Videojuegos

Todos los personajes de Genshin Impact con cumpleaños en mayo de 2022

A medida que abril llega a su fin, los jugadores de Genshin Impact deben prepararse para los cumpleaños de tres de los personajes jugables actuales que tendrán lugar en mayo de 2022.

tres de Impacto GenshinLos personajes jugables de van a celebrar sus cumpleaños en mayo de 2022. Impacto GenshinLos cumpleaños de los personajes se celebran enviando a los jugadores un correo dentro del juego que contiene materiales aleatorios y sus respectivos platos especiales. Su plato especial proporciona efectos mejorados sobre el plato original, por lo que definitivamente vale la pena comprarlos.

La carta a menudo solicita al Viajero que pase un tiempo con ellos en su día especial o dice cuánto atesoran su relación. Aunque los cumpleaños de algunos personajes ya han pasado al menos una vez en el juego, el cumpleaños de cada año se envía por correo Impacto Genshin será algo diferente. El plato característico de un personaje es un regalo garantizado, pero los materiales pueden variar desde especialidades locales hasta botín de jefes.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta ahora, los cumpleaños de mayo de 2022 en Impacto Genshin presenta tres personajes, cada uno de las tres regiones actualmente en el juego. Por supuesto, este es un juego de servicio en vivo, por lo que es posible que más personajes se unan a la lista para los cumpleaños de mayo a medida que pasa el tiempo. Con la versión 2.7 programada para lanzarse en mayo, también es posible que los nuevos personajes jugables cumplan años este mes.

El cumpleaños de Gorou en Genshin Impact es el 18 de mayo

Impacto de Genshin la mejor construccion de Gorou.5

Gorou, el general militar canino que mejora Impacto Genshin Geo teams, estará celebrando su cumpleaños en Impacto Genshin por la primera vez. Nació el 18 de mayo. Gorou fue un favorito instantáneo de los fanáticos debido a su gran cola y orejas esponjosas. Los detalles de su pelaje sugieren un Shiba Inu que también se suma a su popularidad. Gorou también era conocido por ser el primer usuario de arco Geo cuando debutó. El plato especial de Gorou se llama «Victorious Legend», que es una variación del manjar de Inazuma, Tonkotsu Ramen.

El cumpleaños de Yun Jin en Genshin Impact es el 21 de mayo

La mejor construccion de Yun Jin en Genshin Impact armas.5

Tres días después, el 21 de mayo, Yun Jin compartirá su cumpleaños con Impacto Genshin jugadores por primera vez. La presentación de Yun Jin como cantante de ópera la convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos, lo que se puede ver fácilmente en la imagen de Yun Jin. Impacto Genshin Evento de conversación. Su plato estrella se llama «Jade cubierto de nubes», que es la variación de «Sopa de semillas de loto y huevo de ave». Los globos pegajosos de color rosa y blanco que se sirven en un tazón adornado con el mismo patrón y combinación de colores que el diseño de Yun Jin lo convierten en un plato muy agradable estéticamente.

El cumpleaños de Fischl en Genshin Impact es el 27 de mayo

1639418454 60 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

Fischl compartirá su cumpleaños el 27 de mayo con Impacto Genshin por segunda vez. fischl es uno de los mejores Impacto Genshin Los personajes electro y muchos fanáticos se han encariñado con ella desde su lanzamiento. El plato especial de Fischl se llama «Die Heilige Sinfonie», que se traduce como «La sinfonía sagrada». Es una variación del plato Cold Cut Platter.

No hay ningún requisito para recibir los regalos de cumpleaños de un personaje en Impacto Genshin, a excepción de iniciar sesión en su día especial para reclamarlo del correo. Todos los correos de cumpleaños se guardan automáticamente en la sección Buzón de correo de regalo de la página de correo. A cambio, si los cumpleaños personales de los jugadores han pasado al menos una vez en el juego, se desbloqueará una línea de voz de cumpleaños adicional de todos los personajes que posean.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba