Si eres fanático de Breaking Badte debes a ti mismo mirar Ozarkuna serie policial de Netflix con un 82% de audiencia Tomates podridos. Breaking Bad Los fanáticos obtuvieron más de lo que la mayoría de los espectadores de televisión obtienen, con un increíble spin-off en Mejor llama a Saúly una fuerte coda cinematográfica en El Camino: Una película de Breaking Bad.
la extensión Los fanáticos solo podían soñar con que se prestara tanta atención a su franquicia. Sin embargo, todo llega a su fin, y una vez que aparecen los créditos tanto en el programa como en la película, los espectadores necesitan algo más para despertar su apetito de “hombre apacible que vende drogas”. Entra en Netflix Ozark.
Ozark es el mejor thriller criminal para los fanáticos de Breaking Bad
Ozark es un thriller criminal que los fanáticos de Breaking Bad Lo tomaremos inmediatamente. La serie está protagonizada por Jason Bateman como Marty Byrde, un blanqueador de dinero de un cartel de la droga mexicano que traslada a su familia a Osage Beach, Missouri, justo en medio de los Ozarks. Allí, hace crecer su plan por millones.
Como Breaking Bad, Ozark observa la colisión de personas aparentemente inocentes y la vida cotidiana con el peligro y el poder del tráfico de drogas que podría estar ocurriendo a unas pocas puertas de distancia. Ozark También trae varios otros hilos de la historia, girándolos alrededor de Marty mientras se hunde cada vez más en el hoyo que él mismo cavó.
Ozark fue a menudo etiquetado injustamente como un “aspirante a Breaking Bad”
Ozark se estrenó en julio de 2017, y Breaking Bad terminó en septiembre de 2013. Como ambos eran dramas de prestigio, era natural que fueran comparados. Si nunca hubieras visto Ozarkes posible que se haya apresurado a llamarlo Breaking Bad Serie de imitación o aspirante, y hay algunas similitudes.
Ambos programas involucran a un ex actor cómico que desempeña un papel más dramático. Ambos programas están dirigidos por hombres aparentemente apacibles que resultan ser peligrosos y esforzados. Ambos programas involucran drogas y pandillas. Ambos programas están ambientados en lugares inusuales, pero esencialmente estadounidenses. Sin embargo, es una etiqueta injusta.
¿Qué hizo a Ozark diferente de Breaking Bad?
A pesar de todas esas similitudes, Ozark y Breaking Bad Son espectáculos bastante diferentes. Por un lado, Marty y Walter White (Bryan Cranston) son personajes muy diferentes. Walter es un hombre abatido que encuentra emoción, poder y éxito en el tráfico de drogas. Marty es un oportunista que lleva un tiempo intentando abandonar el juego.
Mientras Breaking Bad sigue el camino destructivo que un hombre deja a su paso, Ozark describe la ruina de un lugar y de unas personas debido a las circunstancias desesperadas en las que se encuentran. Prepárese para un tono más oscuro en Ozark. Breaking Bad estuvo frecuentemente salpicado de comedia, mientras que Ozark permanece severo en todo momento.
- Fecha de lanzamiento
-
2017 – 2022
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Chris Mundy
- Directores
-
Alili Sakharov, Andrew Bensantin, Amanda Marshaly, Sheara as a Demand, Daniel Sackheim, Kuras, Chief Abram, Robin Wrhien, Cherien Dabis.
- Escritores
-
Ning zhou, ayson sintió, david manson, con anderson
-
Jason Bateman
carga marty
-
