Bryan Cranston as Walter White in Breaking Bad watching Jane die

“Todos estábamos de pie”: Breaking Bad Star al ver su muerte trascendental

by

in

Breaking Bad la estrella Krysten Ritter recuerda su reacción al ver la escena de la muerte de Jane que cambió el juego. En su papel decisivo, Ritter se unió al exitoso drama de AMC en la temporada 2 como la casera e interés amoroso de Jesse Pinkman, Jane Margolis, quien también es una adicta a las drogas en recuperación. En el penúltimo episodio de la temporada 2, Walter White ve a Jane morir ahogada con su propio vómito después de una sobredosis de heroína, y opta por no intervenir. La decisión desmesurada de Walt fue uno de los momentos más impactantes del programa que se convertiría en una gran sensación.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Durante una reciente aparición en el Dentro de ti con Michael Rosenbaum podcast, Ritter recordó su reacción al ver la escena de la muerte de Jane que cambió el juego por primera vez. Debido a algunos rumores iniciales sobre su actuación, se invitó a Ritter a proyectar la escena con anticipación con sus gerentes y su agente. Mientras observaban cómo se desarrollaba el momento desgarrador, Ritter recuerda a todos parados de pie con las manos sobre la boca en total conmoción. Lea lo que compartió o vea el video a continuación, a partir de las 32:05:

Ese fue el gran episodio en el que estaba, y mi personaje tenía mucho que hacer, y la red comenzó a hablar sobre la actuación y la gente se emocionó al respecto, por lo que nos invitaron a verlo en una habitación. Fui yo, mis gerentes, mi agente en ese momento es Brent Morley. Nunca lo olvidaré y lo vimos. Todos estábamos de pie como manos sobre bocas. Estábamos impactados y conmovidos por eso y eso fue lo mejor que había hecho. Primero mi agente se paró a sus pies y sentí que quería ponerse de pie. Estaba tan orgulloso de estar en algo genial, no siempre sucede.

La muerte de Jane en Breaking Bad fue un cambio de juego para Walt y Jesse

Walt viendo morir a Jane es uno de Breaking BadLas primeras escenas verdaderamente impactantes. Hay un breve momento en el que Walt corre junto a la cama de Jane para salvarla antes de congelarse por la vacilación mientras toma la decisión fría y calculada de dejarla morir, sabiendo que eso lo ayudará a recuperar el control sobre su compañero en el crimen, Jesse. Antes de eso, el fabricante aficionado de metanfetamina solo mataba a otros traficantes de drogas en defensa propia. La decisión de Walt de dejar morir a Jane actúa como el comienzo de su declive moral, aunque claramente tiene un impacto emocional en él.

La muerte de Jane tiene un efecto emocional aún mayor en Breaking BadEl deuteragonista de Jesse. Jane fue una de las relaciones románticas más formativas de Jesse a lo largo de la serie y, por lo tanto, una pérdida inimaginable para el personaje. Su trágica muerte inspira a Jesse a ir a rehabilitación, pero también lo acerca a Walt, quien es el responsable final de su caída. el impactante Breaking Bad Sin embargo, la escena no hubiera sido posible sin la actuación de Ritter, quien pudo hacer que la muerte de Jane fuera convincente y desgarradora mientras se ahogaba con sopa de champiñones.

Fuente: Inside of You con Michael Rosenbaum


Source link