Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los gremios de Elder Scrolls que faltan en Skyrim

Todos los gremios de Elder Scrolls que faltan en Skyrim

en el mundo de Los documentos antiguoshay muchos gremios, pocos de los cuales aparecen en Skyrim. Además de los dos más grandes, los gremios de luchadores y magos, hay una gran cantidad de gremios menores que nunca han aparecido en los juegos, pero es de esperar que algunos aparezcan en títulos futuros como Elder Scrolls 6. Su probabilidad es cuestionable, pero tienen potencial si se hace bien.

En Skyrim, hay cuatro facciones principales de NPC a las que los jugadores pueden unirse; los Compañeros, el Colegio de Hibernalia, la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones. Cada uno tiene su propia serie de misiones y personajes con los que interactuar. También está el Bard’s College, pero es un aspecto menor del juego, y sus misiones son fáciles de pasar por alto. Skyrim. En otra Pergaminos antiguos juegos como Olvido, las facciones están mucho más organizadas y tienen múltiples ramas repartidas por todo el mapa. Son formas divertidas de encontrar entrenadores, buen equipo y seguidores, y pueden ayudar con el juego de roles y la inmersión al permitir que los jugadores elijan a qué facciones se uniría su personaje y que coincidan con su estilo de juego.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los gremios menores en el Pergaminos antiguos las series enseñan oficios y tienen poco que ver con el combate, por lo que tiene sentido que nunca se hayan mostrado. La Ley de gremios de 2E 321, firmada por el potentado Versidue-Shaie, estableció oficialmente los gremios de caldereros, zapateros, prostitutas, escribas, arquitectos, cerveceros, vinateros, tejedores, cazadores de ratas, peleteros, cocineros, astrólogos, curanderos, sastres, juglares y abogados. , pero no los Gremios de Luchadores y Magos que algunos de los Pergaminos antiguosLos protagonistas pueden unirse. Los detalles completos y la historia de los gremios menores se desconocen en gran medida, pero presumiblemente todavía están activos en la cuarta Era.

El gremio de magos es reemplazado por el colegio de Hibernalia en Skyrim

En Pergaminos antiguos, el Gremio de Magos fue fundado en la segunda Era por Vanus Galerion, quien al hacerlo puso la magia y la alquimia a disposición de la población en general en lugar de solo aristócratas o intelectuales. Comenzó en las islas Summerset, pero gradualmente se extendió por todo Tamriel. el protagonista de Olvido, el Campeón de Cyrodiil, se convierte en el Archimago después de que el malvado Mannimarco, Rey de los Gusanos, atacara al Gremio y matara al antiguo Archimago, Hannibal Traven. En la cuarta Era, el Gremio se disolvió como resultado del sentimiento antimagia que siguió a la Crisis del Olvido, y dos grupos conocidos como el Sínodo y el Colegio de los Susurros se separaron de él. Los jugadores pueden unirse al gremio de magos en todos los juegos excepto en Arena y Skyrimy cada Pergaminos antiguos El juego tiene su propia línea de misiones Mages Guild que desbloquea el acceso a entrenadores de habilidades mágicas y comerciantes que venden libros de hechizos y materiales raros.

El Colegio de Hibernalia en Skyrim es donde todos los grandes usuarios de magia de la región se reúnen para perfeccionar sus talentos. Sirve como el equivalente del Mages Guild en otros juegos, aunque no tiene tanta influencia o poder. A diferencia del Gremio de Magos, la nigromancia no está prohibida en el Colegio de Hibernalia, aunque está algo regulada. The College ofrece servicios similares y tiene su propia serie de misiones, pero es algo mediocre en comparación con los de otros juegos debido al hecho de que se requiere poca habilidad mágica. Los jugadores pueden convertirse en Arch-Mage jugando a través de la línea de búsqueda hasta el final, al igual que los otros juegos. Hay pros y contras de Skyrim‘s College of Winterhold, y una de las mayores recompensas son los hechizos rituales inmensamente poderosos para cada escuela de magia.

The Fighters Guild es reemplazado por The Companions en Skyrim

El gremio de luchadores de Tamriel fue establecido en el año 320E 2E por Versidue-Shaie con el objetivo de crear una organización dedicada a entrenar mercenarios y, apropiadamente, luchadores para servir al orden público sin necesidad de militares. Tiene su sede principalmente en Cyrodiil, donde está dirigido por la familia Donton, pero tiene ubicaciones en Tamriel. Ofrece entrenamiento de combate, así como contratos para varios trabajos, como exterminar bestias salvajes, detalles de seguridad y más. Durante el Planemeld de Elder Scrolls en linea, fueron contratados para destruir las Anclas Oscuras de Molag Bal, y fueron fundamentales para poner fin a su invasión de Tamriel; aparte de estos eventos, sin embargo, la mayor parte de la tradición del Fighters Guild no ha aparecido en Pergaminos antiguos juegos. Al igual que el Gremio de Magos, los jugadores de cada juego aparte de Arena y Skyrim puede unirse para obtener acceso a entrenadores y líneas de búsqueda, y convertirse en Guildmaster en algunos.

En Skyrim, el Gremio de luchadores es reemplazado por los Compañeros, un grupo que desciende de los 500 Compañeros de Ysgramor originales, que acabaron con la mayoría de los elfos de la provincia y reclamaron la región para los humanos. Son un grupo valiente que valora el honor y prohíbe la magia. Los Compañeros operan de manera similar al Gremio de luchadores y aceptan contratos de los ciudadanos de Skyrim a cambio de oro. Su líder es Kodlak Whitemane, un hombre muy respetado en los nueve Fuertes. En algún momento, los miembros de élite conocidos como el Círculo tomaron sangre de bestia, y aunque no se sabe exactamente cómo SkyrimLos Compañeros dieron paso a la sangre de hombre lobo, la práctica persiste en la época actual y algunos miembros actuales como Aela la Cazadora y las gemelas Farkas y Vilkas son licántropos. Los jugadores pueden convertirse en uno ellos mismos, además de obtener acceso a entrenadores y una rica serie de misiones, en caso de que se unan.

Qué otros gremios podrían aparecer en Elder Scrolls 6

El gremio de magos y luchadores, o un equivalente local, puede aparecer en Elder Scrolls 6 cuando se libera. Si es así, es de esperar que tengan líneas de búsqueda más detalladas que los Compañeros y la Universidad de Winterhold, así como sistemas de clasificación como los demás. Pergaminos antiguos los juegos tenian pero Skyrim carecía El hecho de que ESO trajo esta característica de vuelta es una señal alentadora de que volverá a aparecer. El Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura también son una parte tan importante de la Pergaminos antiguos serie y también aparece en Elder Scrolls en linea, por lo que existe una buena posibilidad de que regresen también. Sin embargo, a menos que ES6 se remonta a pre-Skyrim Tamriel historia como ESO hizo, la disolución canónica del Gremio de Magos podría significar que tomará una forma diferente, y los jugadores pueden unirse a un grupo como el Colegio de los Susurros.

Los gremios misceláneos que creó la Ley de gremios no son tan probables como los gremios de luchadores y magos para ser incluidos en Elder Scrolls 6. Su atención se centra en las habilidades que no tienen aplicaciones en el combate, por lo que pueden quedar fuera una vez más. Si se incluyen, pueden terminar como Skyrim‘s Bard College, y ofrece poco aparte de una línea de búsqueda corta y ventajas menores como algunos entrenadores. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan implementar en una capacidad mayor. Los juegos de Bethesda han estado implementando cada vez más funciones de creación más complicadas, y Elder Scrolls en linea presenta las habilidades de fabricación de aprovisionamiento y ropa, por lo que existe la posibilidad de que Elder Scrolls 6 tendrá habilidades como la cocina que los jugadores pueden mejorar uniéndose a un gremio dedicado más a las habilidades cotidianas que a las espadas o la magia. Elder Scrolls 6 todavía está muy lejos, por lo que no se puede decir mucho al respecto, pero con suerte, sus gremios mejoran en Skyrim‘s.




Source link

Salir de la versión móvil