El protagonista titular del Naruto La franquicia es, con mucho, uno de los mejores héroes que la industria del anime ha producido. Aunque se le dijo constantemente que no equivaldría a nada durante su infancia, su arduo trabajo, determinación y compasión lo ayudaron a lograr hazañas de que ningún otro shinobi en la historia pudo. Naruto es, sin duda, uno de los mejores modelos a seguir de los últimos años, y su programa está lleno de lecciones que los fanáticos serían sabios de tomar en serio.
No obstante, con el tiempo, los fanáticos han dejado de ver al héroe como un estándar realista y han optado por pasar por alto sus errores. A pesar de lo icónico y admirable que podría haber sido el rubio Uzumaki, tenía sus defectos, como cualquier otra persona. Al estudiar su personaje con cuidado, Muchos defectos principales se hacen evidentes, algunos mucho más preocupantes que otros.
9
Estaba inmaduro y orgulloso de ello
Naruto actuó como un niño mucho más tiempo que la mayoría
Cuando los fanáticos conocieron a Naruto, fue presentado como un estudiante perezoso y desmotivado que le gustaba causar problemas más que dedicarse a su trabajo. No importa cuánto sus maestros quisieran que se diera cuenta del error de sus caminos, se negó a escuchar a cualquiera que no sea él mismo. La serie explicó rápidamente que esto era Debido a la falta de figuras parentales amorosas y de apoyo en su vidaya que había sido en su mayoría abandonado incluso por las personas que afirmaban cuidarlo.

Relacionado
Lo siento, Naruto, pero Sasuke es la ninja más nudosa de la hoja escondida
A pesar de que Naruto tiene sus momentos, Sasuke constantemente se pone en peligro a lo largo de la serie
Aún así, incluso después de convertirse en un ninja y darse cuenta de las duras verdades del mundo, Naruto se negó a crecer, manteniendo su actitud infantil durante la mayor parte de la historia. Si no estuviera luchando contra uno de los villanos fuertes y peligrosos que intentaron destruir el mundo de Shinobi, el protagonista rara vez se tomaría las cosas en serio y sentiría orgullo en sus elecciones, incluso como adulto.
8
Tenía un temperamento extremadamente corto
No estaba por encima de usar la violencia por inconvenientes menores
La mayoría de los fanáticos recuerdan el Séptimo Hokage por ser uno de los personajes más amigables y más comprensivos del Naruto serie. Lo que a menudo olvidan es que Uzumaki a menudo estaba motivado por la ira y el rencor más que cualquier otra emoción. Su primer encuentro con Konohamaru en el episodio #2 de la serie es el ejemplo perfecto de esta tendencia.
Su tiempo como Hokage lo ayudó a aprender a enmascarar sus emociones, pero hay ocasiones en las que todavía no puede controlar su ira.
Después de que el nieto del cuarto interrumpió su reunión con Sarutobi, Naruto no trató de ignorar al niño y seguir adelante. En cambio, optó por confrontar al niño, llegando tan lejos como para asaltarlo físicamente. A medida que creció, su ira comenzó a disminuir, pero nunca desapareció realmente, como lo demuestra su reacción explosiva cuando se introdujo Sai. Su tiempo como Hokage lo ayudó a aprender a enmascarar sus emociones, pero hay ocasiones en las que todavía no puede controlar su ira.
7
El héroe confiaba en una falla
Naruto podría ser bastante ingenuo
Uno de los mejores rasgos de Naruto es su disposición a darle a incluso a los enemigos más irredimibles una segunda oportunidad. Su empatía lo ayudó a terminar con los conflictos hablando en lugar de usarlo en varias ocasiones. Gracias a su coloquialmente llamado Talk-No-Jutsu, convenció a Pain, uno de los miembros más fuertes de Akatsuki, para revivir a los aldeanos de Konoha. Aún así, hubo momentos en que llevó su naturaleza de confianza demasiado lejos, causando problemas a sí mismo y a sus amigos.

Relacionado
Boruto’s Time Skip está estableciendo un final decepcionante con el peor tropo de Shonen
La actitud de Boruto hacia Kawaki y los eventos que desencadenaron dos años de salto de tiempo de Blue Vortex muestra que la serie no está evolucionando como debería.
Uno de los ejemplos más importantes de esto fue su decisión de confiar ciegamente en Kabuto durante los exámenes de Chunin, facilitando la misión del espía de recopilar información para Orochimaru. Este comportamiento no cambió a medida que creció, según lo probado por su disposición a adoptar kawaki sin dudarlo. Esta decisión aparentemente inocente hizo que toda la aldea creyera que había muerto y que su hijo biológico, Boruto, tenía la culpa de su desaparición.
6
Su obsesión con Sasuke no era saludable
Debería haberse dado por vencido en algún momento
El Naruto La serie de anime tiene muchas de las mejores amistades que los fanáticos del anime han presenciado. El propio protagonista es parte de varios de ellos, ya que era una persona verdaderamente amable y amigable a la que todos tendrían la suerte de tener a su lado. Sin embargo, su lealtad y destino a sus camaradas a veces bordearían un grado poco saludable. No hay ningún ejemplo más apropiado de esta tendencia que su obsesión tóxica con Sasuke.
Varias veces a lo largo de la serie, el héroe es cuenta por sus aliados más cercanos, incluido Sakura, que debería dejar que el Uchiha vaya y dejar de tratar de salvarlo. Para el momento Cargador Comenzó, Sasuke era demasiado peligroso e inestable para ser considerado el mismo hombre que Naruto conocía cuando era niño. Sus esfuerzos demostraron valer la pena al final, ya que su amigo regresó a la aldea, pero el daño que Sasuke causó nunca debería haber sido ignorado.
5
Era una autoridad imprudente y ignorada
Las acciones de Naruto en peligro gravemente en peligro a sus amigos
La mayoría de los malos rasgos de Naruto pueden atribuirse a la soledad, el aislamiento y la falta de orientación que experimentó cuando era niño. No se puede decir lo mismo de su terquedad y desprecio por la autoridad, una tendencia que ha sido exhibida por el hombre desde que era un niño pequeño. A pesar de que su desconfianza nació del sufrimiento que experimentó, esto no excusa poner en peligro a sus compañeros de equipo solo para despegar a sus superiores.

Relacionado
Naruto: ¿Quiénes son los 9 Hokages de la serie?
En la aldea de Naruto, Konohagakure, Hokage es el principal líder político, con todo el poder y la responsabilidad que implica la posición.
Durante su tiempo en la tierra de las olas, Naruto desobedeció las órdenes de Kakashi en más de una ocasión, lo que casi le costó a Sasuke su vida. Más tarde en la vida, el Uzumaki continuó siguiendo sus propias reglas, Incluso cuando lo haga, demostraría ser una carga para las personas más cercanas a élcomo fue el caso durante el arco Cinco Summit de Kage, durante el cual casi hizo que el Raikage considerara romper el tratado de paz entre las aldeas porque defendió a Sasuke.
4
Considera su cosmovisión universal
Los discursos de Naruto a menudo ignoran los sentimientos de su oponente
Entre las increíbles lecciones impartidas por el Naruto Serie de anime, la comprensión de que las diferencias ayudan a hacer del mundo un lugar mejor es uno de los mejores. Después de la cuarta gran guerra ninja, el mundo de Shinobi aprendió a trabajar juntos, dejando atrás los días en que tratarían de imponer sus creencias a los demás. Uno de los únicos personajes que continuó viendo su camino como Superior fue Naruto.
Durante casi todas sus importantes peleas, el rubio Uzumaki trataba de unirse con sus oponentes, aprendiendo sobre sus trágicas historias y motivaciones. Si bien esta fue una solución increíble para la mayoría, También destacó cuán insensible podría ser Naruto para el dolor de los demás.. En lugar de escuchar a sus oponentes y aprender de sus experiencias, el Ninja a menudo trataba de hacerles ver su dolor y empatizar con sus razones, casi como si viera sus ideales como la única solución.
3
Sus antepasados contradicen el tema principal del anime
El talento no siempre gana al final
La primera mitad del Naruto El anime a menudo es considerado por los fanáticos como una de las mejores historias de abajo de todos los tiempos. El protagonista fue considerado como un fracaso, alguien que nunca se convertiría en Hokage ya que era demasiado inferior para lograr sus sueños. A pesar de esto, la determinación y el trabajo duro de Naruto lo ayudaron a superar obstáculos imposibles, como su lucha contra Neji.

Relacionado
La línea de sangre secreta de Naruto arruinó por completo la serie
Naruto ha experimentado numerosos giros y giros dramáticos a lo largo de su carrera, ninguno es más desconcertante que la revelación sobre sus antepasados.
Este mensaje una vez inspirador se pasó por alto durante la segunda mitad del anime, cuando se reveló que Naruto era hijo de dos de los ninjas más fuertes de Konoha. Además, también fue la reencarnación de Indra, un poderoso miembro del clan Otsutsuki, casi asegurando su éxito. Mientras que una revelación asombrosa, Esto socavó todo el mensaje sobre el esfuerzo que supera el talento.
2
La responsabilidad lo hizo negligente
Boruto y Himawari crecieron sin un padre atento
Al comienzo del Boruto Serie, se reveló que Naruto, como había soñado durante tanto tiempo, se había convertido en el Hokage después de que su maestro Kakashi renunció. Este trabajo lo ayudó a crecer como persona, haciéndolo más responsable y maduro. Lamentablemente, la presión de la posición también le hizo olvidar la importancia del equilibrio. Los que más sufrieron debido a este comportamiento fueron sus hijos, que crecieron con un padre desatento.
Hinata, su esposa y uno de los mejores personajes femeninos de la serie intentaron ocultar el dolor que sintió al estar separado de su esposo. Aún así, durante la escena de cumpleaños de Himawari, queda claro que estaba tan afectada por la ausencia de Naruto como sus hijos. Se necesitó casi perder a su hijo ante un Otsutsuki para que el Séptimo Hokage tratara de encontrar el tiempo para disfrutar de su vida con su familia.
1
Se negó a aceptar los sentimientos de Sakura
La insistencia de Naruto fue más que razonable
Sakura Haruno, la compañera de equipo de Naruto y una de las mejores ninjas del mundo, es conocida por su enamorado masivo y aparentemente inmutable por Sasuke Uchiha. Desde el momento en que fue presentada en el episodio #1 del anime, quedó claro que solo tenía ojos para el niño de cabello negro. Incluso cuando estaba al tanto de esto, Naruto a menudo ignoraba sus sentimientos e intentaba impresionar a la niña, con la esperanza de ganar su afecto.

Relacionado
La secuela de Naruto revela cómo Sasuke finalmente puede demostrar que merece Sakura
El Capítulo 3 de la historia de Sasuke presenta una forma en que Sasuke podría intentar arreglar su relación con Sakura, pero ¿será suficiente para los fanáticos de Naruto?
No importa cuántas veces Sakura lo rechazara, el protagonista no dejaría de intentar salir con ella, ignorando por completo sus sentimientos. Este problema fue mucho más frecuente durante los primeros años de la serie antes de que Sasuke escapara para unirse a Orochimaru. Independientemente, incluso cuando era mayor en el Cargador La serie, Naruto intentaría ganar el amor de Sakura de vez en cuando, dejando en claro que le importaba más su satisfacción que sus deseos.

Naruto
- Fecha de lanzamiento
-
2002-2007-00-00
- Showrunner
-
Masashi Kishimoto
- Directores
-
Hayato Date
Source link