Ocio

Todos los palacios en los que residió la reina Isabel II a lo largo de su vida

La monarca británica ha tenido seis residencias oficiales a lo largo de toda su vida

La reina Isabel II falleció ayer a la edad de 96 años.

El fallecimiento de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo. La monarca, que se ha consagrado una de las personalidades más emblemáticas de todos los tiempos, residía en un total de 6 palacios y castillos repartidos por Gran Bretaña. Sin embargo, en 2020 decidió fijar su residencia oficial en Windsor, un lugar muy especial para ella y su familia. 

Horizontal

1

Palacio de Buckingham

Sin duda, su palacio más conocido es el de Buckingham. Hasta el año 2020 fue su residencia oficial. Cuenta con un total de 777 habitaciones, de las cuales 188 son para el personal que trabaja en su interior.  Por otro lado, los jardines del palacio son los más grandes de Londres.

El castillo de Windsor fue construido en el siglo XI.

2

Castillo de Windsor

Windsor acostumbraba a ser la residencia a la que la reina acudía junto a sus hijos para pasar los fines de semana y los días festivos. En el año 2020, la monarca decidió fijar este lugar como su residencia oficial.

Palacio de Holyroodhouse

3

Palacio de Holyrood

Esta era su residencia oficial escocesa. Situado en la ciudad de Edimburgo, el Palacio de Holyrood acostumbraba a recibir la vistita de Isabel II a principios de verano. 

Les gustó tanto la residencia que decidió comprarla por 30 000 libras.

4

Castillo de Balmoral

Sin duda, su residencia favorita. La reina Isabell elegía el Castillo de Balmoral, que fue adquirido por la reina Victoria I después de que se quedara totalmente prendada de él, para veranear cada año. Precisamente, fue allí donde pasó sus últimos días de vida. 

Sandringham

5

Sandringham

Sandringham House es una casa de campo con 32 km cuadrados de terreno en Norfolk. La monarca solía hospedarse aquí durante la temporada de invierno y aprovechaba para disfrutar de la naturaleza que rodea el lugar. 

Castillo de Hillsborough

6

Castillo de Hillsborough

Este castillo era la residencia de la reina Isabel II cuando viajaba a Irlanda del Norte. También la residencia oficial del Secretario de Estado de este país. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba