Cine y Películas

Todos los futbolistas y expertos del fútbol de la vida real en Ted Lasso

Al tratar de ser fiel a la vida con la cultura del fútbol, ​​Ted Lasso ha traído a varios expertos de los medios de comunicación y ex futbolistas notables como ellos mismos.

Como el programa de deportes actual más popular en la televisión, Ted Lasso ha podido conseguir apariciones de varios futbolistas y expertos del fútbol de la vida real. La serie Apple TV + tomó por sorpresa a muchos espectadores, siguiendo al entrenador de fútbol americano Ted Lasso (Jason Sudeikis), quien es contratado para dirigir un equipo de fútbol británico en Inglaterra, a pesar de que apenas sabe nada sobre el deporte. Ted Lasso tiene mucho más que ver con el trabajo en equipo, la tutoría y el crecimiento personal que el fútbol en sí, pero la forma en que la serie incluye referencias culturales de la vida real y luchas asociadas con el deporte solo aumenta su autenticidad como una increíble historia deportiva.

Mantenerse al día con la precisión de la cultura del fútbol del mundo real, Ted Lasso coloca a su equipo de fútbol protagonista en la Premier League inglesa de la vida real, aunque bajo la apariencia ficticia de AFC Richmond. los Ted Lasso club de fútbol no se encuentra en ninguna liga de la vida real, pero su contraparte más cercana es Crystal Palace FC, que todavía existe en el universo del programa. Muchos de los futbolistas de la AFC Richmond del programa están inspirados en jugadores de fútbol reales, como Dani Rojas (Cristo Fernández) basado en Javier “Chicharito” Hernández o Roy Kent (Brett Goldstein) claramente conectado con el ex capitán del Manchester United Roy Keane.

La mayoría de las estrellas invitadas en Ted Lasso Han sido expertos en medios o ex futbolistas, por lo que es solo cuestión de tiempo que la serie atraiga a las estrellas del fútbol actuales para elevar su prestigio deportivo. Una vez que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o incluso los retirados David Beckham y Wayne Rooney hagan su aparición, la serie ganadora del Emmy habrá asegurado un lugar insustituible en la historia de la televisión del fútbol. Por ahora, Ted Lasso también ha estado construyendo su credibilidad futbolística al presentar muchos nombres importantes en los medios de comunicación futbolísticos que se interpretan a sí mismos, proporcionando un mayor realismo a la divertida serie de comedia.

Thierry Henry

Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

En Ted Lasso‘s Fuera de horas episodio de homenaje que se centra en el entrenador Beard, Thierry Henry en realidad juega un papel más importante que cualquiera de los otros personajes habituales. Aparece en la pantalla de televisión mientras el entrenador Beard reproduce el canal de deportes donde Henry y Gary Lineker discuten la devastadora derrota de AFC Richmond en el estadio de Wembley. Cada vez que Beard ve a Thierry en el episodio, dice: «Cállate Thierry Henry, ”Y apaga el televisor. Hacia el final de «Beard After Hours», Henry aparece con Lineker en el club en el que Beard está bailando.

Henry se destaca en el mundo del fútbol por ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y uno de los jugadores más talentosos de la historia de la Premier League. El reconocido futbolista ostenta algunos de los premios más prestigiosos del deporte y ha ganado varios campeonatos. Actualmente es un entrenador de fútbol profesional que asiste a la selección nacional de Bélgica, habiendo entrenado previamente al Montreal Impact y al Mónaco. Como se muestra en Ted Lasso temporada 2, Henry también pasó un tiempo como experto en fútbol para Sky Sports.

Gary Lineker

1635751571 937 Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

Junto con Thierry Henry, el ex futbolista y actual experto en fútbol Gary Lineker interrumpe al entrenador Beard en su imaginación por no desafiar las jugadas de Ted en Ted Lasso «Beard After Hours» de la temporada 2. Apareciendo nuevamente como una versión ficticia de sí mismo, Lineker se sienta en la barra de un club con Henry mientras intenta robar algunas de sus papas fritas (¿papas fritas?). Lineker es considerado uno de los mejores delanteros ingleses en la historia del fútbol, ​​y aún ostenta el récord de Inglaterra de más goles marcados en la Copa Mundial de la FIFA. Después de retirarse del fútbol en 1994, Lineker recibió un lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Inglés y comenzó a aparecer como locutor deportivo y experto en medios en varias redes, donde recientemente se convirtió en uno de los empleados mejor pagados de la BBC.

Chris Kamara

1635751572 924 Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

Apareciendo como él mismo, Chris Kamara ha aparecido en varios episodios de la temporada 2 de Ted Lasso cuando Roy Kent se convierte en un experto en fútbol de Sky Sports, una red que Kamara protagoniza en la vida real. El papel de Kamara en la serie es bastante pequeño y generalmente consiste en reírse de las despreocupadas maldiciones de Roy Kent. Además de ser un experto actual de Sky Sports en el mundo real, Kamara es conocido por ser un ex futbolista inglés que se especializó como mediocampista de entrada dura. Después de jugar en varios equipos de Segunda División y Premier League, Kamara se retiró en 1995 para convertirse en entrenador. Esto lo llevó a su notable carrera como locutor de fútbol y analista en los medios de comunicación que continúa en la actualidad.

Jeff Stelling

1635751574 568 Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

Otro locutor de Sky Sports, Jeff Stelling aparece en Ted Lasso durante tres episodios como uno de los compañeros de trabajo expertos del ex capitán de la AFC Richmond Roy Kent. Aunque la mayoría de los expertos Ted Lasso También eran exjugadores, Stelling era estrictamente un periodista, que ha proporcionado una amplia cobertura notable sobre los equipos de fútbol del Reino Unido. El trabajo mediático más notable de Stelling ha sido el de presentador de Gillette Soccer Saturday desde 1998, un programa que cubre horas de discusión sobre fútbol e informes frente a otros expertos de renombre como Chris Kamara.

Chris Powell

1635751575 645 Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

Powell es uno de los futbolistas ingleses más notables de todos los tiempos, actualmente se desempeña como entrenador asistente del Tottenham Hotspur de la Premier League y como entrenador de la selección inglesa. En su propia carrera futbolística, Powell hizo múltiples apariciones en la selección nacional inglesa mientras jugaba para equipos de clubes como Charlton Athletic, Watford, West Ham United y Southend United. Powell vuelve a ocurrir en Ted Lasso como una versión ficticia de sí mismo, sirviendo como comentarista de fútbol que es visto y escuchado junto a Arlo White durante los juegos de la AFC Richmond.

Arlo Blanco

1635751577 962 Todos los futbolistas y expertos del futbol de la vida.5

A diferencia de Chris Powell, Arlo White en realidad es un notable comentarista de fútbol en la vida real, lo que hace que los anuncios sean más auténticos durante Ted LassoPartidos ficticios de la AFC Richmond. El blanco es otro Ted Lasso experto en medios que no fue un ex jugador, pero el presentador de deportes inglés todavía tiene un papel importante en la cultura del fútbol moderno. Es conocido por haber trabajado anteriormente como comentarista del Seattle Sounders FC de la MLS, mientras que actualmente actúa como locutor principal de la cobertura de la Premier League de NBCSports en los Estados Unidos, así como el comentarista del equipo Chicago Fire de la MLS. White ha aparecido en múltiples Ted Lasso episodios como él mismo, lo que tiene más importancia considerando que un video promocional de NBCSports en el que apareció fue lo que originalmente inspiró la serie Apple TV +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba