción que Grand Theft Auto es conocido por y agrega la intriga de una película de espías. Esta nueva serie de misiones está disponible para todos En línea jugadores, y seguro que será una delicia.

GTA Online está a punto de recibir su próximo envío de vehículos nuevos

1658603797 806 Todo lo que viene en la actualizacion Criminal Enterprises de.5

Ya sea un auto deportivo nuevo o la oportunidad de recrear el auto de Homer Simpson en GTA en línea, no sería una actualización sin vehículos, y The Criminal Enterprises tiene mucho que ofrecer. Algunos nuevos vehículos Tuner están listos para llegar al juego, y los jugadores en las consolas de próxima generación pueden esperar un nuevo viaje de Hao una vez que llegue la actualización. Varios vehículos más antiguos también recibirán nuevas opciones de personalización, y Benny’s Original Motor Works podrá agregar piezas a más autos. Sin embargo, el mayor premio de vehículos son los dos vehículos Imani Tech. Estos autos, modificados por Imani de la actualización The Contract, tendrán varias características de alta tecnología para ser utilizadas a discreción del jugador.

Grand Theft Auto con frecuencia hace honor a su nombre con una excelente selección de autos, y The Criminal Enterprises busca cumplir en ese departamento. Al proporcionar autos nuevos y beneficios para los más antiguos, parece que será una adición satisfactoria. Aunque no es una actualización de coche dedicada como GTA en líneaSin embargo, The Criminal Enterprises de Los Santos Tuners ofrece una actualización decente.

The Criminal Enterprises agregará mucho para disfrutar para todos GTA en línea jugadores Cada trayectoria profesional obtiene algunas ventajas nuevas, e incluso los jugadores que no han elegido una podrán experimentar los autos nuevos y la Operación Paper Trail. La actualización de Criminal Enterprises a Grand Theft Auto en línea se lanzará el 26 de julio de 2022.

Fuentes: Rockstar Games, Rockstar Games/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba