Todos los juegos de God of War se podrán jugar en PS5 en 2022 (y cuando)

Todos los juegos de God of War se podrán jugar en PS5 en 2022 (y cuando)

God of War Ragnarök se espera para 2022 y es uno de los lanzamientos más importantes de la PS5, pero todos los demás juegos de la serie también se pueden jugar en la PS5.

2022 es un gran año para los aclamados Dios de la guerra serie, aunque sólo sea por el hecho de que Ragnarök se espera que se publique. Desde la era de PlayStation 2, Dios de la guerra ha sido una de las franquicias insignia de Sony para su línea de consolas y dispositivos portátiles. Aquellos que pueden han estado haciendo la transición a la nueva generación con el PlayStation 5, que se lanzó hace poco más de un año, y aquellos que están jugando a ponerse al día con todas las grandes exclusivas de PlayStation pueden estar buscando jugar a través de todos Dios de la guerra título antes Ragnarök gotas.

La serie hack-and-slash comenzó en 2005 con el original Dios de la guerra en la PS2. Los jugadores toman el control de Kratos, quien anteriormente fue un oficial al mando y un gran guerrero bajo el dios griego de la guerra, Ares. La tragedia le sobreviene a Kratos cuando Ares lo engaña para que mate a su propia esposa e hija, una artimaña que Ares esperaba convertiría a Kratos en un asesino aún mayor al separarlo de sus anclas emocionales. La ira de Kratos y la violenta venganza por la traición de Ares son los impulsos narrativos que dieron inicio a la serie, que ahora cuenta con un total de siete juegos, que pronto serán ocho.

VIDEO DEL DIA

A lo largo de los ciclos de vida de PlayStation 2, 3 y Portable, Dios de la guerra siguió siendo un juego de hack-and-slash de cámara fija con resolución de acertijos y plataformas intercalados. El juego original tuvo dos secuelas directas en Dios de la guerra 2 y 3, una precuela importante en Ascensióny dos títulos de PSP, Cadenas del Olimpo y Fantasma de Esparta, que encaja en el Dios de la guerra línea de tiempo antes y después del juego original respectivamente. No fue hasta el reinicio suave de PS4, también titulado simplemente Dios de la guerra – que la serie sufriría una evolución de juego significativa. De 2018 Dios de la guerra adoptó una perspectiva en tercera persona por encima del hombro, llevó a Kratos a la mitología nórdica y fue recibido con elogios generalizados tanto de la crítica como de los fanáticos de toda la vida. Aquellos que esperan ver la evolución de la serie por sí mismos, o simplemente reproducirlos todos en PS5 en preparación para Ragnarök – están de suerte, porque todos los juegos de la serie se pueden reproducir en la última consola de Sony.

Fecha de lanzamiento de God Of War Ragnarök

Dios de la guerra Ragnarök Por supuesto, se podrá jugar en PlayStation 5 y es el primer juego de la serie diseñado específicamente para la nueva consola. Sin embargo, también se lanzará en la PS4 y, según los informes, siempre tuvo la intención de ser intergeneracional. Hay muy pocos detalles sobre cómo exactamente las dos versiones de Dios de la guerra Ragnarök será diferente, pero jugar en la PS5 probablemente será la experiencia definitiva. Los jugadores de PS5 tendrán el beneficio adicional de la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos gracias al controlador DualShock, tiempos de carga más rápidos gracias a la unidad de estado sólido de la PS5, y probablemente disfrutarán de una mayor velocidad de fotogramas. Muchos de los que ya han optado por la nueva generación esperaban Ragnarök sería una exclusiva de PS5, pero Sony probablemente no quería perderse la posibilidad de vender el juego a una base de jugadores de PS4 mucho más grande.

Aunque a finales de 2018 Dios de la guerra casi seguro que llegaría una secuela en algún momento, Ragnarök no se confirmó oficialmente hasta que se reveló la PlayStation 5 en 2020. Incluso entonces, no tuvo un nombre durante un año más, finalmente obtuvo el “Ragnarök“en el PlayStation Showcase de 2021. Sin embargo, incluso antes de que tuviera su nombre oficial, Ragnarök se retrasó hasta 2022 después de que su fecha de lanzamiento original de 2021 parecía volverse cada vez más improbable. Como tantos juegos durante el último año o dos, Ragnarök fue víctima de problemas de desarrollo derivados de la pandemia actual de COVID-19, junto con algunos otros problemas. No hay una fecha de lanzamiento específica, o incluso una ventana de lanzamiento más precisa, dentro de 2022 para Dios de la guerra Ragnarök, pero salvo circunstancias imprevistas, Sony y Santa Monica Studio parecen estar seguros de que llegará a PS4 y PS5 en 2022.

Todos los juegos de God Of War para PlayStation ya están disponibles en PS5

Mientras tanto, para aquellos que tengan la suerte de haber conseguido una PS5, todos los Dios de la guerra juego que ha venido antes Ragnarök se puede jugar en la nueva consola, aunque con algunas advertencias. Para empezar, el reinicio suave de 2018 y God of War 3 Remastered, ambos juegos nativos de PS4, se pueden reproducir en PS5. Ambos incluso se ejecutan a 60 fotogramas por segundo después GOW 2018 recibió un parche de PS5 unos meses después del lanzamiento de la nueva consola. Desafortunadamente, Dios de la guerra 3 es el único juego de la serie anterior a PS4 que ha obtenido una remasterización que es directamente compatible con la PS5. Podría decirse que es el mejor título de los juegos originales de cámara fija, por lo que no es un mal lugar para comenzar, pero cualquiera que quiera jugar toda la serie deberá utilizar otros medios.

Afortunadamente, cada Dios de la guerra juego que precede Ragnarök está disponible en PlayStation Now, incluso God of War 3 Remastered el juego de 2018. El servicio de transmisión de juegos de Sony incluso tiene versiones de alta definición del original. Dios de la guerra y Dios de la guerra 2. Ascensión fue desarrollado para soportar 1080p, pero Cadenas del Olimpo y Fantasma de Esparta también debería alcanzar Full HD, proporcionando una conexión a Internet lo suficientemente estable. Esto se debe a que PS Now parece usar el puerto de PS3 de cada juego. Desafortunadamente, esto significa el original Dios de la guerra, Dios de la guerra 2, los dos títulos de PSP, y Ascensión solo se puede transmitir y no descargar desde PS Now. El servicio solo permite a los usuarios de PS5 descargar juegos de PS2 y PS4 a la consola, ya que la arquitectura de la PS3 dificultaba la compatibilidad con versiones anteriores de PS4 y PS5, una de las muchas razones por las que la compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation palidece en comparación con la de Xbox.

A menos que Sony decida que todos los juegos de la serie se porten a la PS5, una suscripción a PlayStation Now es probablemente la forma más rentable de jugar durante todo el juego. Dios de la guerra serie. La alternativa sería encontrar una PS3 usada y obtener la Saga dios de la guerra, una colección que incluye todos los juegos previosAscensión, que tendría que comprarse por separado. El PlayStation 5 es una consola maravillosa, pero uno de sus inconvenientes proviene de su compatibilidad con versiones anteriores bastante limitada. PlayStation Now es un buen servicio, pero muchos de los Dios de la guerra Los juegos de la PS3 no son muy útiles para aquellos con velocidades de Internet inferiores a las ideales.




Source link