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Todos los finales malvados de Baldur’s Gate 3 que conocemos hasta ahora

Todos los finales malvados de Baldur's Gate 3 que conocemos hasta ahora

Resumen

  • Partidas malvadas en
    Puerta de Baldur 3
    Carecen de epílogos satisfactorios, pero el próximo parche 7 en septiembre promete nuevos finales oscuros y espeluznantes.
  • Los jugadores pueden elegir conquistar, esclavizar o acabar con el mundo con el origen de Dark Urge en el nuevo
    BG3
    finales.
  • Convertirse en un desollador mental, matar a todos y causar caos ofrecen opciones oscuras y siniestras, que añaden profundidad a las partidas malvadas.

Mientras Puerta de Baldur 3 permite a los jugadores vivir sus fantasías de convertirse en héroes y salvar el mundo, su mayor fortaleza es que hacerlo es una elección. Por más agradable que sea ser un buen tipo, también puede ser muy divertido ser un villano y hacer una partida verdaderamente perversa. BG3Y los nuevos finales que llegarán en septiembre harán que cualquier paquete de aventuras malvadas sea aún más impactante junto con nuevas escenas y contenido.

Actualmente, la única desventaja de un Puerta de Baldur 3 El mayor inconveniente de esta partida es la falta de un epílogo satisfactorio. Al tomar el control de Netherbrain, el personaje se sentará en su trono, pero luego el juego termina y no hay una fiesta con Withers ni una continuación, lo que ha dejado a muchos decepcionados. BG3El parche 7 de ‘s no llegará hasta septiembre, pero las filtraciones recientes han ofrecido un excelente vistazo a lo que la gente puede esperar, y está claro Larian Studios no se ha contenido con estos finales maravillosamente oscuros y espeluznantes..

8 Conquista – Personaje personalizado o origen sin urgencia oscura

Construye un ejército para conquistarlo todo

El primer final viene con la opción: “Esto es sólo el comienzo. Más mundos caerán ante ti”. El plan con esta elección es simple: apoderarse de Faerûn y más allá por completo. Primero, el personaje deberá establecer un imperio antes de pasar a otros mundos, luego a otros reinos, y amasar suficiente poder para que ni siquiera los dioses puedan desafiar al nuevo Absoluto. Éste es el Gran Diseño, en cierto modo.impulsado por ilícidos pero no totalmente bajo su control, mientras un nuevo dios asciende al poder.

A medida que se desarrolla la escena, los acobardados residentes de Baldur’s Gate quedan bajo el control del personaje y el miedo desaparece de sus rostros. Uno por uno, comienzan a armarse, sacando armas de los cuerpos de las almas valientes que cayeron mientras luchaban contra el Absoluto. Pronto, todos están de pie en formación, vistiendo los uniformes del culto Absoluto sin emoción en sus rostros, antes de que Los peones marchan para ser sacrificados..

7 Thralls: personaje personalizado o origen sin urgencia oscura

Viviendo en un mundo imaginario como esclavos

La siguiente opción es: “La ciudad se convertirá en un monumento a tu gloria. Reconstruida por tus súbditos que te adoran”. Esta opción es Mucho más insidioso que cualquiera de los otros, ya que juega con el pueblo recién conquistado. bajo el disfraz de la bondad. Parece un guiño al momento del Acto 1, cuando el azotamentes herido es encontrado en la playa y puede causar la muerte del grupo al hacer que lo amen. Con este final, el nuevo Absolute es “amado”, pero es hueco y cruel.

Los civiles acobardados vuelven a estar bajo el control del personaje y al principio parecen sufrir. Pero luego se desarrolla una escena idílica de gente comprando felizmente y niños jugando con sonrisas en sus caras, pero todo es una mentira. La escena vuelve a mostrar la realidad de la elección del personaje como Hordas de esclavos sin mente transportan ladrillos para construir una imponente estatua en su honor.Todos ellos caminan con dificultad y sonrisas en sus rostros, sin duda para ser trabajados hasta la muerte mientras sus mentes viven en un mundo imaginario.

La estatua gigante representará al personaje del jugador, similar a la que se puede comprar a Stoney y Boney en el Circo de los Últimos Días en el Acto 3.

6 Muerte – Personaje personalizado o origen sin urgencia oscura

Quizás la muerte sea misericordia en esta situación

Los finales se vuelven significativamente oscuros a partir de este punto, ya que la siguiente opción para los jugadores malvados es: “No puede haber futuro para estas ovejas. ¡Que mueran todas!” Esta opción es cruel y extraña, ya que el personaje vuelve a jugar con las personas arrodilladas, al principio fingiendo ser amable. Mientras el personaje del jugador acaricia suavemente su propia cara, las personas controladas hacen lo mismo mientras sonríen. Sin embargo, las cosas rápidamente toman un giro siniestro. Bandas de energía aparecen alrededor del cuello de todos en la multitud..

Es evidente por el pánico en sus rostros que estos anillos se están apretando cada vez más, cortando el aire vital y haciendo que la gente se arrastre por sus cuellos en desesperación. Entonces, de repente, el personaje del jugador cierra el puño y Uno por uno, a cada persona se le rompe el cuello.incluidos los azotamentes. La escena finaliza con el personaje acostado con una sonrisa pacífica en su rostro entre los cuerpos de civiles, illitanos y compañeros mientras los nautiloideos caen del cielo.

5 Caos – Personaje personalizado o origen sin urgencia oscura

Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder

El siguiente final se centra en el caos con la opción: “No deseas gobernar. Deseas que el fuego del caos lo consuma todo”. Esta elección se centra en la locura y el caos, ya que el personaje del jugador libera una ola de energía caótica. Al principio, todo parece ir bien, pero luego los ojos de algunos miembros de la multitud se ponen rojos y comienza el nuevo reinado de terror del Absoluto. Estas personas ‘infectadas’ comienzan a atacar a otros.asesinándolos brutalmente y provocando que otros huyeran en pánico.

Pero no sirve de nada, ya que La infección del caos se propaga y cada vez más personas comienzan a volverse contra quienes las rodean.El personaje del jugador camina por las calles de Baldur’s Gate, observando con una sonrisa cómo los residentes masacran a todo aquel que se les cruce en el camino. Ni siquiera los niños se salvan de esta masacre, ya que ellos también caen en el caos y se vuelven contra sus protectores. Quizás el peor aspecto de este final es la sugerencia de que el caos finalmente se desvanecerá, dejando a los que sobrevivan viviendo con las cosas que hicieron y vieron.

4 El gran diseño: personaje personalizado o origen sin urgencia oscura

La ceremorfosis toma el control

Antes de que se pueda tomar cualquier decisión y se pueda desarrollar cualquiera de los otros finales, el personaje jugador primero deberá realizar una tirada de salvación, ya que se activa la ceremorfosis. No está claro en este momento cuántos renacuajos ilícidos serán necesarios para activar esta opción, o si se produce simplemente al usar los poderes ilícidos básicos otorgados por el autoestopista original del personaje. Se debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 25 para continuar con cualquiera de las cuatro opciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, si la tirada de salvación falla, entonces El personaje sucumbe a la ceremorfosis..

También existe la opción de transformarse voluntariamente con la opción: “Tus decisiones te trajeron aquí. Acepta tu destino y sucumbe a la ceremorfosis”. Esta escena se desarrolla de forma muy similar a la opción de conquista, con un pequeño cambio. En lugar de que la gente reunida tome armas y se ponga en formación, se colocan tinas de renacuajos frente a ellos. La gente se acerca para reclamar su parásito mientras los que los rodean se transforman rápidamente. en un nuevo ejército de desolladores mentales listo para conquistarlo todo.

3 Matar compañeros e intereses amorosos: origen de Dark Urge

Ordena a antiguos amigos que se vayan a la ruina

Una partida de Dark Urge Origin tiene su propio conjunto de finales que pueden diferir ligeramente según las decisiones que se tomen en relación con los compañeros y los intereses amorosos. Una opción es: “No quieres ver lo que está por venir. La muerte es mi recompensa por tu servicio”. Aquí el Impulso Oscuro toma el control de sus compañeros y Los obliga a saltar hacia la muerte desde lo alto del Netherbrain.Aunque se ven obligados a moverse, parece claro que son plenamente conscientes de su entorno, lo que hace que esta muerte para ellos sea particularmente cruel.

Hay otra opción si el interés amoroso de Dark Urge está presente con: “Mata con un último beso.” No está claro en este momento si esto es solo para intereses amorosos específicos como Minthara, quien alentará activamente un impulso oscuro para reclamar lo Absoluto en nombre de Bhaal. En esta escena, El impulso oscuro besa a su amada antes de sacar un cuchillo. y apuñalándolos. Después de eso, los dos compañeros restantes se verán obligados a arrojarse del Netherbrain como antes.

2 Dile a tus compañeros que huyan – Origen de Dark Urge

Su escape puede ser sólo temporal

Hay una variación de esta escena con la opción: “Huye de mí cuando aterricemos. Nos volveremos a encontrar al final de los días, cuando yo venga a buscarte”. Mientras Dark Urge desciende flotando desde su trono sobre el Netherbrain, sus compañeros son teletransportados al suelo. Parecen tener el control total de sus mentes y están horrorizados por la situación. Tal como se les indicó, correrán.tal vez para reagruparse con los otros que quedaron en el campamento.

Esta pequeña escena puede parecer una muestra de misericordia para los amigos del Instinto Oscuro, pero lo único que hace es retrasar lo inevitable. Como explicará la última entrada, mientras los compañeros huyen pueden sentir terror, pero también esperanza. Es posible que todavía crean en algún nivel que pueden detener esta locura.y tal vez incluso lleguen a la persona que alguna vez conocieron y con la que viajaron. Pero la verdad es que están jugando con ellos, y no importa cuán duro luchen o cuán lejos corran, el Impulso Oscuro y Bhaal son imparables.

1 En el nombre de Bhaal – Origen del impulso oscuro

Es hora de acabar con el mundo

El final malvado final para el Urge Oscuro es todo lo que ellos y Bhaal han estado trabajando para lograr. A medida que el Urge Oscuro desciende hacia la ciudad, la gente al principio todavía está preparada para luchar. Sin embargo, eso pronto se detiene. De repente, las espadas les atraviesan el pecho.de manera similar a cuando Bhaal mata a Sceleritas Fel en el Templo de Bhaal después de la pelea con Orin. Mientras el Urge Oscuro camina entre la carnicería, Bhaal les da una visión del futuro que están a punto de crear.

En la visión no queda nada, con un vacío manchado de sangre que se extiende en todas direcciones. Todos están muertos y El impulso oscuro se describe como la última criatura viviente. que se encuentra entre montones de cadáveres, huesos y entrañas. Este horroroso Puerta de Baldur 3 El final se cierra con el Impulso Oscuro, sabiendo que solo después de que acaben con el mundo y extingan toda vida, su Padre estará orgulloso de ellos.


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