Exclusivo

Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la línea de tiempo de Fantastic Beasts

Aunque las películas están ambientadas casi 70 años antes, una buena cantidad de personajes del original harry potter series estaban vivas durante los acontecimientos de la Bestias fantásticas y dónde encontrarlas franquicia. Las dos primeras películas, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, están ambientadas en 1926 y 1927, respectivamente. Antes de su lanzamiento, no está claro cuándo exactamente Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene lugar, pero es probable que sea en algún momento durante la década de 1930.

Dado que cinco en total bestias fantasticas están previstas películas, serán necesarios algunos saltos de tiempo para llegar al duelo entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald antes de la conclusión de la franquicia. Este duelo infame, que ayudó a cimentar la fama duradera de Albus y puso fin a un levantamiento de los Magos Oscuros, ocurrió en el año 1945. En ese momento, aunque es probable que muchos de ellos no aparezcan, varios personajes queridos del original harry potter habrá nacido la serie.

VÍDEO DEL DÍA

los harry potter Las películas están ambientadas en la década de 1990 y terminan con la Batalla de Hogwarts de 1998 durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Es difícil saber con certeza qué edad tiene cada personaje a lo largo de la serie, ya que las cuentas oficiales de JK Rowling sobre las edades de ciertos personajes se han contradicho en el pasado. Sin embargo, con la información más precisa disponible, aquí está cada harry potter personaje que estaba vivo durante la bestias fantasticas línea de tiempo

Albus Dumbledore

1641730155 268 Harry Potter los 10 personajes mas ricos de Gryffindor.5

Albus Dumbledore es sólo uno de los pocos harry potter personajes que realmente aparecen en bestias fantasticas, ya que su pasado es un punto destacado de la trama de la serie, que poco a poco se ha ido preparando para su duelo con Grindelwald. Aunque los logros pasados ​​de Albus le otorgaron gran fama y respeto de la mayoría a lo largo harry pottera menudo es tratado con sospecha e incluso con desdén por parte de sus superiores en bestias fantasticas. Con suerte, las películas cumplirán su promesa de mostrar al mago en su mejor momento, realizando el tipo de magia que rara vez se ve en harry potter. En el pasado, Rowling ha declarado que Albus Dumbledore tenía unos 150 años cuando murió, pero luego afirmó que nació en 1881, lo que acercaría a Albus a los 115 años en ese momento. En Animales Fantásticos 2tiene unos 46 años y tendrá 64 para su infame duelo al final de la serie de precuelas.

Aberforth Dumbledore

Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la linea.5

Dado que Aberforth Dumbledore es solo unos años más joven que Albus, también estaría vivo durante el Animales Fantásticos’ línea de tiempo Teniendo en cuenta cuánto esfuerzo puso Albus para ocultar su pasado y su familia del escrutinio público, es poco probable que su hermano aparezca en Animales Fantásticos. No se llevaron muy bien durante gran parte de sus vidas. A pesar de esto, Aberforth ayudó a los estudiantes y a los miembros de la Orden del Fénix a entrar y salir de Hogwarts durante la final. harry potter película, demostrando que a pesar de la amargura que sentía hacia su difunto hermano, no le impidió hacer lo que pudo para detener a Dark Wizards.

Voldemort

1647627735 790 Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la linea.5

Voldemort nació el 31 de diciembre de 1926, lo que significa que estaría vivo antes de Animales Fantásticos 2. Por supuesto, el chico conocido como Tom Riddle no se volvería muy relevante para la historia de la magia hasta después de su graduación de Hogwarts, momento en el que sería libre de dedicarse a Horrocruxes potenciales a tiempo completo, así como comenzar a aumentar seriamente su número de seguidores leales. . A pesar de su poder e influencia, Voldemort eventualmente se convertiría en el mago oscuro más peligroso desde Grindelwald, y haría todo lo posible para evitar a Albus Dumbledore tanto como fuera posible.

Rubio Hagrid

1647627737 331 Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la linea.5

El nacimiento de Rubeus Hagrid en 1928 significa que estaría vivo para Animales Fantásticos 3. Es posible que Hagrid pueda hacer un cameo en un futuro. bestias fantasticas película, ya que habrá comenzado en Hogwarts unos años antes de la película final. Como amante de todas las criaturas mágicas, Hagrid sería un ideal harry potter personaje para aparecer en la franquicia. Con mucho gusto ayudaría a Newt Scamander a cuidar de una criatura necesitada; de hecho, tal encuentro con Newt puede incluso ser la chispa que comience su aprecio de por vida por todos los seres mágicos.

Minerva McGonagall

1647627739 780 Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la linea.5

Las fuentes difieren sobre la edad oficial de Minerva McGonagall. En el Harry Potter y la Orden del Fénix libro, McGonagall reveló que había estado enseñando en Hogwarts durante 39 años. Desde que JK Rowling confirmó que comenzó a enseñar a los 21 años, y La orden del Fenix está ambientada en 1995, eso haría que su año de nacimiento fuera 1935. Sin embargo, una joven Minerva McGonagall aparece en Animales Fantásticos 2 ya estar enseñando en Hogwarts, haciéndola muchos años mayor de lo que anteriormente se había considerado canon. Si esto fue simplemente un agujero en la trama, o tiene algún tipo de explicación que se aclarará más adelante, Minerva definitivamente está viva al final del bestias fantasticas serie. Sin embargo, no se puede saber con certeza qué edad tendría en ese momento.

batilda bagshot

1641025050 516 Todos los actores en el tributo in memoriam de la.5

Como muchos harry potter personajes, se desconoce la edad exacta de Bathilda Bagshot. Cuando la familia Dumbledore se mudó por primera vez a Godric’s Hollow en 1890, Bathilda ya era una adulta, por lo que tenía al menos 17 años en ese momento. Durante el bestias fantasticas películas, probablemente tendría cincuenta años o más. Bathilda es mejor conocida por escribir Una historia de magia, que se enseña en la clase de historia mágica de Hogwarts. Es uno de los personajes más antiguos, si no el más antiguo, de la serie original.

dux elphias

1641025070 680 Todos los actores en el tributo in memoriam de la.5

Elphias Doge, nacido en algún momento entre 1880 y 1881, era un amigo cercano de Albus Dumbledore y responsable de escribir su Profeta diario obituario cuando falleció. Él y Albus fueron juntos a Hogwarts y eran bastante cercanos, ambos se consideraban extraños en la escuela. Habían planeado viajar juntos por el mundo después de graduarse, pero la repentina muerte de la madre de Albus descarriló esos planes, por lo que Elphias viajó solo. Sus aventuras significaron que no estuvo presente en el duelo de Albus Dumbledore, y probablemente estará ausente durante gran parte del resto de bestias fantasticas, pero más tarde se convirtió en miembro de la Orden del Fénix con él. Aberforth Dumbledore habló bastante críticamente de Elphias a Harry, diciendo que «Pensé que el sol brillaba fuera de [his] hermano de todos los orificios.Como muchos magos, Elphias Doge solo vio lo mejor en Albus, ya sea sin darse cuenta o desdeñando sus defectos.

horacio slughorn

1641617558 469 Harry Potter los 10 rasgos de Slytherin mas admirables y.5

Horace Slughorn enseñó en Hogwarts con Albus Dumbledore y fue uno de los profesores de Tom Riddle. El profesor de Pociones se deleitó repetidamente con el claro talento y potencial de Tom, y el conocimiento de Slughorn sobre los Horrocruxes guió al futuro Señor Oscuro en el camino para perseguirlos. Se desconoce la edad exacta de Horace Slughorn, pero era al menos 15-20 años mayor que Tom, lo que significa que ciertamente estaba vivo durante el bestias fantasticas franquicia. Horace puede incluso aparecer en un futuro bestias fantasticas enseñando películas junto a Albus y Minerva en Hogwarts, o socializando con aquellos que esperaba que eventualmente se hicieran un nombre.

Mykew Gregorovitch

1647627743 106 Todos los personajes vivos de Harry Potter durante la linea.5

Mykew Gregorovitch es otro harry potter personaje vivo durante bestias fantasticas‘ línea de tiempo, ya que era un conocido fabricante de varitas en 1926. No estuvo muy presente en harry potter, solo se volvió realmente relevante durante la búsqueda de Voldemort de la Varita de Saúco. Se rumoreaba que Gregorovitch había poseído la varita en algún momento, y Voldemort lo torturó para obtener información sobre su ubicación. Mykew Gregorovitch y Garrick Ollivander fueron los dos fabricantes de varitas más célebres del harry potter serie.

garrick ollivander

1641025057 717 Todos los actores en el tributo in memoriam de la.5

Garrick Ollivander fue renombrado en harry potter como posiblemente el fabricante de varitas más hábil que jamás haya existido. Aunque Harry siempre encontró las excentricidades del hombre un poco desagradables, fue elogiado por su conocimiento por una razón. Ollivander nació alrededor del año 1907, y sería un joven durante los dos primeros bestias fantasticas películas. Dado que Ollivander fue quien le sugirió a Voldemort que Gregorovitch poseía la varita de saúco, es probable que nunca supiera sobre la nueva propiedad de la varita con Albus Dumbledore. Esto hace que sea poco probable que aparezca en cualquier Bestias fantásticas y dónde encontrarlas película, ya que no estaba al tanto de que la Varita de Saúco cambiara de manos primero a Grindelwald y luego a Albus. Teniendo en cuenta su nivel de conocimiento, probablemente habría reconocido la varita a la vista.

  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba