Todos los juegos portátiles de Pokémon que no has jugado desde que eras niño

Todos los juegos portátiles de Pokémon que no has jugado desde que eras niño

los pokémon La franquicia ha lanzado tantos juegos a lo largo de casi treinta años que es casi seguro que habrá entregas que sus fanáticos más antiguos probablemente no hayan tocado desde que eran niños. Hay muchas razones por las que esto podría suceder: un jugador simplemente podría vincularse más con una generación en particular que con otra, lo que afectaría los juegos que vuelve a visitar hasta que las generaciones que antes se habían pasado por alto vean remakes más adelante en sus vidas. Pero es posible que no hayan visto otras entregas en un tiempo porque fueron breves experimentos que pokémon no ha repetido ni títulos de nicho que quizás no se hayan tomado el tiempo de conocer junto a los populares juegos de rol principales de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Nintendo Gameboy, Gameboy Advance y DS vieron una serie de títulos que no sería injusto colocar en la última categoría en particular. Las tres computadoras de mano vieron esfuerzos para llevar la pokémon Juego de cartas coleccionables en formato de consola. Pinball Pokémon y es Rubí y Zafiro La secuela fueron juegos de pinball en los que los jugadores llenaban sus Pokédex activando minijuegos de captura. El favorito de los fanáticos Mazmorra misteriosa de Pokémon y Guardabosques Pokémon Las series eran aventuras más convencionales, pero que presentaban a los jugadores como un monstruo y un miembro de la clase de entrenador titular, respectivamente, no como un entrenador. Por otra parte, el original Calabozo misterioso recibió una nueva versión en 2020, por lo que ninguna de las series parece estar fuera de la mesa para un regreso.

Pero podría ser una sorpresa para algunos que Nintendo lanzó la computadora portátil pokémon títulos que no fueron lanzamientos importantes para consolas o dispositivos portátiles, y que esos son los que los fanáticos probablemente no hayan tocado desde su infancia. Junto con las tarjetas coleccionables, los juegos de arcade y lo que los jugadores modernos ahora considerarían consolas estándar como Switch, Nintendo creó temprano pokémon juegos en forma de dispositivos de juegos con pantalla LCD, que fueron populares en los años 90 y principios de los 2000 en formas que iban desde mascotas virtuales hasta juguetes de entretenimiento educativo y juegos similares a los primeros títulos retro. Si bien algunos juegos y juguetes de este tipo pueden ser costosos o difíciles de encontrar hoy en día, pueden evocar nostalgia en la mente de una persona a largo plazo. pokémon fan escuchando sus nombres.

Hasbro lanzó herramientas de entrenamiento Pokémon de mano real para niños

Ha habido algunas iteraciones de juguetes electrónicos basados ​​en Poké Ball y Pokédex lanzados por Hasbro. Este último funcionaba principalmente como un pokémon el jugador puede esperar que lo hagan, como dispositivos que muestran imágenes de las criaturas mágicas de la serie mientras brindan su información, brindando a los niños una experiencia más visceral de usar un Pokédex como su favorito pokémon personajes de anime Mientras tanto, los juguetes Poké Ball albergaban minijuegos simples para atrapar Pokémon. Una generación conectó sus versiones de cada tipo de juguete: el propietario de una Cyber ​​Pokédex, que también tenía funciones de captura completas con mecánicas de lucha y comercio, podía conectarlo a una Cyber ​​Poké Ball para usar sus Pokémon.

Otro hecho por Hasbro pokémon El juego de mano era el juego Pokémon Electronic Hand-Held Yahtzee, basado en el lanzamiento de Pokémon Yahtzee Jr. de la compañía. Al igual que el juego de mesa, el dispositivo de mano ejecutaba un pokémon-versión temática de un Yahtzee simplificado. A diferencia del juego de mesa, la versión del dispositivo del juego solo permitía a un jugador.

La mini computadora de mano Pokémon era una consola repleta de minijuegos

Posiblemente el más notable pero oscuro de Pokémon viejos dispositivos LCD, al menos en Occidente, es el Pokémon mini (como se escribe oficialmente en mayúscula), lanzado en 2001. El mini era similar a un pequeño Gameboy, ejecutaba juegos a través de cartuchos, mientras que también incluía detección de movimiento y la capacidad de detectar otros mini dispositivos de forma inalámbrica para multijugador. Los cartuchos para el mini contenían principalmente compilaciones de minijuegos, que cubrían versiones simplificadas de pinball, juegos de ritmo y juegos de cartas.

La exclusiva consola temática de Nintendo no se vendió bien en los Estados Unidos, que como resultado nunca vio la mitad de su repertorio final: un número tan bajo en gran parte del mundo probablemente contribuya a su rareza y alto precio hoy en día, con minis usados ​​​​comúnmente al mando. tres dígitos en eBay. Pero los propietarios de mini en Japón y Europa recibieron una pokémon-versión temática de Tetris antes de que terminara la ejecución del dispositivo, y aquellos en el país anterior recibieron títulos como juegos de carreras en miniatura y simuladores de mascotas virtuales.

El dispositivo de mano Pokémon Pikachu – Podómetro virtual para mascotas

El Pokémon Pikachu, similar a Tamagotchi, suele ser el más familiar de los viejos dispositivos portátiles LCD de Pokémon. Fue lanzado en 1998, el mismo año que Versión amarilla de Pokémon, y proporciona a su propietario un verdadero compañero de Pikachu como el título principal. El dispositivo se duplicó como un podómetro. Los pasos, o sacudidas, para aquellos que se quedaron adentro o no pudieron sacar a Pikachu de un lado a otro, le dieron a su dueño una moneda llamada Watts, que podían usar para jugar y vincularse con su amigo de tipo eléctrico.

Pokémon Pikachu era simple en lo que respecta a los dispositivos de mascotas virtuales de la época. A diferencia de un Tamagotchi, su propietario no tendría que preocuparse por alimentar a su Pikachu, por ejemplo. Sin embargo, proporcionó entretenimiento con la variedad de animaciones que podía mostrar cuando un jugador se tomaba un descanso de aumentar su conteo de pasos para ver cómo estaba su amigo Pokémon, según el nivel de estadísticas de amistad y la hora del día. Un jugador puede atrapar a su Pikachu bañándose o metiéndose en la cama si lo revisa por la noche, por ejemplo, o tocando música de alegría al recibir un regalo particularmente generoso de Watts.

Los dispositivos de mano Pokémon LCD clásicos recibieron homenaje en los años

Mientras que la pokémon La serie no ha lanzado nada como el mini o Pokémon Pikachu de forma independiente desde 2001, les ha rendido homenaje. en 2003 Canal Pokémonuna secuela espiritual del simulador de mascotas de consola ¡Oye tú, Pikachu!, el personaje del jugador posee un Pokémon mini. Interactuar con él en el jugador y en la casa de Pikachu les permite jugar remakes simples de juegos como el pinball del mini.

Y los que jugaron HeartGold y SoulSilver pero nunca tuvo un Pokémon Pikachu puede estar más familiarizado con el dispositivo de lo que piensa. El Pokewalker es un pequeño podómetro que vino con nuevas copias del reinventado Pokémon Oro y Plata juegos en su lanzamiento. Su propietario puede transferirle un Pokémon de cualquier juego y entrenarlo caminando con él. Dar pasos en el Pokewalker también acumula moneda que un entrenador Pokémon puede usar para encontrar Pokémon y artículos salvajes, y esta moneda se llama, como en Pokémon Pikachu, Watts.

Tal vez sistemas como el mini y Pokémon Pikachu inspirarán más huevos de Pascua y características adicionales para otros títulos en el futuro, o tal vez Nintendo vaya más allá de lo habitual en la adaptación de juegos, encontrando formas de agregar estos juegos antiguos a menudo perdidos a Nintendo Switch Online. Ya sea que los fanáticos vuelvan a verlos o no, sin embargo, es un ejercicio agradable recordar los juegos antiguos tanto para imaginar posibilidades a través de patrones pasados ​​como para reflexionar sobre el curso que siguió. pokémon serie ha tenido en su desarrollo.




Source link