Historietas

Todos los fanáticos de Teen Titans necesitan ver el arte del equipo adulto de Bruno Redondo

El artista de Nightwing, Bruno Redondo, les da a los fans de Teen Titans exactamente lo que se están perdiendo en una página que muestra al clásico equipo nuevamente en acción.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Ala Nocturna #88!

Ningún jóvenes titanes fanático que se precie se debe a sí mismo ver la hermosa imagen de página completa de los miembros más notables del equipo, dibujada por el increíblemente talentoso Bruno Redondo con los colores de Adriano Lucas. Redondo ha asombrado a los fanáticos con su hermoso arte en las páginas de Ala noche con su habilidad para capturar la energía cinética por la que se conoce a Dick Grayson, mientras que los colores de Lucas hacen que el cómic sea uno de los más llamativos del mercado. En consecuencia, el número más reciente incluye una foto grupal que capturará el corazón de cualquier fanático de los Titans.

Apareciendo inicialmente en Los valientes y los Bravos, el equipo original estaba compuesto por algunos de los compinches más conocidos de DC, como Robin, Wonder Girl y Kid Flash. El equipo sería reinventado en la década de 1980 por Marv Wolfman y George Pérez en Los nuevos jóvenes titanes #1, que agregó a Starfire, Cyborg, Beast Boy y Raven al grupo. Los Teen Titans se han mantenido como un equipo favorito de los fanáticos durante años y su popularidad solo ha crecido gracias a múltiples adaptaciones televisivas exitosas, incluida la animada. jóvenes titanes & ¡Los jóvenes titanes van! y la acción en vivo titanes.

VÍDEO DEL DÍA

Ala Nocturna #88 por Tom Taylor, Bruno Redondo y Adriano Lucas muestra a Dick Grayson convirtiéndose en el objetivo de un éxito lanzado por Blockbuster. Mientras Dick asiste a la inauguración de un nuevo refugio para jóvenes sin hogar, los asesinos salen de la carpintería para matarlo. Los antiguos compañeros de equipo de Grayson, Starfire y Donna Troy, detienen a un mercenario mientras que el mejor amigo de Dick, Wally West, lo lleva rápidamente a un lugar seguro. Después de ponerse un traje nuevo con protección adicional, Grayson y West regresan para detener al ejército de sicarios. Junto con sus otros colegas de los Titanes, Chico Bestia, Cyborg y Raven, todo el equipo se reúne para salvar el día en un anuncio de página completa que coloca a los miembros de los Titanes en un hermoso cuadro, juntos y listos para luchar.

Todos los fanaticos de Teen Titans necesitan ver el arte.5

Ver a los miembros más destacados de los Teen Titans crecer y seguir trabajando juntos es un espectáculo bienvenido para cualquier fanático del equipo. Ya sea un fanático de la alineación clásica, el equipo establecido en la serie clásica de Marv Wolfman y George Pérez, o las diversas adaptaciones televisivas, es conmovedor ver que los héroes aún se apoyan mutuamente. Dick menciona en su discurso en la inauguración que, «El hogar es donde está tu familia. Tanto si nacisteis en esa familia como si os encontrasteis.Los Titans siempre se han considerado familia, y no importa el drama de la relación o la traición que sufran, el equipo siempre volverá a estar unido. Su disposición a dejarlo todo y proteger a uno de los suyos muestra cuán profundo es su vínculo y por qué los fanáticos se han mantenido unidos. con ellos durante todos estos años.

Aunque el jóvenes titanes ya no son exactamente adolescentes, están tan comprometidos el uno con el otro como adultos, y el arte de Bruno Redondo y Adriano Lucas captura la maravilla de ver a estos héroes luchar con el mismo espíritu que tenían en su juventud.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba