Videojuegos

Todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio de 2022

Hay alrededor de una docena de juegos confirmados para llegar a Pase de juegos de Xbox en julio de 2022, y se lanzará gradualmente a lo largo del mes. Xbox Game Pass permite a los suscriptores acceder a una nueva lista de juegos gratis todos los meses, desde títulos AAA hasta juegos independientes, y la selección de julio incluye una gama igualmente amplia de géneros. Aunque la llegada de un nuevo mes de juegos significa que es probable que se eliminen otros títulos, es un intercambio que vale la pena por la oportunidad de probar algo nuevo. Como siempre, los juegos que se incluyeron anteriormente con Xbox Game Pass también estarán disponibles para comprar.

VÍDEO DEL DÍA

El servicio se lanzó originalmente en 2017, aunque más tarde Xbox Game Pass llegó a PC en 2019, un factor que puede haber ayudado a su éxito. Los flujos de ingresos de 2020 mostraron que Xbox Game Pass era más popular que su contraparte de PlayStation por un margen significativo. Más tarde ese mismo año, el servicio también se trasladó a dispositivos móviles con una selección de más de 100 juegos. Agregue el hecho de que múltiples franquicias de renombre como aureola, Los documentos antiguosy Persona se incluyen como parte de Xbox Game Pass, y es comprensible por qué tantos jugadores se emocionan cuando se anuncia una nueva ola de adiciones.

Los anuncios de Xbox Game Pass casi siempre vienen en dos oleadas, una a principios de mes y otra a mediados de mes. Como tal, es probable que esta lista no sea completamente completa y no lo será hasta que Microsoft haga el segundo anuncio de Xbox Game Pass de julio de 2022. Aunque la lista de julio puede haberse enfrentado a grandes expectativas dada la inclusión de juegos como Orígenes de Assassin’s Creed y el Trilogía de Shadowrun en junio, el mes ya ha tenido un buen comienzo y hay más por venir en las próximas semanas. Ya se han lanzado bastantes juegos, lo que significa que los usuarios de Xbox pueden comenzar a jugar antes de la segunda ola de anuncios. La primera ola se puede ver en el sitio web oficial de Xbox.

Julio de 2022 Los juegos de Xbox Game Pass comienzan con Far Cry 5

Todos los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en.5

La primera adición de Xbox Game Pass para el mes en realidad salió a fines de junio de 2022, aunque dado lo tarde que se agregó, los suscriptores solo podrán disfrutarlo a partir de julio. El 30 de junio marcó la llegada de Aleta de la casa a Xbox Game Pass. El juego de simulación independiente se convirtió en un éxito después de su lanzamiento en 2018 y ofrece una sorprendente cantidad de rejugabilidad gracias en gran parte al lanzamiento de varios complementos. Es un título independiente digno de mención para Xbox Game Pass y una grata sorpresa para la colección de juegos de julio. Luego, el 1 de julio, muy lejos 5 vino al servicio. Sin embargo, junto con estos dos juegos conocidos, viene una gran cantidad de lanzamientos del primer día, algo por lo que Game Pass se ha hecho conocido a lo largo de los años.

El 5 de julio trae tres juegos de Yakuza a Xbox Game Pass

1657184957 556 Todos los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en.5

Aparte de Aleta de la casa y muy lejos 5, hay cuatro juegos más que llegarán a Xbox Game Pass antes de que termine la primera semana del mes. El 5 de julio verá la llegada de tres juegos de la Yakuza serie: Yakuza 0que a menudo se considera uno de los mejores juegos del Yakuza serie, Yakuza Kiwamiy Yakuza Kiwami 2. Los tres estarán disponibles en consolas, juegos en la nube y PC. Dado que un puñado de otros Yakuza los juegos ya están incluidos como parte de Xbox Game Pass, los fanáticos de la franquicia probablemente se alegrarán de tener la oportunidad de expandir su colección. Última llamada BBS también se agregará ese mismo día, aunque el juego de rompecabezas es exclusivo para PC. Última llamada BBS actualmente está programado para salir el 4 de julio, lo que significa que los suscriptores de Game Pass serán algunos de los primeros en jugarlo.

Juegos de Xbox Game Pass de julio de 2022: 7 de julio

1657184961 431 Todos los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en.5

Los tres juegos que llegarán un par de días después, el 7 de julio, al igual que los Yakuza títulos, estará disponible para consolas, nube y PC. Primero es DJMax Respeto V, que se lanzó originalmente en 2017 y se centra en la música y el ritmo como mecánica central del juego. Posteriormente, el juego se transfirió a la PC, pero julio de 2022 marca la primera vez que estará disponible en las consolas Xbox. También llegará a Xbox Game Pass este mes Punto de partido: campeonatos de tenisque también se lanzará en PC y Xbox por primera vez cuando se trate de Xbox Game Pass el 7 de julio. La amplia variedad disponible en términos de jugabilidad este mes debería dejar algo para que todos disfruten jugando.

Por último, los jugadores pueden esperar ver Carretera 96 en Game Pass ese mismo día. Lanzado por primera vez en 2019, Carretera 96 es un juego de aventuras que sigue a un grupo de autoestopistas adolescentes que intentan escapar de un estado totalitario. Carretera 96 fue elogiado por los críticos por su narrativa y diseño, lo que lo convierte en un título independiente sólido para la colección de juegos de julio de 2022 de Xbox Game Pass. Xbox Game Pass tuvo una recepción positiva en el pasado por destacar los estudios independientes, y los fanáticos del servicio probablemente estarán emocionados por la oportunidad de sumergirse en un juego más pequeño que quizás no hayan experimentado antes.

Cinco juegos llegan a Xbox Game Pass el 14 de julio, incluido Escape Academy

1657184965 193 Todos los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en.5

El 14 de julio trae consigo cinco juegos, todos los cuales están disponibles en consola, nube y PC con una excepción. Abrumarun juego de plataformas de acción y terror basado en píxeles, es exclusivo para PC. Academia de escapeque se lanzará el 14 de julio, también estará en Xbox Game Pass ese mismo día. Academia de escape es un simulador de sala de escape y un juego de rompecabezas que presenta modos de juego multijugador locales y en línea. Un par de títulos más abiertamente familiares también llegarán al servicio el mismo día. Mi amiga Peppa Pig y Patrulla Canina La Película: Llamadas a la ciudad de aventuras debería ser un gran juego para los usuarios más jóvenes de Xbox. Por último, el popular juego de simulación Simulador PowerWash hará su debut en Xbox Game Pass cuando se lance por completo en julio de 2022.

En cuanto a qué juegos dejarán Xbox Game Pass este julio, solo hay cinco de los que preocuparse. Como suele ser el caso, los suscriptores de Game Pass podrán agregarlos a su biblioteca de forma permanente comprándolos a un precio con descuento antes de irse. Sin embargo, solo tienen hasta el 15 de julio para hacerlo. Atomicropsjuego de terror inspirado en John Carpenter Carroñaroguelike de acción Hijos de Morta, cris cuentosy Llama letal de la liga se van los cinco juegos Pase de juegos de Xbox en esa fecha. Afortunadamente, todos los juegos nuevos de julio de 2022 deberían ser más que suficientes para compensar su ausencia.

Fuente: Xbox




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba