La monarca británica ha tenido seis residencias oficiales a lo largo de toda su vida
El fallecimiento de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo. La monarca, que se ha consagrado una de las personalidades más emblemáticas de todos los tiempos, residía en un total de 6 palacios y castillos repartidos por Gran Bretaña. Sin embargo, en 2020 decidió fijar su residencia oficial en Windsor, un lugar muy especial para ella y su familia.
Palacio de Buckingham
Sin duda, su palacio más conocido es el de Buckingham. Hasta el año 2020 fue su residencia oficial. Cuenta con un total de 777 habitaciones, de las cuales 188 son para el personal que trabaja en su interior. Por otro lado, los jardines del palacio son los más grandes de Londres.
Castillo de Windsor
Windsor acostumbraba a ser la residencia a la que la reina acudía junto a sus hijos para pasar los fines de semana y los días festivos. En el año 2020, la monarca decidió fijar este lugar como su residencia oficial.
Palacio de Holyrood
Esta era su residencia oficial escocesa. Situado en la ciudad de Edimburgo, el Palacio de Holyrood acostumbraba a recibir la vistita de Isabel II a principios de verano.
Castillo de Balmoral
Sin duda, su residencia favorita. La reina Isabell elegía el Castillo de Balmoral, que fue adquirido por la reina Victoria I después de que se quedara totalmente prendada de él, para veranear cada año. Precisamente, fue allí donde pasó sus últimos días de vida.
Sandringham
Sandringham House es una casa de campo con 32 km cuadrados de terreno en Norfolk. La monarca solía hospedarse aquí durante la temporada de invierno y aprovechaba para disfrutar de la naturaleza que rodea el lugar.
Castillo de Hillsborough
Este castillo era la residencia de la reina Isabel II cuando viajaba a Irlanda del Norte. También la residencia oficial del Secretario de Estado de este país.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…