Netflix

Todos los luchadores en «El evento principal» de Netflix

Todos los luchadores en El evento principal de

Ahora eso El evento principal está disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo, hemos reunido la lista definitiva de todas las superestrellas de la WWE que han aparecido en la película original El evento principal.

Para algunos suscriptores de Netflix, El evento principal será la primera vez que experimenten la WWE. Por lo tanto, este artículo será muy beneficioso para cualquier persona que esté dispuesta a sumergirse en el océano que es contenido de la WWE. A continuación se incluye información sobre las Superestrellas de la WWE que se presentarán en The Main Event, incluidas en el artículo, algunos de los elogios de los luchadores junto con una breve biografía sobre su carrera en la WWE.

Las siguientes superestrellas de la WWE protagonizan The Main Event:


The Miz

Nombre real: Mike Mizanin
Debut de la WWE: 31 de mayo de 2006
Campeonatos celebrados: Campeón de la WWE x1 | Campeón Intercontinental x8 | Campeón de los Estados Unidos x2 | Campeón de la WWE Tag Team x4 | Campeón Mundial de Parejas x2 | Smackdown Tag Team Champion x2
Otros elogios: Dinero en el banco (2010) | Campeón de Grand Slam | Campeón de la Triple Corona

Lo amo o lo odio, The Miz ha sido uno de los mejores tacones de la WWE durante años. La ex estrella de la realidad tuvo un comienzo difícil en la WWE, y muchos no creyeron que pudiera triunfar como luchador profesional. Desde su debut en 2006 como anfitrión de Smackdown, The Miz ha desarrollado saltos y límites tanto dentro como fuera del ring.

A lo largo de su tiempo en la promoción, The Miz ha tenido una increíble cantidad de reinados de campeonatos. Con ocho reinados del Campeonato Intercontinental a su nombre, The Miz está a solo uno de distancia de igualar el récord establecido por Chris Jericho. También ha celebrado tres campeonatos de equipos de etiqueta diferentes con no menos de cinco socios de equipo de etiqueta separados.

Podría decirse que algunos de los aspectos más destacados de su carrera provienen de ganar el combate de escalera Money in the Bank, solo para cobrar con éxito el contrato contra Randy Orton en un episodio de Raw. The Miz solo tuvo el título durante 160 días, pero esto incluyó el evento principal Wrestlemania y defender con éxito su campeonato contra John Cena, gracias a la interferencia de The Rock.

En los años que siguieron, Miz continuaría ganando una variedad de campeonatos diferentes y comenzó su nuevo truco como Hollywood A-Lister, el mismo truco que tiene hoy. A lo largo de su tiempo como Hollywood A-Lister, The Miz, luchó contra un Chris Jericho que regresaba, se emparejó con Damien Mizdow, favorito de los fanáticos, dirigió el establo The Miztourage y continuó su enemistad con su rival Daniel Bryan.

The Miz continúa luchando semana a semana, pero tiene su propia serie de reality Miz y Mrs con su esposa y compañera superestrella de la WWE Maryse.

Más recientemente, The Miz luchó con la última encarnación de Bray Wyatt y su personaje Fiend. Su batalla con Bray Wyatt ha visto a The Miz comenzar a cambiar de nuevo hacia el talón, ya que ha estado trabajando como rostro durante la mayor parte de 2019.


Sheamus

Nombre real: Stephen Farrelly
Debut de la WWE: 30 de junio de 2009
Campeonatos celebrados: Campeón mundial de peso pesado x1 | Campeón de la WWE x3 | Campeón de los Estados Unidos x2 | Raw Tag Team Champion x4 | Smackdown Tag Team Champion x1
Otros elogios: Rey del anillo (2010) | Dinero en el banco (2015) | Royal Rumble (2012)

Stephen ‘Sheamus’ Farrelly ha sido una figura imponente en la WWE desde su debut en 2009. Su ascenso en la WWE fue increíblemente rápido, ganando su primer reinado del Campeonato de la WWE después de vencer a John Cena en el TLC de pago por visión en diciembre de 2009. Sheamus La victoria del título lo convirtió en el primer campeón irlandés de la WWE en la historia.

La potencia irlandesa más tarde ganaría el torneo King of the Ring de 2010, convirtiéndose en uno de los muchos en recibir un truco de rey. Continuaría obteniendo elogios como ganar el Campeonato de los Estados Unidos y ganar el Royal Rumble 2012, estableciendo un combate por el Campeonato Mundial de Peso Pesado con Daniel Bryan en Wrestlemania 28. Seamus venció a Bryan en 18 segundos, un récord de Wrestlemania que aún se mantiene hoy. La victoria resultante encendió las brasas y lo que eventualmente se convertiría en el ardiente infierno del famoso Sí Movimiento de Daniel Bryan.

Sheamus encontraría más éxito convirtiéndose en el Campeón de los Estados Unidos una vez más, pero no fue hasta 2015 antes de ganar otro título mundial. Al ganar la partida de escalera Money in the Bank de 2015, Sheamus luego cobraría el contrato contra los recién coronados Roman Reigns. Perdiendo el campeonato en 22 días, en ese tiempo se creó el establo The League of Nations, formado por los miembros Wade Barrett, Alberto Del Rio, Rusev y Sheamus, desafortunadamente, el establo era muy impopular y en un año el establo terminaría.

La carrera de Sheamus se revitalizó una vez que comenzó un programa con el suizo Cyborg de Smackdown, Cesaro. Después de entrar en lo mejor de siete series entre ellos, los rivales encapuchados finalmente se unirían como un equipo de etiqueta. Su equipo de etiqueta comenzó con poca química, pero no pasó mucho tiempo antes de que se convirtieran en una fuerza a tener en cuenta, y se dieron el nombre de The Bar.

Entre 2016 y 2019, The Bar fue uno de los equipos de etiqueta más prolíficos de la WWE. La pareja tuvo encuentros increíbles con otros equipos populares como The New Day, The Good Brothers, Hardy Boyz y un Shield reformado.

En el tiempo desde El bar disuelto, Seamus salió con una lesión que casi amenazó su carrera. Desde entonces ha regresado a Smackdown Live! empeñado en volver a poner en forma el lugar.

Fuera de su carrera en el ring, Sheamus ya ha aparecido en algunas películas. En particular, interpretó al villano Rocksteady en la película de 2016 Tortugas ninjas mutantes adolescentes: fuera de las sombras.


Kofi Kingston

Nombre real: Kofi Nahaje Sarkodie-Mensah
Debut de la WWE: 7 de diciembre de 2007
Campeonatos celebrados: Campeón de la WWE x1 | Campeón Intercontinental x4 | Campeón de los Estados Unidos x3 | Raw Tag Team Champion x4 | Smackdown Tag Team Champion x4 | Campeón Mundial de Parejas x1 |
Otros elogios: Campeón de Grand Slam | Campeón de la Triple Corona

En su historia larga y llena de drama de 67 años, Kofi Kingston se convirtió en el primer Campeón de la WWE nacido en África cuando venció a Daniel Bryan en Wrestlemania 35. El ascenso de Kofi a campeón fue un rayo en una botella, y casi nunca sucedió. En la preparación para el pago por evento, la Cámara de Eliminación, el luchador compañero Mustafa Ali fue dejado de lado por una lesión, y finalmente Kofi tomó su lugar. Entrando en tercer lugar y después de una lucha agotadora, que implicó eliminar a su rival de mucho tiempo, Randy Orton, Kofi estaba a centímetros de su primer título de la WWE, pero después de muchas caídas cercanas, el campeón Daniel Bryan retuvo. Su actuación en la Cámara finalmente inició el movimiento Kofimania y comenzó el camino del veterano a Wrestlemania.

El camino que siguió fue duro, y Kofi tuvo que dar todo lo que tenía como artista para ganar su lugar en Wrestlemania. Ser sometido a un combate de Gauntlet, solo para fallar en el obstáculo final después de ser engañado para enfrentar a un competidor final. Al final, sus viejos amigos y compañeros de equipo Big E y Xavier Woods se ganaron su oportunidad en el Campeonato de la WWE, el primero en más de 11 años de trabajar con la promoción. Finalmente, llegó el momento en Wrestlemania 35, venciendo a Daniel Bryan y levantando el cinturón.

El reinado de Kofi como Campeón de la WWE duró 180 días, defendió el campeonato varias veces durante su reinado contra competidores como Kevin Owens, Dolph Ziggler, Samoa Joe y Randy Orton. En el estreno de Smackdown en Fox, Brock Lesner desafió a Kofi para un partido de campeonato, en el que Kofi perdió en solo ocho segundos. Desde su pérdida del campeonato, ha reclamado el Campeonato de Parejas de Smackdown con su compañero de equipo de New Day, Big E.

Kofi Kingston es uno de los luchadores más inspiradores que WWE tiene en su lista. Su trabajo duro, dedicación y amor por la industria se pueden ver cada vez que actúa. Sin duda, cuando se retire, un honor le seguirá pronto.


Graves de Corey

Nombre real: Matthew Polinsky
Debut de la WWE: 25 de septiembre de 2011
Campeonatos celebrados: NXT Tag Team Champion x1 |
Otros elogios: Campeón del Equipo de Etiqueta FCW x1 | Anfitrión del podcast de WWE After the Bell | Comentarista en Smackdown Live!

Corey Graves, la voz de After the Bell y comentarista de color en Smackdown Live tuvo una corta carrera en la WWE como luchador. Graves estuvo activo como luchador independiente durante más de diez años, actuando bajo el nombre de Sterling James Keenan. A lo largo de la década de 2000, apareció en el Cartel Internacional de Lucha Libre y One Pro Wrestling antes de que la llamada finalmente viniera de la WWE.

Al unirse a la WWE a través de la marca de desarrollo Florida Championship Wrestling, el nombre de anillo Sterling Keenan fue eliminado y Corey Graves fue el nuevo apodo. Graves tuvo un éxito relativo en su tiempo en FCW, ganando el Campeonato de Parejas FCW Florida Tag Team con su compañero Jake Carter. Cuando FCW finalmente se convirtió en el NXT que conocemos hoy, Graves dejó de estar en un equipo de etiqueta y se convirtió en un luchador individual. Durante su carrera como competidor individual, ganó un partido por el título de NXT contra el entonces campeón Seth Rollins, pero finalmente perdió gracias a los otros miembros de The Shield. Graves eventualmente volvería a la lucha en equipo, asociándose con Adrian Neville y ganando el Campeonato NXT Tag Team.

1586538975 434 Todos los luchadores en El evento principal de1586538975 434 Todos los luchadores en El evento principal de

Adrian Neville (izquierda) y Corey Graves (derecha) como NXT Tag Team Champions – Copyright. Entretenimiento mundial de Lucha Libre

Después de darle la vuelta a Neville, la pareja entró en un programa de solteros. Graves, tristemente, recibió una conmoción cerebral durante el combate y salió lesionado. Después de regresar de una lesión, el rayo no tardó mucho en golpear dos veces cuando Graves sufrió una segunda conmoción cerebral, lo que resultó en su ausencia de la televisión y su eventual retiro.

Después de su retiro como luchador, la WWE lo mantuvo y se unió al equipo de comentarios de NXT. Graves pasó dos años en el equipo de comentarios de NXT, y fue el anfitrión de WWE Culture Shock antes de ser reclutado para Raw en 2016. Desde que se unió a la lista principal, Graves ha sido el comentarista en color de Raw y Smackdown, y durante un período destacado en ambos marcas Actualmente, Graves es comentarista en color de Smackdown y presenta el podcast de WWE After the Bell.

1586538975 268 Todos los luchadores en El evento principal de1586538975 268 Todos los luchadores en El evento principal de

Corey Graves en After the Bell – Derechos de autor. Entretenimiento mundial de Lucha Libre


Cada superestrella de la WWE en el evento principal

A continuación se muestra la lista de todos los talentos de WWE que aparecieron en El evento principal:

El personaje principal del evento WWE Superstar Lista
Operador suave Keith Lee NXT
Sansón Babatunde NXT
Él mismo Graves de Corey Comentarista
Sí misma Renee Young Anfitrión de WWE Backstage
Él mismo Kofi Kingston Bofetada
Él mismo Sheamus Bofetada
Él mismo The Miz Bofetada
Cara Apestosa Otis Dozovic Bofetada
Big Billy Beavers Eric Bugez NXT
Lights Out Leslie Mia Yim NXT

WWE Studios también trajo algunos luchadores independientes para participar en la filmación de El evento principal:

El personaje principal del evento Estrella independiente
El slammer eslovaco Erik Tuzinsky
Biker Barbudo Jordie Taylor
Moby el Merman Theo Francon
Luchador mareado Kenny Lush

¿Estás emocionado por el lanzamiento de The Main Event? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba