Todos los fanáticos del drama del crimen desearán ver esta serie 10/10 antes

Todos los fanáticos del drama del crimen desearán ver esta serie 10/10 antes


El siglo XXI ha visto el estreno de algunos de los mejores programas de televisión de drama criminal de todos los tiempos, pero pocos son tan perfectos de principio a fin como Somos dueños de esta ciudad. Después de transmitir en HBO en 2022, Somos dueños de esta ciudad Nunca recibió la atención que merecía, especialmente teniendo en cuenta el talento y la narración de historias involucradas en la creación del proyecto.

Ver la serie hoy solo deja más claro que sea un espectáculo único en la vida. Somos dueños de esta ciudad está más cerca de un Cable sucesor que cualquier otra serie dramática, y tiene mucho en común con la serie anterior. Sin embargo, esto no significa que Somos dueños de esta ciudad No es tan fresco y original como todas las otras obras del género que vino antes.

Somos dueños de esta ciudad es una miniserie de drama criminal de HBO del creador de The Wire

Como uno de los mejores programas de drama criminal para ver en HBO Max, no hay razón para no ver la miniserie Somos dueños de esta ciudad. Protagonizada por Jon Bernthal como Wayne Jenkins, miembro del Departamento de Policía de Baltimore, la serie rebota entre diferentes puntos en el tiempo cuando el anillo criminal de oficiales de Jenkins y la larga historia de violencia llegan a la cabeza a lo largo de su carrera.

La serie se basa en la realidad y refleja la relación polémica de larga data entre el crimen y la vigilancia en Baltimore. Somos dueños de esta ciudad es una clara continuación de los temas explorados en el querido drama criminal, El alambre. Creado por George Pelecanos y David Simon, las mentes detrás El alambreno es de extrañar que Somos dueños de esta ciudad es perfecto.

Somos dueños de esta ciudad se basa en una historia real.

Basado en el libro de Justin Fenton, Somos dueños de esta ciudad se inspiró en el verdadero caso de corrupción arraigada en el Departamento de Policía de Baltimore y los eventos que rodean las protestas a raíz del asesinato de Freddie Gray en 2015. Un drama del crimen no tiene que basarse en una historia real para reflejar problemas sociales y políticos contemporáneos urgentes.

Sin embargo, la realidad de Somos dueños de esta ciudad Solo hace que la historia sea más impactante. Ser testigo de la facilidad con la que los personajes que se basan en personas reales, justifican el robo, la violencia y la crueldad hacen que el peso de los eventos reales sea aún más intenso. Aunque hay algunos momentos de dramatización a lo largo de la serie, Somos dueños de esta ciudad hace justicia a su material fuente.

Somos dueños de esta ciudad tiene un elenco apilado dirigido por David Corenswet y Jon Bernthal

Bernthal encaja directamente en el mundo de alto octanaje y violento de Somos dueños de esta ciudadya que ha asumido muchos roles similares al corrupto Wayne Jenkins. Sin embargo, el público que ha acudido al asociado David Corenswet con el dulce Clark Kent se sorprenderá al ver a Corenswet interpretar a David McDougall, el investigador más tradicional. Sin embargo, Corenswet es igual de efectivo y creíble en este papel.

Somos dueños de esta ciudad es un espectáculo subestimado de Jon Bernthal, pero él y Corenswet están lejos de ser los únicos artistas fuertes en el elenco. El turno de Jamie Héctor como Sean Suiter es lo más destacado del proyecto, y el conjunto en su conjunto sirve para construir el realismo del mundo, sumergiendo a la audiencia en la intensidad de las decisiones de alto riesgo que toman los oficiales. Los actores capturan cada parte de sus personajes, haciéndolos multidimensionales.

Título

Puntuación crítica de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Somos dueños de esta ciudad (2022)

93%

78%

Por qué somos dueños de esta ciudad es una serie de drama del crimen 10/10

Solo seis episodios de largo, pero muy repletos de drama e intriga, Somos dueños de esta ciudad es un programa de televisión de drama criminal perfecto. Tomando sus señales de los clásicos del género, no solo El alambrepero Los sopranos y Breaking Badel programa lleva lo mejor de estos proyectos ficticios a la emoción de la historia real que se desarrolla en la pantalla.

Es una lástima que el dueño de esta ciudad solo haya corrido durante una temporada, pero cambiar cualquier cosa sobre la forma en que se desarrolla la trama solo interrumpiría el legado de la serie. Si bien es probable que el público lo sienta. Somos dueños de esta ciudad Antes, esto no cambiará lo emocionante que es sumergirse en la historia por primera vez hoy, ya que nunca envejecerá.

Somos dueños de esta ciudad

Fecha de lanzamiento

2022-2022-00-00

Red

HBO Max

Directores

Josh Charles



Source link