Cine y Películas

Todos los crímenes de la vida real cometidos por Terminator en la primera película

Terminator fue construido para una cosa, y solo una cosa. La letal unidad de infiltración T-800 de SkyNET podría mezclarse con cualquier entorno, rastrear un objetivo y matarlo con precisión letal. Cuando el primer Terminator fue enviado a Los Ángeles en 1984 para matar a Sarah Connor en la icónica primera Terminator película, dejó un rastro de caos a su paso.

En un escenario del mundo real, un juez de la corte sentenciaría a Terminator a la cárcel por la plétora de crímenes que comete el villano en su búsqueda para matar a Sarah Connor. Los crímenes cometidos por este cyborg de corazón frío fueron tan atroces, desde desnudez pública hasta múltiples casos de asesinato, que sería difícil encontrar una sentencia adecuada.


10 Exhibicionismo

Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Terminator ciertamente tendría mucho que explicar si lo atraparan corriendo con su traje de cumpleaños, lo que ocurre al comienzo de la película cuando el cyborg viaja en el tiempo y aparece desnudo en un callejón de Los Ángeles. Aunque inicialmente está aislado, rápidamente se encuentra con numerosas personas, que expresan diversos grados de conmoción, envidia y desprecio por el físico desnudo del cyborg.

El Código Penal de California 314 prohíbe que cualquier persona se pavonee cruelmente y muestre sus genitales de manera abierta. Según la ley, el castigo es sorprendentemente estricto por un acto tan no violento. Aunque el delito en sí es un delito menor con solo 6 meses en la cárcel del condado, requeriría que la parte culpable se registre como delincuente sexual durante al menos 10 años. Esto causaría consecuencias devastadoras para la vida del acusado, aunque es dudoso que a Terminator le importe mucho.

9 Robo

1630318255 441 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Terminator parece tener suficiente sentido común para ponerse algo de ropa cuando llega por primera vez a Los Ángeles, pero es bastante agresivo al respecto. Identifica a un grupo de punks que se portan mal a altas horas de la noche y les exige que le den su ropa. Cuando se niegan, el cyborg se pelea con ellos, matando al menos a uno de manera brutal.

No se sabe si el último punk se salió con la suya, pero una cosa es segura: Terminator enfrentaría serios cargos. El Código Penal 211 del estatuto de California define el robo en segundo grado como cualquier tipo que no tenga lugar en un modo de transporte o dentro de una estructura habitada. Eso equivale a una sentencia de prisión de hasta 5 años, más un historial de delitos graves. Como Terminator no envejece debido a su naturaleza cibernética, podría simplemente sentarse en la cárcel y esperar hasta que sea liberado en libertad condicional antes de terminar el trabajo que se le asignó: matar a Sarah Connor.

8 Grand Theft Auto

1630318260 114 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Mucho antes del Grand Theft Auto Las series de videojuegos eran un fenómeno popular, los villanos de las películas estaban conectando y robando automóviles para establecer algunas de las mejores persecuciones de autos en las películas de acción. Terminator roba uno al comienzo de la película para viajar por Los Ángeles y ejecutar a sus víctimas lo más rápido posible.

Según el Código Penal 487, Grand Theft Auto implica el simple acto de irrumpir en el automóvil de otra persona y robarlo. Dependiendo de los hechos del caso y el historial personal del acusado, las sanciones pueden incluir hasta 3 años de cárcel y una multa de $ 10,000. Para Terminator, dado que ya ha cometido un par de delitos en este momento, es seguro asumir que obtendría la sentencia máxima permitida por este delito.

7 Invasión de viviendas

1630318262 842 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Terminator se pone manos a la obra cuando llega a Los Ángeles y comienza a rastrear a cualquiera que se llame Sarah Connor. Su primera víctima es una mujer inocente que abre la puerta en una tarde soleada, solo para que Terminator atraviese la puerta de su casa y la mate a tiros.

El Código Penal 459 describe esto como una invasión al hogar según los libros de texto. En ningún momento se le dio permiso a Terminator para ingresar a la casa, sin embargo, irrumpió de todos modos, amenazó a la víctima con violencia y siguió adelante. Obviamente, también se agregaría un cargo de asesinato.

6 Conducir sin licencia

1630318264 382 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Obviamente, un cyborg del futuro que viaja en el tiempo no necesitaría una licencia de conducir, pero la ley pensaría lo contrario. De acuerdo con el Código de Vehículos 12500, es un delito conducir sin una licencia, lo cual es bastante fácil de entender. Lo que la mayoría no sabe es que la ley en realidad se considera una «ley de wobbler», lo que significa que podría conllevar un cargo de delito menor o una infracción no criminal. Aunque las primeras ofensas se consideran infracciones menores, es dudoso que se otorgue clemencia al Terminator en un tribunal de justicia.

5 Conducción temeraria

1630318268 566 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Aunque el acto de disparar por la calle y disparar armas a la gente constituiría un peligro imprudente, no existe tal ley en California. Sin embargo, eso no significa que la parte culpable no pueda ser abofeteada con cargos adicionales, particularmente por conducir imprudentemente.

El código de vehículos 23103 de la ley de California dicta que la conducción imprudente es el acto de operar un vehículo motorizado sin tener en cuenta la seguridad de los demás. Aunque técnicamente es un delito menor punible con 90 días de cárcel y una multa lamentable, el cargo adicional de disparar armas con la intención de matar probablemente cambiaría bastante la dinámica del caso. La conducción imprudente es un elemento básico de la Terminator franquicia, con algunas de sus mejores escenas de acción que involucran autos veloces a través de áreas pobladas.

4 Suplantación de identidad falsa

1630318270 537 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Cuando el T-800 se queda sin opciones para rastrear a Sarah, la escena está preparada para uno de los arcos argumentales más absurdos de toda la película Terminator. Cambia de táctica cazando a su madre, matándola y luego asumiendo su identidad para convencerla de que renuncie a su ubicación. Técnicamente, esto se enmarca en el Código Penal 529, que se ocupa de la suplantación de identidad falsa.

Aunque no se había utilizado ninguna identificación, registros o nombres reales con el propósito de un delito, la suplantación vocal de Terminator de la madre de Sarah podría conllevar la misma pena. Sería una cuestión de circunstancias atenuantes, pero sin duda la acusación se mantendría.

3 Asesinato en primer grado

1630318273 103 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Dada la naturaleza de la existencia de Terminator, no es sorprendente que el asesinato sea un crimen que se cometería sin pensarlo dos veces. Este cyborg en particular enfrentaría una serie de cargos de asesinato en primer grado, según lo define la ley. En cada caso, el acto fue premeditado y cuidadosamente planeado, con la intención de matar.

El hecho de que Terminator haya acumulado una cantidad tan grande de muertos en tan poco tiempo se ajusta al patrón de un asesino en serie, aunque de un tipo muy diferente. Esta máquina solo estaba haciendo lo que fue diseñada para hacer, pero sigue siendo un cruel asesinato a sangre fría.

2 Asesinato en tercer grado

1630318275 511 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

El asesinato en tercer grado también se conoce como «asesinato del corazón depravado», que es el acto de matar a un objetivo no intencionado mientras se intenta matar a otra persona. Terminator es culpable de diecisiete casos de este crimen, y eso solo cuenta el increíble tiroteo en la estación de policía, que se ubica como uno de los mejores de James Cameron.

El asesinato tradicional en tercer grado no está realmente en los libros en California, por lo que el cargo entraría inevitablemente en la categoría de asesinato en segundo grado según el Código Penal 187. Dado que Terminator no tenía intención de matar a nadie que no se interpusiera en su camino, debido a su programación, esta parece la teoría más plausible.

1 Llevar un arma oculta

1630318278 281 Todos los crimenes de la vida real cometidos por Terminator.5

Terminator pierde poco tiempo armándose hasta los dientes con suficiente armamento para enfrentarse a un pequeño ejército. Su objetivo es matar a Sarah Connor, independientemente de quién se interponga en su camino. A tal efecto, roba una tienda de armas y mata al propietario, luego se escapa con una amplia gama de armamento de alta potencia.

Caminar con un arma oculta es un gran no-no en California, según el Código Penal 25400. Es un delito portar un arma oculta sobre una persona o dentro de un vehículo, según lo dicta el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Para Terminator, con múltiples cargos de asesinato, robo y robo con armaduras, entre muchos otros delitos que ha cometido, este cargo es relativamente menor.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba