Todos los jefes de Zelda: Ecos de sabiduría, clasificados del más fácil al más difícil

Todos los jefes de Zelda: Ecos de sabiduría, clasificados del más fácil al más difícil

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría devuelve el estilo de animación del remake de Nintendo Switch de El despertar de Link pero con más opciones de personalización y la posibilidad de jugar finalmente como Zelda. Después de que Link haya sido capturado por el villano Null, después de derrotar a Ganon y salvar a la princesa, ahora es el turno de Zelda de salvar a Link. Las mazmorras y templos recuerdan a los antiguos. leyenda de zelda títulos pero con una sensación de mundo abierto más nueva y mucha magia.

Advertencia: spoilers por delante Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.

Sobre las mazmorras principales y dos minimazmorras, Hay alrededor de 14 jefes y minijefes únicos, con ecos de Link que se encuentran tres veces. Hay una variedad en la mecánica, el diseño y la dificultad de los jefes que hacen que el regreso al estilo de mazmorra establecido sea Ecos de sabiduría es una adición tan especial a la franquicia y lleva a los fanáticos a esperar más juegos con Zelda y este estilo en el futuro. Esta lista se centra en los jefes de las mazmorras, a diferencia de los distintos minijefes, ya que todos tienen aproximadamente la misma dificultad y tienen peleas mucho más cortas.

10 El talud sísmico es el jefe más fácil

La primera gran pelea de jefes que encuentra Zelda

Esta es la primera pelea importante contra un jefe que encuentra Zelda; una gran criatura rocosa flotante llamada Seismic Talus. El nombre parece una llamada a los Stone Taluses de Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinopero el diseño de Seismic Talus recuerda más a un genio del rock. Este es el jefe más fácil que encuentra.probablemente porque es el primero y brinda a los jugadores la oportunidad de adaptarse a un nuevo sistema de combate con ecos convocados.

El combate en sí es realmente sencillo, con dos fases que se distinguen por el cambio del jefe del color gris al color terracota. A lo largo de ambas fases, la mecánica sigue siendo la misma, con el objetivo de golpear el gran orbe morado que aparece en el jefe después de esquivar un ataque. Este es el jefe más simple que aparece en el juego.

9 Skorchill

Otra pelea de jefe simple

Es un lindo con mala actitud. Este jefe parecido a un yeti es el supuesto hermano de un personaje que Zelda encuentra en su viaje a través de Hyrule, poseído por una serie de cascos que usa durante la pelea con el jefe. Esta es otra pelea de jefe simple que les da a los jugadores un poco de descanso. de algunas de las otras peleas contra jefes más difíciles que precedieron a Skorchill.

Termina bastante rápido, lo que lo hace sentir como una recompensa por perseverar, incluso con lo que se avecina.

Esta pelea de jefes depende en gran medida de la invocación de Fire and Ice Wizzrobes. Es importante seguir moviéndose para evitar cualquier daño del jefe, pero mientras los jugadores se concentren en cronometrar su invocación, el jefe de tres fases es un adversario muy simple. Termina bastante rápido, lo que lo hace sentir como una recompensa por perseverar, incluso con lo que se avecina.

8 Señor Jabu Jabu

La mayor parte de la pelea se pasa nadando en la dirección opuesta.

Como vínculo entre Zoras, la pelea contra el jefe de Lord Jabu-Jabu es más difícil que Seismic Talus o Skorchill, pero requiere mucha más atención a la forma en que cambian las mecánicas del jefe y dónde está el jefe. Este jefe tiene dos fases y la mayor parte de la pelea se pasa nadando en la dirección opuesta a este pez gigante. La parte más difícil de este jefe es navegar por el agua. y asegurarse de evitar los robots y cajas dentro del agua.

La fase inicial de la pelea del jefe comienza con Lord Jabu-Jabu lanzando olas desde su boca que empujan a Zelda hacia las afueras de la habitación. Con el siguiente patrón de ataque, Lord Jabu-Jabu nada por la habitación y puedes usar bombas y otros ecos para causar daño antes de que regrese al centro de la habitación y comience a aspirar los escombros. El uso de bombas supone un rápido final para ambas fases, ¡Se requiere mucha paciencia al tratar con Lord Jabu-Jabu!

7 Mogrifo

Un concepto único para el diseño de un jefe

Esto es un concepto totalmente único para un diseño de jefe para el leyenda de zelda franquiciaya que la última vez que se introdujeron criaturas parecidas a topos fue durante Espada hacia el cielo. Mogryph es bastante lindo cuando lo encuentras por primera vez dentro del Stilled Gerudo Sanctum, ya que la arena arenosa combina bien con el diseño del jefe. Hay dos fases para Mogryph, la segunda le permite desplegar sus alas y realizar ataques aéreos.

Ambas fases de la batalla de Mogryph tienen la misma dificultad.con la mecánica principal usando los pilares y sus ecos alrededor de la habitación para usarlos como aturdidores para que Mogryph colisione. La segunda fase abre un pozo de arenas movedizas con cuatro áreas seguras y los tornados de arena de Mogryph. No cambia completamente desde la primera fase, pero la adición de ataques aéreos lo convierte en un jefe a seguir.

6 Volvagia

Requiere mucho movimiento y atención

Fue una sorpresa ver a Volvagia, ya que el Ocarina del tiempo El jefe ha regresado con una nueva arena llena de lava y tal vez con una venganza. El encuentro comienza con Volvagia surgiendo de la lava y volando por la arena.dando a los jugadores un vistazo al diseño actualizado antes de recibir disparos con bolas de lava verdes. Esta pelea contra el jefe es relativamente simple pero requiere mucho movimiento y prestar atención a tu salud. Los charcos de lava en los que puede aparecer el jefe están repartidos por la arena, pero algunos de ellos están colocados sobre roca fundida que causa daño por fuego si se para.

La mecánica del jefe es más complicada que la de los jugadores de Ocarina del tiempo Tal vez recuerdes, ya que ya no es tan sencillo. Volvagia ahora puede disparar bolas brillantes de lava verde a Zelda. El truco aquí consiste en convocar a Wizzrobes o Darknuts para causar daño mientras sacas la cuenta del collar de Volvagia para aturdirlo. No hay una segunda fase de esta pelea contra el jefe.pero las cosas que debes evitar hacen que esta pelea sea mucho más difícil que los jefes anteriores.

5 gohma

Otro jefe de las profundidades de Legend of Zelda Ciencia

Otro jefe que ha resurgido de las profundidades de leyenda de zelda Según la tradición, la reintroducción de Gohma reavivará viejas quejas, ya que la mecánica del jefe no ha cambiado mucho desde que apareció en El despertador del viento. El jefe de Dragon Roost Cavern requiere más precisión ahora que los jugadores carecen de un gancho de agarre, pero Los ataques a distancia oportunos desde los ecos pueden resolver todos los problemas con este jefe, excepto los agravios previos.

Este jefe tiene dos fases, ambas giran en torno a las redes que Gohma escupe al suelo y el uso de ecos eléctricos para sacarlo de la pared. Después de golpearlo contra la pared, el keese eléctrico hace un trabajo rápido con Gohma y deja que Zelda vuelva a usar la espada de Link contra él. Este jefe se siente un poco catártico, pero se soluciona fácilmente después de un poco de prueba y error.

4 Vocavor

El jefe a base de agua más difícil

Vocavor, un pez un poco más interesante, es otra nueva incorporación a la forma en que se están diseñando algunos de los jefes. Este jefe es más difícil que algunos de los otros encontrados, ya que emplea una mecánica en la que Vocavor es literalmente un pez fuera del agua. Es posible que necesite algunos intentos para perfeccionarlo, pero será un punto al que deberán prestar atención los corredores de velocidad. La mayor parte de esto ocurre bajo el agua, pero de una manera que le permite a Zelda nadar libremente e invocar ecos de Chompfin como métodos para causar daño mientras está ocupada respirando.

Hay dos fases y ambas dependen de quitar los huevos de su espalda. La mecánica es bastante simple, ya que los huevos se pueden eliminar mediante ataques con espada o una invocación oportuna de Chompfin, pero mantiene a los jugadores alerta, ya que los chorros de agua que invoca Vocavor pueden aturdir a Zelda y, a veces, eliminar las invocaciones. Vocavor es definitivamente el más difícil de los jefes acuáticos.lo que lo convierte en uno para que los jugadores se tomen su tiempo.

3 Ganón

El tercer jefe más difícil

Ganon suele ser el jefe final de cualquier leyenda de zelda juego, y muchos de ellos terminan inmediatamente después de la batalla, pero aquí el nuevo villano principal le roba completamente la trama a Ganon. Ecos de sabiduríaNulo. Los jugadores se encuentran por primera vez con Ganon en la forma de toro azul que se ha visto en iteraciones anteriores, pero ahora es absorbido por la misma grieta que Link. Cuando lo reencontramos más adelante en el juego, es un enemigo mucho más poderoso con ataques más fuertes. y más rangos de movimiento.

A Ganon no le faltan ataques explosivos y hachas giratorias para lanzarle a Zelda. El movimiento es vital en esta pelea, ya que Ganon usa ataques rápidos que requieren esquivar y esquivar más el movimiento de lanzamiento del hacha más adelante. No hay fases distintas, pero Ganon se mueve más rápido en la segunda mitad de la pelea, ganándose su lugar entre los tres jefes más difíciles.

2 eco zelda

Una pelea que requiere mucho tiempo

Esto es una de las peleas más creativas dentro Ecos de sabiduríaque recuerda a las peleas de Dark Link del pasado. Cuando luchas contra Echo of Zelda, el nuevo poder de convocar monstruos para que luchen por ti se usa en tu contra mientras el enemigo flota por la habitación lejos de ti. Cuando se gana la batalla, los jugadores tienen la oportunidad de salvar a la nueva damisela en apuros, Link.

La intrincada lucha permite a Echo Zelda moverse rápidamente por la arena mientras genera monstruos cuerpo a cuerpo y a distancia, asegurando que su enfoque siempre esté dividido entre el jefe y los agregados. Esta pelea, junto con el jefe final, requiere mucho tiempo.y fueron necesarios varios intentos antes de finalmente derrotar a Echo Zelda.

1 Null es el jefe más duro en Ecos de sabiduría

Un villano gigante para terminar un gran juego

El jefe final de cualquier leyenda de zelda El juego es el más difícil (a menos que sea Thunderblight Ganon), lo que significa que Null tuvo que mostrar a los jugadores la razón por la que se hicieron cargo de la trama. Ecos de sabiduría. Despreciado por el poder de las diosas, la venganza de Null por extender divisiones y petrificar al pueblo de Hyrule es Se prolongó por tres fases en las que, afortunadamente, Link ayuda.

Esta pelea es larga, ardua y digna de un villano gigante al final de un partidazo.

La primera etapa es relativamente indolora, pero los jugadores ven un regreso en manos sospechosamente sombrías y oleadas de daño en la segunda parte de la fase uno. Después de esto, Zelda emprende su propia aventura cuando Null requiere más poder, donde la envían flotando a través de una grieta con amigos flotantes de Tri y un Null fortalecido. Esta lucha es larga, ardua y digna de un villano gigante. al final de un gran juego como La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.


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