Inteligencia Artificial

Todo sobre inteligencia artificial y robótica en TechCrunch Disrupt 2021

La IA está en todas partes en la tecnología, y puede apostar que será un tema vital en TechCrunch Disrupt 2021 del 21 al 23 de septiembre. Es la fuerza impulsora detrás de casi todo, desde cohetes, robótica y servicio al cliente hasta ciencia profunda y vehículos autónomos. Incluso está cambiando el juego para los escritores de ficción distópicos.

Como siempre, cada Disrupt cuenta con expertos incomparables y visionarios que superan los límites, y Disrupt 2021 no defraudará en ese o cualquier otro puntaje. Con más de 80 entrevistas, paneles de discusión, eventos y sesiones grupales, y contando, estamos destacando las sesiones relacionadas con la inteligencia artificial y la robótica.

Métete entre ellos: Compre su pase hoy, únase a miles de asistentes de todo el mundo y prepárese para conocer lo último en inteligencia artificial, robótica, cohetes y mucho más.

Estas son solo algunas de las presentaciones de IA y robótica que tenemos disponibles. Encontrará los días y horarios específicos enumerados en la agenda de Disrupt 2021.

Un futuro ficticio construido con IA real

Una mente líder en investigación e inversión en IA y una voz nueva y audaz en ciencia ficción colaboran en «AI 2041», una nueva y notable colección de historias que imaginan un futuro moldeado por la tecnología que se está construyendo hoy. Escuchar Kai-Fu Lee, Presidente y director ejecutivo de Sinovation Venturesy autor Chen Qiufan (AKA Stanley Chan) discuten la tecnología que inspiró su libro y los cambios que esperan durante las próximas dos décadas.

Drones, vehículos autónomos y todo lo demás

Pete Buttigieg apareció por primera vez como alcalde de una pequeña ciudad en Indiana. Se lanzó al escenario nacional como candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2020. Ahora se desempeña como Secretaria de transporte bajo la administración de Biden y supervisa todo, desde el transporte público hasta la regulación de vehículos autónomos. Escuche la opinión del secretario Buttigieg sobre la micromovilidad, el futuro de las ciudades, la entrega con drones, los vehículos autónomos y más en esta charla junto a la chimenea.

Elaboración de una trayectoria lunar en el espacio de noticias

Rocket Lab ha mejorado sus ambiciones de construir un imperio de lanzamiento global a diseñar su propia nave espacial y visitar la luna y más allá. El fundador y CEO Peter Beck hablará sobre los desafíos y oportunidades que se avecinan para su equipo de tecnología y espacio de rápido crecimiento.

Demo Derby: cómo las nuevas empresas están alterando el status quo con análisis de datos innovadores, inteligencia artificial y desarrollo de aplicaciones modernas

Las empresas emergentes deben moverse rápidamente y concentrar los recursos limitados en áreas en las que pueden diferenciarse. En esta sesión de ritmo rápido, aprenda de las nuevas empresas y Google Cloud expertos – como Dave Elliott, líder de promoción de desarrolladores, IA – cómo puede aprovechar las tecnologías de Google para brindar un mejor servicio a los clientes y llegar al mercado más rápidamente. En una serie de demostraciones breves, vea cómo las nuevas empresas innovadoras y los expertos de Google han utilizado las tecnologías de computación, almacenamiento, redes e inteligencia artificial de Google para «alterar» el status quo. Presentado por Google Cloud.

Humanizando la IA: cómo las marcas están revolucionando la experiencia del cliente en un mundo cada vez más digital

El déficit de empatía es la mayor amenaza inminente para el crecimiento de una empresa, pero hay esperanza. IA humanizada permite a las marcas crear experiencias de cliente empáticas al ofrecer interacciones exclusivamente personales con personas digitales. Pero, ¿qué es realmente la empatía? ¿Y cómo puede ayudar a las marcas y a los narradores a conectarse mejor con sus audiencias en un mundo sin cookies? Greg Cross, cofundador y CBO de Soul Machines explica cómo adoptar la IA podría ser solo la ventaja competitiva que su marca necesita. Presentado por Soul Machines.

Los nuevos pioneros de la salud humana y planetaria

Mamut Biociencias, cofundada por la Premio Nobel Jennifer Doudna y Trevor Martin, es la primera empresa de plataforma CRISPR de la industria. Ya ha realizado una prueba de COVID revolucionaria y ha firmado asociaciones para el diagnóstico, la terapéutica y la biofabricación de CRISPR novedosos con las principales empresas sanitarias. NotCo, fundado por Matias Muchnick, está combinando inteligencia artificial y ciencia profunda para reinventar la industria alimentaria, comenzando con un producto alternativo a la leche, con muchos más por venir. Escuche sobre el viaje del fundador de estas empresas emergentes y consejos para escalar su negocio. Presentado por Mayfield.

¿Quiere crear un negocio espacial?

La industria espacial está cambiando más rápido que nunca, con nuevas tecnologías y menores costos de lanzamiento que democratizan el acceso al espacio e impulsan una nueva era de innovación. Las oportunidades para construir el próximo gran negocio son aparentemente infinitas, pero el espacio puede ser un lugar difícil e implacable, especialmente para aquellos que son nuevos en el dominio. Esta sesión contará con conocimientos prácticos y consejos de líderes espaciales experimentados para emprendedores que buscan hacer despegar su negocio.

Sesión de lanzamiento del pabellón de Corea

Presentamos las 13 empresas coreanas pioneras que enriquecerán nuestras vidas con su ventaja innovadora. Las empresas se especializan en diversas tecnologías, incluidas Green Tech, AR / VR, 3D Display, AI & Big Data y Cybersecurity. No pierda la oportunidad de echar un vistazo al ingenio de la potencia tecnológica. Presentado por KOTRA.

TechCrunch Disrupt 2021 se lleva a cabo del 21 al 23 de septiembre. Compre su pase hoy y conozca las últimas tendencias y desarrollos en inteligencia artificial y robótica.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba