Cine y Películas

Todos los estrenos que llegan a Movistar Plus en diciembre

Antes de que termine el año, llegan a Movistar Plus en diciembre una gran cantidad de estrenos exclusivos. Ofreciendo uno de los servicios de streaming más variados, la plataforma trae terror, acción, gore y ciencia ficción. Estos son algunos de los títulos más destacados:

‘Nadie’ (viernes 3)

A falta este año de John Wick 4, Bob Odenkirk nos sumerge en esta espiral de violencia en el que un padre de familia corriente, después de que unos ladrones entren en su casa, comienza a comportarse de forma vehemente. Todo porque su mujer y su hijo, lo dejan de lado tras no hacer nada en contra de los asaltantes.

‘Chaos Walking’ (viernes 10)

En el año 2267, Tom Holland interpreta a Todd, un hombre que cree que todas las mujeres han sido aniquiladas por una raza extraterrestre. Todo cambia cuando conoce a Viola (Daisy Ridley) aparece en su vida. Lo hombres siempre habían escuchado sus pensamientos entre ellos, sin embargo Todd no puede escuchar lo que piensa Viola.

‘Spiral: Saw’ (sábado 11)

Se trata del reinicio de la saga Saw, protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella. El asesino conocido como Puzzle ha vuelto y el detective jefe de la comisaria parece ser su objetivo, matando a sus compañeros y jugando macabramente con él.

‘Mortal Kombat’ (viernes 17)

La adaptación del conocido videojuego de lucha regresa para mostrar una violencia explícita. El protagonista Cole Young debe detener a los malvados guerreros que vienen del Outworld (el mundo exterior)

‘Despierta la furia’ (sábado 25)

Jason Statham y el director Guy Ritchie vuelven a colaborar juntos en este thriller de acción y atracos. Statham es H, un misterioso nuevo trabajador de una empresa de furgones blindados. Cuando unos atracadores asaltan el vehículo en el que va, H acaba con todos los ladrones de una forma brutal y haciendo que sus compañeros se pregunten quién es realmente.

‘Expediente Warren’: obligado por el demonio’ (viernes 31)

De todas las películas que llegan a Movistar Plus en diciembre, la última entrega de la franquicia de Expediente Warren es la más terrorífica. Obligado por el demonio se basa en el primer juicio real en el que un acusado aseguró estar poseído por una fuerza maligna, antes de cometer un terrible asesinato.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba