Los fanáticos sabían desde el primer episodio de los diarios de vampiros que este era el tipo de programa que mata a la gente y lo hace de manera constante. Pero les tomaría algunos episodios más descubrir con qué frecuencia los personajes que fueron asesinados volverían a la vida.
Por supuesto, siempre están las muertes que marcan la transición de un personaje a ser un vampiro, pero también hubo muertes más permanentes, donde los personajes se iban por un tiempo antes de regresar a través de alguna escapatoria mística.
Varios Mikaelson
La familia Mikaelson fue presentada como el colmo de lo que podría ser un vampiro, en toda su edad y poder. Y luego varios fueron rápidamente asesinados por una manada de vampiros novatos, brujas y sus amigos humanos. Pero una cosa que demostró su poder fue la frecuencia con la que podían regresar de lo que parecían muertes finales.
Esto es, por supuesto, más prominente en el spin-off Los originalespero sucedió de vez en cuando en los diarios de vampiros así como. Kol y Finn murieron tres veces en el universo de TVD y sus hermanos fueron apuñalados, disecados y sometidos a “destinos peores que la muerte” muchas veces también. Y eso ni siquiera incluye a Esther y Mikael, quienes lograron hacer algunas apariciones críticas en los diarios de vampiros y Los originales a pesar de morir varias veces ellos mismos.
Mate
Matt Donovan es el afortunado sobreviviente de los diarios de vampiros, nunca cambiando a una criatura sobrenatural y nunca muriendo por un período de tiempo significativo. Dicho esto, murió varias veces en el programa, y siempre regresaba gracias a la ayuda de Bonnie o Gilbert Ring.
Matt se ahogó, le rompieron el cuello dos veces, se apuñaló a sí mismo en el cuello y Bonnie le detuvo el corazón, todo porque se había visto envuelto en los sucesos sobrenaturales de Mystic Falls. Sin embargo, a pesar de sus cinco muertes, sobrevivió al final y apareció en el spin-off actual. Legadospor lo que la muerte ciertamente no lo detiene por mucho tiempo.
kai
Kai Parker murió repetidamente en los diarios de vampiros, tanto dentro como fuera de la pantalla, pero la gran mayoría de esas muertes no se mantuvieron porque estaba atrapado en un mundo carcelario. Se hace referencia a que intentó suicidarse en el mundo carcelario de 1994 antes de la llegada de Bonnie y Damon, además de ser asesinado varias veces en el mundo carcelario de 2018.
Hubo tres muertes fuera de los mundos de la prisión que realmente importaron, dos de las cuales él regresó. Se apuñaló a sí mismo en el cuello en la boda de Jo y Alaric para sacar a su familia y hacer la transición a un hereje. Más tarde fue decapitado por Damon, solo para escapar del Infierno de Arcadius y regresar. Finalmente, en Legadosfue decapitado por Alaric, en lo que parece ser su muerte definitiva.
katherine
No hay duda de que Katherine Pierce es la sobreviviente, pero eso no significa que siempre se haya mantenido con vida. De hecho, ha muerto varias veces, solo para encontrar el camino de regreso. Para evitar que Klaus la use para romper la maldición híbrida, se suicidó para convertirse en vampiro. Más tarde fue curada por Elena, lo que la puso en una posición en la que Silas le drenó toda su sangre. De alguna manera, sobrevivió a ese ataque, pero se encontró muriendo de vejez acelerada debido a la eliminación de The Cure.
Aferrándose a la vida, luego usó el hechizo Travelers’ Passenger para apoderarse del cuerpo de Elena, pero fue apuñalada con el cuchillo Traveler, lo que provocó que muriera de verdad y fuera arrastrada al infierno. Sin embargo, su naturaleza intrigante y coqueta la ayudó a encontrar su camino a la cima del Infierno, lo que le permitió regresar en un intento de destruir Mystic Falls, antes de ser finalmente destruida por Hellfire.
Alarico
Al igual que Matt, Alaric experimentó mucha muerte y avivamiento de la mano del Gilbert Ring, resucitando al menos seis veces. Finalmente fue asesinado de verdad por Esther Mikaelson, quien lo transformó en un vampiro original. Luego, su vida quedó ligada a la de Elena, por lo que cuando ella murió, él también.
Regresó de las dos muertes anteriores, siendo resucitado del Otro Lado por Bonnie y luego pasando por el Hechizo Mágico de Purificación que lo convirtió en un humano moribundo, salvado por Josette Laughlin. La tendencia continúa Legadosdonde sufrió suficientes traumas corporales que perdió el cerebro y fue al Limbo antes de ser resucitado por el Nigromante.
elena
Elena no moría tan a menudo como sus amigos, pero eso se debía en gran parte a los esfuerzos que hacían sus amigos para mantenerla con vida. Klaus le drenó la sangre para romper la maldición híbrida, pero logró sobrevivir gracias a un hechizo de enlace colocado en John Gilbert. Sin embargo, esa supervivencia duró poco, ya que terminó ahogándose poco después, lo que la llevó a convertirse en vampiro.
Perdió el control de su cuerpo ante Katherine en la quinta temporada, lo que teóricamente podría haber significado el final para ella, pero sus amigos descubrieron el engaño y expulsaron a Katherine. Luego murió brevemente en Mystic Grill Explosion, regresando del Otro Lado inmediatamente después con la ayuda de Bonnie. Después de eso, recibió la Cura y de alguna manera logró vivir el resto de su vida sin serias amenazas de fuerzas sobrenaturales.
jeremy
Jeremy es el tercer personaje principal que vuelve a la vida repetidamente debido al anillo de Gilbert, sobreviviendo a un par de cuellos rotos y un apuñalamiento. Sin embargo, más a menudo que resucitar gracias al anillo de Gilbert, Jeremy volvía a la vida con frecuencia gracias a Bonnie.
Ella lo trajo de vuelta de que le disparara el Sheriff Forbes, detuvo y reinició su corazón, y lo trajo de regreso del Otro Lado después de ser asesinado por Katherine Pierce. Sin embargo, a diferencia de muchos otros personajes, sus períodos de estar muerto tendían a durar más, lo que generaba una dinámica social incómoda cuando regresaba.
stefano
Stefan probablemente tiene la mayor variedad en sus resurrecciones, regresando al menos siete veces en el transcurso del programa a través de cinco métodos diferentes. Primero hizo la transición después de que su padre le disparara. Más tarde, le arrancaron el corazón y Bonnie lo liberó del Otro Lado.
Después de ser apuñalado por la Espada Fénix dos veces, Stefan primero resucitó de la Piedra Fénix y luego lo trajeron de vuelta a través de un intercambio de cuerpo. Finalmente, ha revivido de la muerte tres veces gracias al hechizo de inmortalidad de Arcadius. Todo esto condujo a su desaparición final de Hellfire, que solo fue permanente porque era un final apropiado para el espectáculo.
Damon
Al igual que Stefan, Damon murió varias veces con una variedad de medios para regresar. Su primera muerte fue lidiada con la transición a vampiro, después de lo cual se suicidó en Mystic Grill Explosion, lo que llevó a su forma de vampiro a morir y pasar al Otro Lado. Luego no pudo regresar del Otro Lado, siendo transportado al Prison World de 1994.
Al igual que su hermano, también fue apuñalado con la Espada Fénix y resucitó de la Piedra Fénix, y revivió varias veces debido al hechizo de inmortalidad de Arcadius. También fue traído de regreso del “espacio entre espacios” por Arcadius y por Bonnie y Stefan en ocasiones separadas. Después de eso, vivió su vida como humano, solo para morir de vejez y encontrar la paz.
Bonnie
En el centro de tantas resurrecciones estaba Bonnie, pero su poder no vino sin un precio. Cada vez que sus amigos lo necesitaban, Bonnie se arriesgaba a salvarlos, frecuentemente con consecuencias fatales. Bonnie siempre estaba tratando de hacer hechizos que requerían más poder del que tenía, lo que la llevó a la muerte dos veces.
Sus muertes, o casi muertes, tendieron a ser las más permanentes en el programa, permaneciendo muerta durante gran parte de la temporada 5 y atrapada en el mundo carcelario de 1994 luego del colapso del Otro Lado durante gran parte de la temporada 6. Queen of Resurrections encontró una manera de traer de vuelta a todos sus amigos, pero pagó las consecuencias hasta que aprendió a utilizar suficientes fuentes de energía para sus hechizos.