Videojuegos

Todos los disfraces de Ídem en Pokémon GO (diciembre de 2023)

Ditto es un Pokémon como ningún otro en Pokémon GO. Si bien la mayoría de los Pokémon salvajes aparecen en el mapa mientras caminas, nunca te encontrarás con un Ditto. Como en el programa de televisión, Ditto se transforma en otros Pokémon en batalla y requiere un método único para atraparlos en Pokémon GO. Ditto se disfrazará de varios Pokémon en Pokémon GO, que, cuando sea atrapado, se revelará como Ditto, lo que significa que la suerte juega un papel importante para que puedas atrapar uno.

A diferencia de algunas actualizaciones en Pokémon GO, como las batallas con el líder del Team GO Rocket, Giovanni, los disfraces de Ditto rara vez cambian; el último conjunto de estos ocurrió en marzo de 2023. Sin embargo, si buscas capturar uno en diciembre de 2023, tendrás una ventaja si sabes qué Pokémon. tienes la posibilidad de ser un Ídem disfrazado. También puedes usar Incienso normal o tu Incienso de Aventura Diaria para aumentar la cantidad de apariciones en tu ubicación y tener una mejor oportunidad de atrapar un Ditto este mes.

Todos los Pokémon que pueden ser ídem en Pokémon GO (diciembre de 2023)

“/>

Los diferentes Pokémon que se disfrazarán de Ditto en diciembre de 2023 no han cambiado con respecto al mes pasado. Como en meses anteriores, Ditto puede aparecer como ocho Pokémon diferentes a lo largo de las primeras seis generaciones de la serie. La mayoría de los Pokémon que Ditto pueden aparecer como tipos bastante comunes, lo que aumenta tus posibilidades de encontrar uno. De la Generación 1 original, Ditto solo puede disfrazarse de Diglett o Grimer.

Los Pokémon más comunes que Ditto puede disfrazar son Gen 2 Snubbull y Gen 4 Starly.

Cuando no se lleven a cabo eventos especiales, ambos desaire, y estrellado son especialmente comunes y aparecerán con frecuencia, lo que los convierte en su mejor opción para intentar atrapar un Ditto este mes. El tipo Normal también puede disfrazarse de Corphish, Roggenrola, Tympole o Litleo. Ditto también rara vez puede ser capturado mediante tareas de investigación especiales, pero no hay ninguna de estas en Pokémon GO.

Todos los disfraces ídem

Generación

diglett

Kanto Generación 1

Grimer

Kanto Generación 1

desaire

Generación 2, Gestión

corphish

Gallina generación 3

estrellado

Gen 4, Sinnoh

Roggenrola

Gen 5, te conviertes

tímpano

Gen 5, te conviertes

pequeño

Generación 6, Kalos

Si bien se requiere mucha suerte, si ves alguno de los ocho Pokémon anteriores en una de tus Pokeparadas cercanas, debes atraparlo y, eventualmente, uno de ellos se convertirá en el escurridizo Ditto en Pokémon GO.

  • “/>

    Pokémon GO
    Franquicia:
    Pokémon

    Plataforma(s):
    Android, iOS

    Liberado:
    2016-07-06

    Desarrollador(es):
    La Compañía Pokémon, Nintendo, Niantic

    Editor(es):
    Niantic, Nintendo

    Género(s):
    Realidad aumentada, Rol

    Multijugador:
    Pokémon

    JERS:
    mi

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button