Videojuegos

Todos los Pokémon que son del espacio o de otra dimensión

como el pokémon El universo se ha expandido durante más de 25 años, un puñado de los más de 900 Pocket Monsters son en realidad del espacio o de otra dimensión. Casi todas las generaciones de Pokémon han introducido uno o más personajes que en realidad no son nativos de su mundo o, al menos, se desconoce su historia de origen. Esto ha dado lugar a una narración fenomenal entre los juegos, el anime, el manga y las películas, aunque no todos los Pokémon del espacio o de otra dimensión son tan emocionantes como parece el concepto.

Además de ser del espacio o de otra dimensión, hay un par de Pokémon, como Rayquaza, cuyo hábitat no está en ningún lugar del planeta, sino en la capa de ozono. Otro caso es Minior, que es un Pokémon que supuestamente también se formó en la capa de ozono, lo que hace que sus orígenes estén lo más cerca posible del espacio sin salir de la jurisdicción del planeta. Otros Pokémon como Hoopa, Bronzong y Gengar también son capaces de interactuar con otras dimensiones. Lo que separa a estos cinco Pokémon de los originales del espacio o de otra dimensión es que no hay pruebas concretas en su universo para confirmar si proceden originalmente.

VÍDEO DEL DÍA

Más conocido por los fanáticos como Pokémon extraterrestres, el término abarca a todos los Pokémon con orígenes fuera de su mundo en términos de espacio y que habitan en otras dimensiones. Un error común en el mundo Pokémon es que Magnezone es un Pokémon extraterrestre debido a su parecido con los ovnis. En Pokémon Leyendas: Arceus, Magnezone en realidad se puede encontrar volando en algunos de los puntos más altos de la región de Hisui, pero sigue siendo un Pokémon nativo del mundo debido a su evolución de Magneton en áreas que tienen un campo magnético poderoso. No obstante, emite una señal a través de su antena a un receptor desconocido, quizás un Pokémon extraterrestre no descubierto.

Pokémon extraterrestres del espacio exterior

Todos los Pokemon que son del espacio o de otra.5

Los Pokémon extraterrestres que son del espacio son todos parte de la misma dimensión que el mundo Pokémon que se ve en los juegos, series animadas y manga. Los Pokémon que inmediatamente vienen a la mente en esta categoría son Clefairy y Clefableparticularmente porque ambos se pueden encontrar en Mt. Moon en el original pokémon rojo, Verdey Azul juegos. Clefairy también necesita una piedra lunar en pokémon para evolucionar a Clefable, lo que hace que sea aún más fácil recordar que los dos están asociados con el espacio. Igualmente, cleffael Pokémon bebé en la línea evolutiva, también se considera que viene del espacio y los del mundo Pokémon creen que llegó a una tienda de tiro.

Otros Pokémon que se dice que han venido del espacio son Staryu y Starmie debido a que sus cuerpos tienen forma de estrellas, así como a sus núcleos multicolores. Por la noche, se sabe que ambos Pokémon se congregan, con Starmie emitiendo señales de radio al espacio y Staryu mostrando su núcleo para comunicarse con las estrellas. Sus habilidades regenerativas también son sustancialmente más fuertes que las de la mayoría de los Pokémon no legendarios del juego, con el uso de movimientos como Natural Cure y Recover.

Deoxys es un Pokémon multiforme del espacio, con un núcleo que muchos en el mundo Pokémon creen que es su órgano central y cerebro. Cuando la exposición a un rayo láser alcanzó el núcleo, un virus alienígena mutó y formó el Pokémon Deoxys. Además, se sabe que Deoxys muta aún más en formas especializadas dependiendo de lo que se necesita para sobrevivir en el entorno en el que se encuentra. pokémon juegos, esto puede activarse cuando Deoxys interactúa con ciertos meteoritos.

Ambas cosas Lunatone y Solrock Se dice que también provienen del espacio, ya que obtienen su poder de los rayos lunares y solares, respectivamente. Curiosamente, se dice que ambos Pokémon llegaron al mismo tiempo porque fueron descubiertos en el lugar del impacto de un meteorito. Además, ambos Pokémon son de tipo Psíquico y Roca, y ambos son conocidos como Pokémon meteorito.

1652811435 163 Todos los Pokemon que son del espacio o de otra.5

Elgyem, Beheeyem y Kyurem Se dice que también vinieron del espacio, pero todos aterrizaron en la región de Unova. Elgyem y Beheeyem están vinculados a un accidente ovni que ocurrió en el área de Desert Resort, donde aparecieron de repente un día 50 años antes de los eventos de Pokémon Blanco y Negro. Se dice que Kyurem, por otro lado, cayó del espacio contenido dentro de un meteorito. Sin embargo, en lugar del Kyurem que muchos fanáticos conocen, en el mundo Pokémon se cree que Kyurem es en realidad la cáscara del Pokémon que llegó en el meteorito. El Pokémon dragón original habría sido lo que se dividió en Reshiram y Zekrom, dejando atrás a Kyurem.

Por último, Eteratoel Pokémon legendario de Espada y escudo, se sabe que llegó a la Tierra después de estrellarse con un meteorito en la región de Galar 20.000 años antes de los eventos de los juegos. Gracias a que algunas de las partes de su cuerpo se caen, Wishing Stars también se puede encontrar en toda la región. Wishing Stars también es responsable de Dynamax Pokémon.

Pokémon extraterrestres de otra dimensión

1652811439 262 Todos los Pokemon que son del espacio o de otra.5

Los Pokémon extradimensionales a menudo aparecen en el mundo Pokémon cuando ocurren eventos importantes, a menudo dejando un impacto que dio o podría dar forma al mundo en general. Por ejemplo, Arceus, Dialga, Palkia y Giratina todos vienen de su propia dimensión. Arceus es un poco más complicado de categorizar porque creó el universo en el que existe el mundo Pokémon desde un lugar donde el tiempo y el espacio no existían. Además, Arceus creó a Dialga, Palkia y Giratina, pero el Trío de la Creación también existe dentro de sus propias dimensiones. Dialga y Palkia controlan el tiempo y el espacio, respectivamente, en las cuatro dimensiones, mientras que Giratina gobierna el mundo de la distorsión, una dimensión paralela de antimateria.

Además, también se dice que Acreus es el creador de los guardianes del lago, Uxie, Mesprit y Azelf. No se sabe si los guardianes del lago se crearon o no en el mundo Pokémon o si llegaron allí después de que Arceus los creara, pero el pokémon El anime ha mostrado las tres dimensiones de bolsillo interiores que viven a las que se puede acceder a través de las cuevas en sus respectivos lagos. Como mínimo, Pokémon Mesprit, Uxie y Azelf tienen sus propias dimensiones.

De una forma similar, Desconocido también tienen su propia dimensión a la que se hace referencia simplemente como la «Dimensión desconocida». Si bien solo ha habido dos instancias en el anime donde el Pokémon vino de la Dimensión Desconocida, a saber Pokémon La Película 3 y el episodio 263 llamado Dirección desconocida!los Unown también se pueden encontrar en las Ruinas de Alph, las Ruinas de Solaceon, las Cámaras de Tanoby y en toda la región de Hisui en Pokémon Leyendas: Arceus. Sin embargo, no está claro en el mundo Pokémon si los Unown se originaron en esos lugares o si vinieron de otra dimensión.

1652811443 161 Todos los Pokemon que son del espacio o de otra.5

Dusknoir es y no es de otra dimensión simultáneamente, haciéndose propia de los casos más singulares del pokémon serie. Con el artículo Reaper Cloth en Pokémon BDSP, un Dusclops puede evolucionar a Dusknoir, y no hay nada que admita que Duskull o Dusclops se originen en otra dimensión. Sin embargo, la traducción japonesa del nombre Reaper Cloth sugiere que es un elemento del mundo de los espíritus, y debido a que altera el material genético de Dusclops cuando evoluciona a Dusknoir, hay evidencia que sugiere que es por eso que este último puede comunicarse con el mundo de los espíritus. Físicamente, Dusknoir puede no ser de otra dimensión, pero se podría argumentar que genéticamente no es del mundo Pokémon.

Por último, los Pokémon extraterrestres restantes que son de otra dimensión son los que son de Ultra Space. Esto incluye Pokémon como Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunalay Necrozma, todos los cuales pueden crear portales hacia y desde Ultra Space pero técnicamente no son Ultra Beasts. Sin embargo, las ultrabestias también pueden viajar a través de los ultraagujeros de gusano y, a menudo, son peligrosas debido a los cambios repentinos en su entorno. Estas son las Ultra Bestias conocidas en el pokémon mundo hasta ahora:

  • Nihilego
  • Zumbido
  • feromosa
  • árbolxurki
  • Celesteela
  • Kartana
  • Guzzlord
  • Poipole
  • Naganadel
  • Stakataka
  • blacéfalo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba