Videojuegos

Todos los alienígenas reales en The Legend of Zelda

Los juegos de The Legend of Zelda albergan una gran variedad de monstruos de Hyrule, pero en algunas entradas, los enemigos con los que lucha Link no vienen de la tierra sino de más allá.

La leyenda de Zelda La serie alberga una colección de monstruos de otro mundo. Entre Bokoblins, Lizalfos y Wizzrobes, Hyrule es perseguido por monstruos ajenos a sus ciudadanos humanos. Pero pocos de estos monstruos son más que ajenos a la vida humana; son, de hecho, extraterrestres genuinos.

La leyenda de Zelda La serie está familiarizada con elementos de ciencia ficción como los extraterrestres. La antigua tecnología Sheikha de Aliento de lo salvaje recuerda a las sociedades avanzadas de Guerra de las Galaxias, con los robots inteligentes Guardianes y las espadas de los Guardianes con forma de sable de luz. Incluso los orígenes de los monstruos de la serie son una especie de historia extraterrestre, ya que los enemigos con los que Link lucha en los juegos solo encontraron Hyrule cuando Demise se elevó a través de una fisura en la Tierra.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, tanto las fuerzas de Sheikah como las de Demise provienen de la Tierra. Sólo ha habido dos casos en los que el La leyenda de Zelda La serie ha utilizado criaturas de otros planetas. Pero en ambos, Nintendo ha confundido los orígenes de estos extraterrestres, dejándolos aún más misteriosos.

«Ellos» son cómicamente extraterrestres de Hollywood en Legend Of Zelda: Majora’s Mask

Todos los alienigenas reales en The Legend of Zelda.5

Al pensar en extraterrestres en las aventuras de Link, la mente debe enfocarse inmediatamente en Ellos desde La leyenda de Zelda: máscara de Majora. They/Them es el nombre que reciben las extrañas figuras que vienen a acechar el Rancho Romani el primer día del juego. Romani cree que son un grupo de espíritus o fantasmas que han venido a robarle las vacas. Por lo tanto, recluta a Link para defenderse con su arco y evitar que destruyan su rancho.

A pesar de que los romaníes sospechan que son fantasmas, claramente son extraterrestres. Leyenda de Zelda: Máscara de Majora, independientemente del retraso, deja en claro que son extraterrestres a través de su diseño: llegan al rancho en una bola de luz al estilo de un OVNI, secuestrando vacas en un estilo que recuerda a las representaciones clásicas de extraterrestres en las viejas películas de Hollywood. Si Link no logra proteger el Rancho Romani, Romani incluso será secuestrada y perderá sus recuerdos al estilo típico de la ciencia ficción. Así, a pesar de que el máscara de Majora intentos de convertirlos en un grupo de fantasmas, son claramente los La leyenda de ZeldaPrimera serie de uso de extraterrestres.

Stone Pebblits & Taluses son extraterrestres en Breath of the Wild

1657810097 349 Todos los alienigenas reales en The Legend of Zelda.5

YouTuber BanditGames tiene una teoría convincente que explica cómo hay otra raza de vida extraterrestre en el La leyenda de Zelda juegos: los taludes de piedra. Sí, mientras los jefes de Stone Talus en Aliento de lo salvaje pueden parecer nada más que montones de rocas animadas mágicamente, hay evidencia significativa de que son seres vivos del espacio exterior. BanditGames explica en su video que Giza Crater, un área del mapa donde hay impactos de cráteres de meteoritos estrellados, es el hogar de muchos Stone Pebblits, y el cráter más grande del área incluso tiene un Stone Talus. Esto sugiere con bastante claridad que la raza Stone Talus podría haberse estrellado contra Hyrule desde el espacio exterior, convirtiéndolos así en extraterrestres.

Se podría argumentar que los Stone Taluses no pueden ser extraterrestres porque no son organismos vivos. Sin embargo, BanditGames descubrió que todo lo contrario. Según la descripción de Stone Pebblits en Aliento de lo salvaje, son la forma infantil de Stone Taluses que luego crecen y se fortalecen. Esto deja en claro que los Stone Taluses son seres vivos con un ciclo de vida, otorgándoles a su vez su condición de extraterrestres en el La leyenda de Zelda serie.

Había casi más extraterrestres en aliento de la Salvaje, si hay que creer en el arte conceptual. Este arte, desarrollado antes de que saliera el juego en 2017, mostraba un enorme ovni flotando sobre Hyrule. Aunque dicha tecnología no tiene nada que ver con los extraterrestres residentes del juego, los Stone Taluses, Aliento de lo salvaje 2 puede reintroducir elementos de ciencia ficción en su historia y traer más alienígenas a la historia. La leyenda de Zelda serie.

Fuente: BanditGames/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba