Resumen
-
El talento cómico de Jennifer Lawrence brilla en películas como “No Hard Feelings”, sorprendiendo al público que está más familiarizado con sus papeles dramáticos en franquicias como X-Men y Los juegos del hambre.
-
Los primeros papeles cómicos de Lawrence en proyectos no emitidos como “Not Another High School Show” y pequeños papeles en programas como “Monk” sentaron las bases de su don natural para la comedia.
-
Si bien Lawrence ha logrado éxito en papeles dramáticos, su actuación en “No Hard Feelings” muestra su destreza cómica y deja a los fanáticos y críticos ansiosos por ver más actuaciones cómicas de ella en el futuro.
Jennifer Lawrence gran capacidad cómica, incluso en películas como Sin resentimientosPuede resultar sorprendente teniendo en cuenta que no ha protagonizado demasiados papeles de comedia. Sin resentimientos se ha vuelto viral y el público y los críticos elogian la aptitud de Lawrence para la comedia y su convincente actuación como una mujer desesperada inclinada a salir con el introvertido hijo de una pareja adinerada para ayudar a pagar los impuestos a la propiedad de su casa. Es relativamente raro ver a Lawrence en un papel en pantalla tan libre como lo fue en Sin resentimientosSin embargo, un puñado de películas y series a lo largo de su carrera han reconocido desde hace tiempo su don natural para la comedia.
En cambio, la mayoría está acostumbrada a los papeles dramáticos más comunes de la actriz, que la han visto asumir papeles aclamados por la crítica en la X Men y Juegos del Hambre franquicias de cine, Ajetreo americano, alegría, y Pasajeros. Los papeles dramáticos en el catálogo de Lawrence la han establecido como un nombre familiar y una actriz premiada y con múltiples nominaciones, pero no expresan la amplitud de su carrera. Aunque son pocos, los papeles de Jennifer Lawrence en cine y televisión distinguidos como comedias han revelado su capacidad para el humor y han ilustrado su evolución como actriz integral.
6 No es otro programa de secundaria
“Chica frenética”.
De hecho, es en la comedia donde Lawrence comenzó su aclamada carrera. Uno de esos papeles fue en la estridente parodia derivada de 2007. No es otro programa de secundaria donde Lawrence interpretó el papel de “Frantic Girl”. No es otro programa de secundaria fue encargado por Comedy Central después de la exitosa película de parodia No es otra película para adolescentes pero nunca fue elegido, lo que llevó a que el papel de “Frantic Girl” de Lawrence quedara restringido al piloto no emitido del spin-off.
La parte de Lawrence fue breve y culminó con un solo remate. Porque No es otro programa de secundaria Luchó por despegar, el primer papel de comedia de Lawrence no pudo evolucionar hacia nada más. Dicho esto, el papel de “Frantic Girl” contribuiría a guiar a la joven actriz hacia otros proyectos de comedia más prometedores.
5 Monje
“Mascota”
Casi al mismo tiempo, Lawrence consiguió un papel en la serie de comedia dramática policial. Monje como “mascota”. Al igual que en el papel de “Frantic Girl”, Lawrence se vio limitada a un pequeño papel que le impedía mostrar plenamente lo divertida que podía ser. Vestido como un felino, Lawrence exaltó hilarantemente a la multitud e interfirió con el entrenador durante un gran partido de baloncesto.
Como primer papel en su floreciente carrera, el papel de Lawrence en Monje estuvo muy lejos del éxito de Netflix Sin resentimientos, pero marcó la pauta para el tipo de actriz que Lawrence creía que se convertiría. Ella elegiría un par de papeles secundarios sin humor en proyectos de pantalla grande y pequeña como la serie de televisión. Caso sin resolver o la película protagonizada por Charlize Theron La llanura en llamaspero no fue hasta que consiguió un papel en El show de Bill Engvall que sentiría que tenía un lugar sólido en la industria del entretenimiento.
4 El show de Bill Engvall
Laura Pearson
Lawrence se unió al elenco de El show de Bill Engvall como Lauren Pearson, la altiva hija mayor de Bill y Susan Pearson. El show de Bill Engvall fue una comedia de situación de TBS escrita y creada por el comediante Bill Engvall que seguía la vida suburbana cotidiana de la unidad familiar Pearson. Como consejero familiar y figura paterna, a menudo se mostraba a Bill luchando por utilizar sus capacidades profesionales para comprender a sus hijos, incluida Lauren, quien desarrolló el hábito de ser rebelde y desafiar a sus padres.
El papel de Lawrence como Lauren también fue truncado prematuramente, por El show de Bill Engvall fue cancelada por TBS después de tres temporadas de corta duración; sin embargo, el período tuvo un impacto duradero en la actriz. La premisa de payasadas y risas a carcajadas encajaba bien con Lawrence, y se sentía tan contenta en el entorno de la comedia que creyó que se había convertido en una actriz de comedia. En una entrevista de Hollywood Reporter con Oprah, Lawrence dejó constancia de describir su tiempo en El show de Bill Engvall y dijo, “Cuando comencé a actuar, estaba totalmente satisfecho cuando aparecía en una comedia… estaba totalmente satisfecho y bien. Nunca soñé que podría tener este tipo de carrera”.
3 Libro de estrategias del lado positivo
tiffany
Después El show de Bill Engvall terminó, Lawrence pasaría a actuar en Hueso de invierno, X-Men: Primera generación, y el primero Juegos del Hambre película. Las películas anteriores convertirían a Lawrence en un talento a tener en cuenta, pero Juegos del Hambre la llevaría al estrellato y, más notablemente, a una codiciada actriz dramática. No fue hasta la comedia dramática romántica de David O’Russell. Libro de estrategias del lado positivo que el público pudo disfrutar de fragmentos de sus capacidades cómicas fomentadas por las primeras etapas de su carrera en la pantalla grande.
En Libro de estrategias del lado positivo, Lawrence asumió el papel de la joven viuda Tiffany, que todavía se estaba recuperando de la muerte de su marido a pesar de enamorarse del paciente psiquiátrico recientemente dado de alta, Pat Solitano. Si bien la película tenía un fuerte trasfondo sobre la salud mental, Lawrence brilló junto a su coprotagonista Bradley Cooper, y su química juntos generó momentos sutilmente divertidos y que provocaron sonrisas. Lawrence ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su actuación, y mostró su salto del humor superficial de una comedia de situación a una tenacidad cómica que multiplicó por diez la película.
2 No mires hacia arriba
Kate Dibiasky
Lo mismo puede decirse del papel de Lawrence en la película de comedia negra de sátira política apocalíptica de 2021, no mires hacia arriba, que dependía del uso de la comedia para transmitir su perspectiva de la humanidad. La película sigue a dos astrónomos, el Dr. Randall Mindy de Leonardo DiCaprio y Kate Dibiasky de Lawrence, quienes descubren un cometa destructor de planetas que está en camino a la Tierra. A lo largo de la división de Netflix No mires hacia arriba En la película, Mindy y Dibiasky continuamente no logran convencer a la población, obsesionada con sí misma y hambrienta de dinero, de que se preocupe por la amenaza apocalíptica.
Lo que siguió fue una parodia frustrantemente hilarante de cómo sería el mundo real si alguna vez se enfrentara a un apocalipsis inminente. Gran parte de lo que hizo No mires hacia arriba El trabajo se basó en las actuaciones de Lawrence y DiCaprio como los desventurados astrónomos que intentaban advertir a la humanidad, pero aún así, la respuesta de los críticos y el público a la película en general.fue extremadamente mezclado. No obstante, la actuación de Lawrence prestó No mires hacia arriba De naturaleza satírica y puede considerarse uno de sus papeles cómicos más importantes.
1 Sin resentimientos
maddie
La última actuación de la actriz en Sin resentimientos Se ha convertido sin duda en su mejor papel cómico y ha regalado los momentos cinematográficos más divertidos de toda la carrera de Lawrence. Con mala suerte con las finanzas, Maddie (Lawrence) se siente obligada a salir con el incómodo hijo adolescente de una pareja adinerada por dinero. Como Maddie en Sin resentimientos, Lawrence pudo encarnar su don natural para la comedia, ya que sus bromas perfectamente sincronizadas, sus escenas histéricas y su aire general de desesperación hicieron que la película de sexo obsceno fuera perfectamente escandalosa.
Aún más, el Sin resentimientos La película brindó al público un lado de la actriz que solo le habían mostrado una pequeña cantidad de papeles en películas y televisión. Después Sin resentimientostanto los fanáticos como los críticos están ansiosos por ver si Lawrence volverá a atravesar el género de la comedia en algún momento pronto. Jennifer Lawrence En los próximos esfuerzos, la polifacética actriz regresa a papeles más dramáticos; sin embargo, con un público tan enérgicamente animado por su reciente actuación en Sin resentimientospodría buscar más oportunidades cómicas en el futuro.
Fuentes: El reportero de Hollywood
Source link