Historietas

Todos los juegos que salen este mes

Xbox Game Pass en Xbox One y PC ha agregado muchos juegos últimamente. A principios de esta semana, agregó seis juegos nuevos y anunció otros 50, incluida una losa de clásicos. Fantasía Final juegos – llegarán pronto Dicho esto, los juegos también se van. Como ya sabrás, además de agregar nuevos juegos cada mes, Xbox Game Pass también elimina algunos de su biblioteca, y este mes está perdiendo algunos juegos bastante buenos. Más específicamente, el 30 de noviembre, Xbox Game Pass en Xbox One perderá Abzu, abajo, cuadrícula 2, Reino: dos coronasy Extraña Brigada. Mientras tanto, en PC, Xbox Game Pass perderá Abzu y Football Manager 2019 En el mismo día. Entonces, si quieres descargar y jugar estos juegos, súbete a ellos, porque se irán en dos semanas y probablemente nunca volverán.

Para aquellos que no saben: Xbox Game Pass es un servicio de suscripción en Xbox One y PC que cuesta $ 10 al mes. Como suscriptor, obtienes acceso ilimitado a una amplia biblioteca de juegos que se actualiza regularmente con nuevas adiciones y sustracciones. Además de esto, hay otras ventajas, como descuentos exclusivos, la capacidad de jugar ciertos juegos antes, y lo más importante es que puedes jugar todos los títulos de Xbox Game Studios en el lanzamiento a medida que cada uno se lanza en Xbox Game Pass al momento del lanzamiento.

En cuanto a las restas de este mes, Abajo y Abzu son probablemente los juegos más notables que salen. Y de este grupo, diría que la aventura submarina, Abzu, es el mejor juego. Dicho esto, también soy un fanático de los juegos bajo el agua, así que toma mi recomendación con un poco de sal.

De todos modos, para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre Xbox Game Pass, asegúrese de ver toda nuestra cobertura anterior y extensa del popular servicio de suscripción haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. De estos juegos, ¿cuál crees que es el mayor perdido para Xbox Game Pass?



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba