Videojuegos

Todos los juegos en los que se puede jugar Marvel’s Magik (incluidos Midnight Suns)

Debutando en Marvel Comics en 1975, Magik ha existido durante bastante tiempo, pero recientemente se ha estado agregando a la lista jugable de bastantes juegos de Marvel, incluido el muy esperado Sol de medianoche de Marvel. Mientras que su papel en Marvel Soles de medianoche Es probable que sea una de sus apariciones de más alto perfil hasta el momento, hay una sorprendente cantidad de títulos en los que Magik ya se puede jugar o se confirma que se unirá a la lista en un futuro cercano. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento del X-COM inspirado Sol de medianoche de Marvel, es posible que deseen aprender más sobre Magik y los otros juegos que ponen a los jugadores en control de su conjunto de poderes único.

VIDEO DEL DIA

Magik apareció por primera vez en X-Men de tamaño gigante # 1 en 1975 como Illyana Rasputin, la hermana menor del héroe de X-Men, Piotr Rasputin, también conocido como Colossus. Pero ella no asumió el título de Magik hasta la década de 1983. Magik (Storm e Illyana) # 1. Desde entonces, se ha convertido en un miembro básico de los X-Men y The New Mutants, incluso apareciendo como miembros de los equipos en la película. Los nuevos mutantes, interpretada por Anya Taylor-Joy. Si bien a Magik le ha costado algo de tiempo comenzar a aparecer en los juegos de X-Men, su aparición reciente en una película y su creciente importancia en muchas historias de X-Men en Marvel Comics han hecho que eso cambie.

Los poderes de Magik también son muy adecuados para los videojuegos. También conocido como Darkchylde, Magik tiene la capacidad de crear portales interdimensionales que conducen al Limbo, una dimensión alternativa paranormal. Tiene la habilidad de manipular la magia como la Hechicera Suprema del Limbo. También tiene la capacidad de usar muchos elementos místicos, como su Armadura Eldritch y su espada gigante, la Soulsword. Las habilidades ofensivas y la naturaleza caótica de Magik la convierten en un personaje atractivo para jugar, y aunque los jugadores ahora tendrán que esperar un poco más por el recientemente retrasado Sol de medianoche de Marvel, hay varios otros títulos en los que los jugadores ya pueden jugar como Magik o pronto podrán hacerlo.

Magik lleva una espada de alma a una pelea a puñetazos en Marvel Contest Of Champions

Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

En el juego de lucha móvil con temática de Marvel de Kabam, Concurso de campeones de Marvel, Magik se puede invocar desde los cristales del juego, que otorgan al jugador un Campeón aleatorio. Como luchadora jugable, Magik empuña su enorme arma característica, la Soulsword. Esto le proporciona a Magik excelentes opciones de rango y espaciado cuando se enfrenta a sus oponentes. Ella también tiene una habilidad pasiva que le da la oportunidad de entrar en un estado de Limbo durante 3 segundos, dándole daño adicional y reembolsando cualquier daño que reciba cuando el estado termina.

A diferencia de muchos de sus compañeros Campeones de X-Men, Magik se considera un héroe místico en lugar de un mutante. Esto le da una bonificación de clase contra los héroes cósmicos, pero también la debilita ante los héroes de la ciencia. Magik es considerado uno de los héroes más fuertes de Marvel Contest of Champions ‘ Una lista cada vez más oscura y, a menudo, muchos de los mejores jugadores lo clasifican en el nivel S o en el nivel A alto.

Magik resuelve problemas en Marvel Puzzle Quest

1638784643 484 Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

Marvel Puzzle Quest es parte de la Búsqueda de rompecabezas serie, que combina el estilo de juego tradicional de combinar tres con elementos de rol. En Marvel Puzzle Quest, Los jugadores tienen el desafío de recolectar héroes con habilidades únicas y formar un equipo para luchar contra oponentes. Magik es uno de esos héroes jugables, y sus habilidades temáticas de Limbo la ayudan a derrotar a sus enemigos y dominar los partidos. Tiene una habilidad especial llamada Ruler of Limbo, que la teletransporta al Limbo para ganar poder antes de regresar y sorprender a un oponente con un daño masivo. Ella también tiene una habilidad pasiva que le da el uso de su Armadura de Eldritch, obteniendo piezas de armadura místicas a lo largo del partido que la ayudan a protegerla del daño. Entre la enorme lista de Búsqueda de rompecabezas Personajes, Magik aparece como un personaje de cuatro estrellas, también conocido como el Nivel Legendario, el segundo más alto en el juego (con los personajes Epic de cinco estrellas siendo el más alto).

Marvel Future Fight utiliza al máximo las habilidades de Magik

1638784654 189 Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

Lucha futura de Marvel es un juego de rol de acción móvil de Netmarble que es conocido por tener una lista masiva de personajes jugables, incluidos algunos personajes realmente oscuros como Agentes de Shield personaje original, Lincoln Campbell. Magik se puede jugar en el juego y se desbloquea al recolectar cinco de sus fragmentos de personaje, que se pueden adquirir a través de los selectores X-Gene. En Lucha futura de Marvel, los jugadores pueden formar un equipo de tres personajes y asumir misiones a través del juego isométrico similar a Diablo del juego. Magik se combina mejor con otros miembros de los X-Men y tiene sinergias de equipo con su hermano, Colossus, y su mentor, Cyclops.

Magik también posee una habilidad pasiva muy poderosa, llamada Darkchylde, que le da a todo su equipo una mayor probabilidad crítica, lo que ayuda a los jugadores a anotar más golpes críticos contra Marvel Future Fight’s muchos villanos. Como en Concurso de campeones de Marvel, Magik empuña su Soulsword en combate, cortando a los grupos masivos de enemigos que regularmente pululan al jugador. Magik también tiene la capacidad de convocar demonios ilusorios del Limbo para ayudarla a luchar en caso de apuro, y puede aplicar su armadura Eldritch durante un tiempo, haciéndola invencible durante unos segundos. Mientras que la lista de personajes de X-Men en Lucha futura de Marvel es enorme, Magik se destaca del resto con su equipo único.

Magik apoya a los X-Men en Marvel Strike Force

1638784659 988 Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

Si bien aún no está disponible para jugar, Magik ha sido confirmado como el próximo héroe próximo en Marvel Strike Force. Ella será el primer personaje agregado al juego luego de la adición de los Eternos en Marvel Strike Force. El kit de Magik está diseñado para que ella sea incluida en el equipo Uncanny X-Men, reemplazando el espacio vacío dejado por Wolverine después de que fue reelaborado para encajar en el equipo Weapon X. Magik tiene la capacidad de bloquear a sus compañeros de equipo de X-Men y puede ayudar a cargar las habilidades finales de Cyclops y Storm más rápidamente. Ella también tiene la habilidad única de convocar a Dark Phoenix si su engendro fue bloqueado por un personaje como Kestral, quien puede prevenir la mayoría de las convocatorias.

Magik se convertirá en el noveno héroe jugable de Marvel Future Revolution

1638784664 403 Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

Cuando Magik fue anunciado como el próximo noveno héroe jugable en Marvel Future Revolution, la elección tomó por sorpresa a algunos jugadores. Ocho personajes jugables en un juego móvil de Marvel es una lista relativamente pequeña, y la lista actual de héroes jugables está formada por héroes favoritos populares como el Capitán América, Iron Man, Capitán Marvel, Star-Lord, Dr. Strange, Black Widow , Spider-Man y Storm, mientras que los personajes menos conocidos tienden a incluirse a través de Marvel Future Revolution’s Sistema de acompañamiento.

Antes del anuncio de que Magik ocuparía el noveno lugar de la lista, muchos teorizaron que personajes como Black Panther, Scarlett Witch o Wolverine serían los candidatos más probables para venir a continuación. Si bien aún no hay mucha información sobre cómo jugará, se ha demostrado que maneja su Soulsword y probablemente también utilizará sus poderes como Hechicera Suprema del Limbo.

Magik luchará contra horrores sobrenaturales en los Midnight Suns de Marvel

1638784670 671 Todos los juegos en los que se puede jugar Marvels.5

Cuando Firaxis anunció su juego de estrategia con temática sobrenatural, Sol de medianoche de Marvel, el tráiler mostró diez de los personajes jugables que los jugadores podrían agregar a su equipo al momento del lanzamiento. Magik fue uno de esos diez personajes, y su apariencia aquí es muy apropiada, considerando su larga historia de lucha contra las amenazas sobrenaturales de Marvel, incluida ella misma.

Como la Hechicera Suprema del Limbo, Magik conoce bien los mundos infernales y los demonios que los habitan. Ella también tiene que luchar regularmente contra sus propios demonios internos, reprimiendo el Darkchylde dentro de ella que quiere tomar el control. Ella se une Sol de medianoche de Marvel gran lista que incluye otros héroes sobrenaturales como Blade, Dr. Strange y Ghost Rider.

Si bien ha habido algunos otros juegos que han presentado a Magik como un personaje jugable a lo largo de los años, como el favorito de los fanáticos Héroes marvel omega o el juego de navegador de Facebook La alianza de los vengadores de Marvel, esos juegos se han cerrado desde entonces y no se pueden reproducir en este momento. Aún así, con muchos juegos para elegir y varios más en camino, como Sol de medianoche de Marvel, Magik ciertamente ha tenido un impacto en los videojuegos de Marvel y probablemente continuará haciéndolo durante mucho tiempo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba