Todos los animales de AC Valhalla que puedes acariciar, clasificados

Todos los animales de AC Valhalla que puedes acariciar, clasificados

Hay algunos animales diferentes que Eivor puede acariciar en Assassin’s Creed Valhalla, pero algunas de las interacciones son mejores que otras.

Eivor puede interactuar y acariciar algunos animales diferentes en Assassin’s Creed Valhalla, pero algunas de las animaciones son más lindas que otras. También hay animales de compañía que Eivor puede adquirir. Desafortunadamente, la mayoría de los compañeros no pueden ser mascotas, como el lobo que Eivor termina reclutando para Ravensthorpe. Algunas de las animaciones para interactuar con animales también son más difíciles de activar, lo que requiere que Eivor permanezca inactivo durante unos momentos.

No todos los animales del juego pueden ser mascotas. Por ejemplo, un zorro puede unirse al asentamiento de Eivor, pero los jugadores no podrán acariciar a Dandelion durante la misión para atraparla o después de que llegue a Ravensthorpe. El diálogo aún puede activarse si Eivor se acerca a un animal, pero las caricias solo están permitidas para criaturas específicas, como gatos y perros. Acariciar animales no ofrece ninguna recompensa, pero es una forma divertida y adorable de dividir los intensos desafíos de combate en Assassin’s Creed Valhalla.

VÍDEO DEL DÍA

Los pocos animales con los que Eivor puede interactuar tienen diferentes animaciones, algunas de las cuales son mucho menos divertidas. Eivor puede acariciar gatos, perros y ciertas monturas. También hay un gato que puede convertirse en un compañero en el drakkar de Eivor, y la animación de la mascota es diferente a cómo se interactúa con otros gatos. Aunque Eivor puede acercarse a varios animales de granja, la opción de acariciarlos no está incluida, por lo que los jugadores que buscan vincularse con las criaturas en Assassin’s Creed Valhalla tendrá que conformarse con las opciones limitadas incluidas en el juego.

#4 – Nali puede ser una mascota en el Drakkar en Assassin’s Creed Valhalla

Nali es un gato que se puede encontrar y adquirir como compañero. Aunque Assassin’s Creed ValhallaEl héroe canónico de Eivor puede interactuar con cualquier gato que se encuentre en el mapa, Nali es un animal especial que permanece en el drakkar después de que finaliza la búsqueda para obtenerlo. Para conseguir a Nali, el “Amigo de Freya“La misión en Northwic, que se encuentra en East Anglia, deberá completarse. Al comienzo de la misión, Eivor puede hablar con Nali, luego un niño se acercará y le contará una historia de fondo para el quisquilloso felino. Después de que termine la escena, Eivor puede seguir al niño para encontrar a Nali nuevamente. Una vez que Eivor hable con el gato por segunda vez, Nali se trasladará a Ravensthorpe.

Nali solo aparecerá en el drakkar de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla. Aunque Nali es un gato muy lindo, la animación de caricias lo elimina casi por completo. Si Eivor se para frente a Nali en el drakkar, eventualmente se agacharán y lo acariciarán. Desafortunadamente, el cuerpo de Eivor prácticamente cubre a Nali. El único indicio de que está siendo acariciado es el movimiento de los brazos de Eivor y los pocos fotogramas donde se ve parte del rostro de Nali. Incluso si los jugadores cambian el ángulo de su cámara, se colocará detrás de Eivor tan pronto como se active la animación de caricias. Debido a la vista limitada, Nali es el animal más insatisfactorio que Eivor puede acariciar en Assassin’s Creed Valhalla (sin culpa propia).

#3 – Evior acariciará su montura mientras está inactivo en Assassin’s Creed Valhalla

Algunos de los animales que Eivor puede acariciar incluyen monturas. Se pueden desbloquear diferentes monturas comprándolas en el establo o comprando paquetes de expansión en la tienda a través de microtransacciones. La mayoría de las monturas disponibles son caballos, aunque hay algunas otras opciones, como un lince gigante o un lobo, y mientras se monta en Assassin’s Creed Valhalla no tienen la opción de ser mascotas cuando se paran frente a ellos, los jugadores pueden activar una breve animación permaneciendo inactivos mientras montan una montura. Hay una variedad de monturas para comprar, pero, desafortunadamente, no todas pueden ser mascotas.

Quedarse quieto solo para activar una animación de mascota hace que realmente no valga la pena, especialmente porque Eivor suele tardar al menos uno o dos minutos en acariciar al animal. La recompensa por esperar es mínima porque Eivor simplemente se inclinará ligeramente hacia adelante y le dará palmaditas en el costado a su montura varias veces. Interactuar con la montura no es tan agradable como acariciar perros o gatos, pero la peor parte de la interacción es que solo parece aplicarse a los caballos. No poder acariciar al lobo gigante o al lince es decepcionante y hace que esta opción de caricias sea casi tan mala como la animación de Nali.

#2 – Assassin’s Creed Valhalla permite a Eivor abrazar perros

Eivor en Assassin’s Creed Valhalla pueden acariciar a cualquier perro que encuentren, y la animación muestra su lado más tierno. En la mayoría de las escenas, Eivor es un vikingo testarudo con ansias de batalla y una preocupación sutil pero constante por el destino de su gente. Dejar la vida vikinga a un lado temporalmente para acariciar a algunos perros esponjosos es una excelente manera de observar el valor que Eivor le da a la vida a pesar de su exterior áspero y su falta de vacilación cuando se trata de matar a sus enemigos. Aunque Eivor se ha unido a los Assassins en AC Valhalaobviamente hay otros casos que transmiten su lado más suave, y ninguno es tan genuino y conmovedor como verlos acariciar y abrazar al mejor amigo del hombre.

Cuando Eivor interactúa con un perro en Assassin’s Creed Valhalla, se arrodillarán y despeinarán las orejas del animal antes de acercarse y abrazarlo. Se pueden encontrar perros por todo el mapa, y hay varios en Ravensthorpe que Eivor puede acariciar. La abundancia de perros en las zonas pobladas hace difícil no detener la aventura de Eivor y acariciar al menos a uno de ellos. Los perros son uno de los mejores animales que se pueden acariciar, pero la interacción se ve ligeramente eclipsada por la adorable animación que se activa cuando Eivor levanta y se acurruca con un gato.

#1 – Eivor puede abrazar gatos en Assassin’s Creed Valhalla

Los animales más divertidos para acariciar Assassin’s Creed Valhalla son gatos La naturaleza típicamente distante de un gato se suspende temporalmente cuando Eivor levanta a uno y frota su cara contra el costado del animal. La expresión alegre del gato mezclada con el amor que muestra Eivor crea un momento adorable que nunca pasa de moda, sin importar cuántas veces se active la animación.

Hay muchos lugares para encontrar gatos a lo largo del juego, pero el lugar más fácil para acariciar a muchos gatos desde el principio es en la masa de tierra cerca del borde centro-este de Grantebridgescire. Aquí es donde los jugadores pueden completar la misión secundaria para ayudar a un NPC a deshacerse de las ratas alrededor de su granja. Después de que los gatos sean liberados, permanecerán en el área para que Eivor los vuelva a visitar y los acaricie en cualquier momento. Mientras Assassin’s Creed Valhalla no soluciona todos los errores de Ubisoft, es perfecto cuando se trata de acariciar animales, y no se puede negar que los gatos son los mejores.




Source link