Videojuegos

Todos los Pokémon de Hisuian confirmados para Pokémon TCG: Astral Radiance

La expansión Astral Radiance del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se lanzará en mayo. Aquí están todos los Pokémon de Hisuian confirmados hasta ahora para el TCG.

Resplandor Astral será el segundo Juego de cartas coleccionables Pokémon La expansión se lanzará en 2022 y está configurada para introducir Hisuian Pokémon en el JCC. cuando el décimo espada y escudo La expansión llega a las tiendas el 27 de mayo, se lanzará con ocho nuevos coleccionables VSTAR, así como la nueva y poderosa mecánica Radiant Pokémon Card. Fanaticos de Pokémon Leyendas Arceus Sin embargo, tienen mucho de qué emocionarse, ya que Resplandor Astral será el primero JCC lanzamiento para tener Pokémon del RPG de Nintendo Switch.

Él JCC Resplandor Astral El juego incluirá una variedad de cartas Pokémon con las nuevas formas Hisuian de Pokémon Leyendas Arceus. Aunque Leyendas es un diamante y perla historia de origen, el título de mundo abierto tiene lugar en el pasado antiguo de la serie Pokémon cuando Sinnoh se conocía originalmente como la región de Hisui. El mundo introdujo las formas regionales de Hisuian, que revisaron Pokémon clásicos como Typhlosion, Growlithe y Voltorb con nuevos diseños y tipos elementales.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque todavía no se han anunciado todas las cartas del lanzamiento en inglés, la JCC Resplandor Astral la expansión incluirá cartas Pokémon de los sets japoneses observador del tiempo y Malabarista espacial. Según Pokémon Company, Resplandor Astral contará con la región de Hisui Iniciadores Typhlosion, Decidueye y Samurott en la mecánica de cartas VSTAR que hizo su debut en el popular estrellas brillantes Expansión de cartas Pokémon. A continuación se muestra una lista de todos los Pokémon Hisuian confirmados para estar en el Resplandor Astral Juego de cartas Pokémon.

Pokémon Hisuian confirmados en Pokémon: Astral Radiance

Todos los Pokemon de Hisuian confirmados para Pokemon TCG Astral.5
  • Hisiuian Lilligant
  • Hisuian Voltorb
  • Electrodo hisuiano
  • Hisuian Avalugg
  • Hisuian Growlithe
  • Arcanino hisuiano
  • Tiflosión de Hisuian
  • Hisuian Decidueye
  • Hisuian Samurott
  • Hisuian Sneasel
  • Hisuian Sneasler
  • braviario hisuiano

Con Hisuian Typhlosion, Hisuian Decidueye e Hisuian Samurott confirmados como VSTAR en el JCC Resplandor Astral expansión, es posible que más cartas de Pokémon del conjunto japonés Región de batalla también podría incluirse en la próxima expansión. Si este es el caso, Resplandor Astral puede presentar el debut de Hisuian Basculegion, Hisuian Qwilfish y Overqwil. Aunque técnicamente no son formas hisuianas, los Pokémon nativos de la región Hisui, como Wyrdeer y Kleavor, también podrían aparecer en la expansión de mayo.

Él Resplandor Astral conjunto no es el único JCC expansión para tener Pokémon Hisuian, como el próximo fantasma oscuro se ha confirmado que incluye Growlithe, Arcanine y Electrode en sus variantes hisuianas. Hisiuian Sneasler también obtendrá una variante de carta Pokémon Radiante en el conjunto japonés. Pokémon Leyendas Arceus fanáticos emocionados por la inclusión del juego en el JCC definitivamente querrá empezar con Resplandor Astralya que se lanzará con muchos Pokémon Hisiuian, incluida la rara tarjeta promocional Hisuian Typhlosion Pokémon que se vende en GameStop como parte de Resplandor Astral lanzar.

Fuente: The Pokémon Company




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba