Cine y Películas

Todos los juegos de South Park, clasificados de peor a mejor |

Desde que se estrenó por primera vez en televisión en 1997, parque del Sur ha sido un elemento básico poco probable de la cultura pop. Es algo que solo podría haber sucedido en la década de 1990, donde el estilo de animación crudo y la vulgaridad exagerada del programa tocaron la fibra sensible de la misma generación que convirtió el pasatiempo de la lucha libre profesional en Estados Unidos y los X Games en noticias nacionales. Después de ir y volver a Hollywood, el período pico de relevancia del programa ha pasado hace mucho tiempo. Aún así, las aventuras de Cartman, Kyle, Stan y Kenny continúan haciendo que Comedy Central funcione sin problemas y entretenga al público año tras año.

Los videojuegos también estaban ganando importancia a finales de los 90, por lo que tiene sentido que el mundo de los parque del Sur inspiró varias escapadas interactivas. Partiendo de acercar a los chicos a los géneros populares de la época, la historia de parque del Sur games muestra claramente cómo los juegos con licencia evolucionaron de clones claros de otras obras a juegos que intentan adaptar el material original de la manera más fiel posible. Las últimas adaptaciones publicadas por Ubisoft como El fracturado pero entero han cerrado el círculo, creando lo que podría confundirse con episodios alargados del programa en forma de videojuego.

Esto no quiere decir que haya sido una rampa recta en calidad para parque del Suraventuras de videojuegos. Con nueve lanzamientos que van desde la Nintendo 64 hasta las máquinas modernas, ha habido algunos momentos divertidos en el camino y algunos que son peores que un viaje a Satan’s Sweet 16. Aquí está cada vez que Cartman y sus amigos se hicieron cargo de una consola de videojuegos ordenada a lame. a totalmente dulce.

# 9 – South Park – El peor juego de South Park

Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

De todos los géneros para abordar parque del SurLa primera adaptación del juego, un juego de disparos en primera persona, no es lo primero que me viene a la mente. Sin embargo, a raíz de Condenar y sus muchos imitadores en la década de 1990, tenía al menos un poco de sentido que Acclaim e Iguana Entertainment hicieran la conexión en 1998. Lanzado por primera vez en la Nintendo 64, parque del Sur presenta a los cuatro jóvenes de Colorado arrojando montículos de nieve y dodgeballs a los pavos que han invadido su ciudad natal.

Le siguen otros enemigos, pero el mayor problema en el título creativo parque del Sur es su falta de variedad. Entre música en bucle, líneas de voz repetitivas de los personajes jugables y disparos mediocres en general, este es un juego de disparos retro que no vale la pena volver a visitar pronto.

# 8 – South Park: Choza de la suerte del chef

Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

Para el segundo intento de Acclaim de capturar el rayo de South Park en una botella interactiva, eligieron un género mucho más apropiado. Un juego de trivia de conocimiento general inyectado con parque del Sur El humor parece el ajuste perfecto para la serie, especialmente porque los desarrolladores se inspiraron un poco en el también popular en ese momento. No conoces a Jack. Desafortunadamente, mientras que la premisa de los difuntos personaje Chef que intenta atraer a mujeres encantadoras para un programa de juegos solo para que aparezcan los chicos en su lugar es clásico parque del Sur, la parte real de la ecuación del juego es muy deficiente.

Las preguntas de trivia no tienen el mismo ingenio o sorpresa que las mejores No conoces a Jack, y South Park: Choza de la suerte del chef no tiene miedo de copiar ideas de segmentos enteros de la creación de la firma de Jackbox Games. Entre preguntas, los jugadores pueden «disfrutar» de una colección de sub-Sonic Shuffle mini juegos. Peor de todo, la premisa de Choza Luv del chef realmente nunca entra en juego en cada ronda, y el programa del juego se agota en la ronda final sin una conclusión real. Todo se suma a un verdadero golpe en la historia de parque del Sur videojuegos.

# 7 – South Park: La venganza de Tenorman

1615432824 349 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

El segundo de los dos juegos de Xbox Live Arcade diseñados para reiniciar South Park como una franquicia de juegos, es una maravilla que los juegos de la serie hayan superado la línea de meta después de este lanzamiento. Un juego de plataformas de colección en 2D estándar del pantano, South Park: La venganza de Tenorman presenta a los jugadores como los cuatro parque del Sur chicos que persiguen al famoso villano Scott Tenorman a través del tiempo después de que les roba el disco duro de su Xbox 360. Teniendo en cuenta que La venganza de Tenorman invoca uno de los episodios más famosos de parque del Sur, es una pena lo olvidables que terminan todos los niveles. Desde los poderes de los personajes de los niveles reducidos, todo se siente como una nueva versión de un juego de plataformas Amiga llevado al hardware moderno de entonces, pero en cambio es solo un juego superficial que navega por el éxito continuo de la caricatura.

# 6 – Rally de South Park

1615432825 692 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

Cualquiera que haya crecido en los días de PlayStation y Nintendo 64 probablemente habrá alquilado o comprado un puñado de corredores de kart genéricos. Tras el éxito de Super mario kart en Nintendo 64, todas las franquicias que valen la pena fueron introducidas en el molde de las carreras de karts por todos los editores imaginables. parque del Sur recibió el mismo tratamiento con un juego llamado Rally de South Park en enero de 2000, y es todo lo que dice en la lata.

Aunque técnicamente no es un juego de carreras, ya que implica conducir hasta los puntos de control al estilo europeo, Rally de South Park tiene todas las demás características de los innumerables corredores de karts de su época. Los potenciadores temáticos, un elenco ampliado de personajes y líneas de voz aleatorias del programa resaltan este lanzamiento jugable pero totalmente poco original. Su único factor redentor puede ser el encendido que empuja a Saddam Hussein por toda la pantalla durante unos segundos, un antepasado surrealista de lo que parque del Sur podría hacer en los juegos cuando los grilletes realmente se soltaron.

# 5 – South Park: Destructor de teléfonos

1615432827 999 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

Un luchador de cartas móvil lleno de microtransacciones lanzadas junto con South Park: el fracturado pero entero en 2017, Parque del Sur: Destructor de teléfono es un retroceso a los primeros días de parque del Sur‘s tarifa con licencia. Mientras Destructor de teléfono tiene valores de producción más altos que muchos de los lanzamientos anteriores, es un juego que se complace en copiar la mecánica de los mejores lanzamientos y el paseo de Cartman.

Los juegos en los que los jugadores arrastran unidades al campo de batalla y las ven en «concursos estratégicos» cuestan diez centavos la docena, y esa es la esencia de lo que Destructor de teléfono ofertas en un nivel básico. Superfans de parque del Sur Es probable que disfruten de la búsqueda de sus personajes favoritos, pero hay formas mucho mejores de pasar el tiempo mientras están fuera de casa.

# 4 – South Park ¡Vamos a jugar a la defensa de la torre!

1615432828 798 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

El último juego de esta clasificación en ser simplemente promedio, South Park ¡Vamos a jugar Tower Defense! es una adaptación útil del juego de defensa de torres exclusiva de Live Arcade de Xbox 360 que tiene a Cartman y sus amigos defendiendo el vecindario contra pelirrojos, cangrejos y muchos otros antagonistas memorables del programa. ¡Vamos a jugar Tower Defense! carece de escenas de corte de ningún tipo, pero tiene un trabajo de voz original y un modo multijugador cooperativo que lo convierte en un juego divertido para aquellos que disfrutan del género y el espectáculo. También es notable que esta es la primera parque del Sur para presentar a Butters como un personaje jugable, pero ciertamente no sería el último.

# 3 – South Park Pinball

1615432829 600 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

Lanzado como un par de tablas independientes y como un complemento DLC para las dos primeras Pinball FX juegos, Pinball de South Park es otra excelente adaptación con licencia de Zen Studios para su plataforma de pinball digital. La tabla base presenta a todos los personajes principales del programa y muchas referencias que los jugadores podrían esperar, aunque divididas entre las relevantes en 2014 y los clásicos de todos los tiempos. La segunda mesa es un homenaje jocoso a Butters Scotch que muestra mucha más originalidad en su diseño. Es lamentable que ambas tablas hayan sido excluidas de las ediciones más recientes de Pinball FX debido a problemas de licencia, ya que esto los convierte en juegos extintos para los nuevos jugadores que desean expresar su fandom de Butters en forma de golpear aletas.

# 2 – South Park: el fracturado pero entero

1615432830 857 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

El segundo de Ubisoft parque del Sur RPG tiene éxito principalmente en función del impulso generado por su predecesor directo. Mientras que la temática de superhéroe de Fracturado pero entero Es genial explorarlo en esta configuración ampliada, los cambios en el combate y el ritmo hacen que esta sea una experiencia menor, incluso si aún vale la pena jugarla para cualquiera que esté interesado.

South Park: The Fractured But Whole golpea en todo El palo de la verdad pasó por alto, lo que les dio a los fanáticos una gran cantidad de referencias y una historia que es convincente para el puñado de asientos que se necesita para completar. Será interesante ver si Ubisoft intenta un tercer juego en este estilo o si parque del Sur dejará de intentar superar su propia adaptación perfecta.

# 1 – South Park: The Stick of Truth – El mejor juego de South Park

1615432831 85 Todos los juegos de South Park clasificados de peor a.5

Desarrollado por Obsidian Entertainment, ahora propiedad de Microsoft y originalmente programado para ser publicado por THQ original antes de su quiebra, es un milagro que South Park: La vara de la verdad vio la luz del día. Hubo tantos momentos en los que podría haberse convertido en una entrada en las listas de los juegos cancelados más prometedores. En cambio, perseveró y se convirtió en uno de los principales ejemplos de cómo un juego con licencia no solo puede adaptar fielmente una propiedad, sino también convertir perfectamente un programa de televisión en videojuegos sin disminuir la calidad.

Con South Park: El Vara de la verdad, Obsidian contó con la ayuda de los creadores de la serie Matt Stone y Trey Parker y creó una temporada de contenido nuevo que se ve y suena exactamente como los episodios que se transmiten en Comedy Central. Hay meta-referencias al mundo de los videojuegos, devoluciones de llamada a los momentos favoritos de los fanáticos y secuencias increíblemente exageradas que solo a una serie le gusta parque del Sur Puede entregar. Fuera de tal vez Asilo arkham de batman, hay pocos juegos de toda la historia del medio que cierren tan perfectamente la brecha entre el entretenimiento pasivo e interactivo, y es poco probable que eso cambie en el corto plazo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba