LeBron James publicó un emotivo agradecimiento el jueves por el apoyo que recibió su familia después de que el hijo de 18 años de la superestrella de la NBA sufriera un paro cardíaco durante una práctica de baloncesto.
Bronny James fue hospitalizado después de colapsar el lunes mientras el estudiante de primer año entrante de la USC practicaba en el Galen Center. En los momentos críticos posteriores al paro cardíaco, fue atendido por el personal médico de la escuela antes de ser trasladado al hospital.
Más tarde fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos después de que su condición fuera estable, dijo la familia el martes. Bronny James fue dado de alta del hospital para continuar su recuperación en casa, dijo el jueves el Centro Médico Cedars-Sinai.
LeBron James tuiteó palabras de agradecimiento el jueves por el apoyo que recibió su familia durante los últimos días y una actualización alentadora.
“Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia”, publicó LeBron James. “Los sentimos y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Tenemos a nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos cuánto su apoyo ha significado para todos nosotros!”
La efusión de aliento incluyó un mensaje de Damar Hamlin de los Bills y otras figuras deportivas. El profundo de la NFL sufrió un paro cardíaco en el campo durante un partido del 2 de enero en Cincinnati. Una respuesta inmediata del personal de entrenamiento de los Bills ayudó a salvar su vida.
En cada hora del día, el condado de Los Ángeles reporta un paro cardiaco, por lo que en temporada vacacional las familias están expuestas a diversos escenarios. Por ello mismo, los servicios de emergencia del condado angelino llevaron a cabo un evento de entrenamiento de respiración cardio pulmonar.
“Oraciones a la familia Bronny y James también. Aquí para ustedes, tal como lo han sido para mí durante todo mi proceso”.
Hamlin, de 25 años, recibió autorización para volver al fútbol a mediados de abril. Practicó por primera vez desde la aterradora emergencia en el campo a principios de junio.
También el jueves, el Centro Médico Cedars-Sinai emitió un comunicado acreditando al personal médico de Trojans.
“Gracias a la respuesta rápida y eficaz del personal médico de atletismo de la USC, Bronny James fue tratado con éxito por un paro cardíaco repentino”, dijo la Dra. Merije Chukumerije. “Llegó al Centro Médico Cedars-Sinai completamente consciente, neurológicamente intacto y estable. El Sr. James fue atendido de inmediato por personal altamente capacitado y fue dado de alta a su hogar, donde descansa. Aunque su examen continuará, tenemos la esperanza por su progreso continuo y nos sentimos alentados por su respuesta, resiliencia y el apoyo de su familia y comunidad”.
Bronny James está listo para comenzar su primer año en la USC este otoño después de una carrera destacada en Sierra Canyon High School. Asistió a la cercana Sierra Canyon, siendo elegido como McDonald’s All-American después de su temporada senior.
El guardia de 6 pies, 3 pulgadas y 180 libras fue el jugador número 20 en su clase de reclutamiento, según ESPN. Tuvo ofertas de Kentucky, Ohio State, Michigan, Memphis y Oregón antes de comprometerse con USC en mayo.
Source link