Querétaro

Todo un éxito la caravana de La Victoria que encabezó Toño Mejía

Por Redacción. –

Tequisquiapan, Qro. A 16 de mayo de 2021.

El candidato independiente por la presidencia municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, con gran éxito presidio la caravana de la victoria en la que se sumaron 1 mil 400 vehículos que recorrieron diversas colonias y comunidades, apoyando el mejor proyecto “contigo el cambio no se detiene”.

El punto de salida fue en el campo de la comunidad de San Nicolás, en la que de una forma festiva los vehículos realizaron el recorrido en el Barrio de San Juan, La Magdalena, Hacienda Grande, la López Mateos, para concluir en Bordo Blanco.

El candidato Toño Mejía, se mostró contento y emocionado por compartir momentos de alegría y emoción con todos aquellos que confían en su proyecto, por creer en Tequisquiapan para que las familias vivan mejor.“Estoy muy contento de que se encuentren acompañándome en este momento lleno de emoción, somos el mejor proyecto y quiero decirles abiertamente, que Kuri es parte de nuestro proyecto, y no les vamos a fallar a Tequisquiapan, somos gente de trabajo, y hemos hecho más que las dos pasadas administraciones anteriores con todo y pandemia y sin endeudar al municipio”.

Destacó que la finalidad es que a todas las familias les vaya bien, sin distinción de partidos, de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, el objetivo será trabajar desde el primer día para seguir apostándole a la obra pública y mejorar las condiciones de todas las comunidades y colonias, con más oportunidades para jóvenes, mujeres, y toda la sociedad tequisquiapense; “somos hombres valientes de trabajo y de resultados”.

Toño Mejía, es un hombre con experiencia, con la confianza de los tequisquiapenses, el cambio no se detendrá y dará continuidad al crecimiento y desarrollo del municipio de la mano del próximo gobernador del estado, Mauricio Kuri.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba