Jordi Alba y Romarey Ventura han vivido este viernes, 17 de junio, una jornada mágica en la que han estado acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Después de 7 años de relación y dos hijos en común, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Hacienda de Orán, una finca situado en Utrera (Sevilla), tierra natal de la novia.
Sin duda, uno de los momentos más esperados por todos fue cuando la andaluza se dejó ver por primera vez con un espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal, quien también fue la encargada de vestir a las madres de los novios. La andaluza tan solo posó ante los medios con el primer modelo de los múltiples vestidos que se espera que luzca a lo largo de la celebración.
Para la ocasión, Romarey optó por un vestido que reflejaba a la perfección su personalidad y sus profundas raíces andaluzas. Con un cuerpo ajustado de seda, mangas abullonadas y un larguísimo velo de tul, el exclusivo diseño le sentaba de maravilla y brilló con fuerza ante todos los presentes.
En cuanto al ramo, la sevillana eligió un precioso buqué de peonias rosas que combinaban perfectamente con ramas verdes que le daban un toque silvestre pero elegante.