Cine y Películas

Todos los próximos proyectos de George RR Martin (además de Winds Of Winter)

George RR Martin podría estar ocupado terminando Los vientos de invierno, pero el Game of Thrones El creador tiene varios otros proyectos en proceso. El prolífico autor es la mente brillante detrás del Una canción de hielo y fuego serie, que se convirtió en la base de una de las series de televisión más aclamadas de la historia. El título fue un éxito para HBO durante sus ocho temporadas que la cadena ha fortalecido la asociación con Martin con la esperanza de desarrollar contenido igualmente popular.

Si bien el nombre de Martin siempre estará vinculado a Game of Thrones, también ha escrito o editado decenas de historias desde que comenzó su carrera profesional a principios de los 70. En 1984, el autor probó suerte en la industria del entretenimiento, sirviendo como escritor en la serie de antología de terror. El autoestopista. Después de trabajar en un episodio de La zona del crepusculo, Martin expandió su carrera aún más, convirtiéndose en productor de la serie CBS La bella y la Bestia. También fue productor ejecutivo de la adaptación televisiva de su novela de ciencia ficción. Voladores nocturnos en 2018 después de que se convirtiera en un movimiento en 1987.

Desde Game of Thrones llegó a su fin en 2019, los fanáticos de toda la vida de la serie se mantuvieron esperanzados ante el hecho de que Martin’s Una canción de hielo y fuego La serie aún estaba en curso. Casualmente, la serie de HBO pasó por alto el material original a pesar de las promesas del autor de que Los vientos de invierno ya estaría fuera. La sexta entrega de la serie de libros ha estado en desarrollo durante más de una década, y una vez que se publique, será necesario comenzar a trabajar en la supuesta novela final. un sueño de primavera. Las esperas para esas fechas de publicación podrían retrasarse aún más considerando la cantidad de otros proyectos en los que Martin está trabajando, específicamente para TV.

Casa del Dragón

Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

De todos los Game of Thrones spin-offs en proceso, Casa del Dragón es el más avanzado en desarrollo. La serie, que debutará en HBO Max en 2022, sirve como una precuela y documenta el comienzo del fin del reinado de la Casa Targaryen. Protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy, Casa del Dragón se basa en contenido de Martin’s Fuego y sangre novela. El autor actualmente se desempeña como productor ejecutivo de la serie como parte de su acuerdo de asociación de cinco años con HBO y HBO Max, con un valor de entre ocho cifras.

Cuentos de mate y huevo

1617550080 303 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

Otra serie en desarrollo ambientada dentro de la ficción de Martin Game of Thrones’ el mundo es Cuentos de Dunk y Egg. La novela precuela de Martin’s Una canción de hielo y fuego La serie sigue al futuro Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto, alias «Dunk», y al futuro rey, Aegon V Targaryen, mejor conocido como «Egg» por su cabeza en forma de huevo. Ambientada casi un siglo antes de los acontecimientos del primer Game of Thrones novela, HBO anunció planes para adaptar el Cuentos de Dunk y Egg cuentos con la ayuda de Martin.

Otros 4 programas derivados de Game Of Thrones

1617550081 556 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

Además de Casa del Dragón y el Cuentos de Dunk y Egg Martin está involucrado en la creación de otras cuatro Game of Thrones-proyectos relacionados para HBO y HBO Max. En cuanto a este último, el servicio de transmisión de WarnerMedia está considerando una animación Game of Thrones serie. Hasta el momento, no se han anunciado detalles sobre el enfoque de la trama o noticias sobre el potencial equipo creativo. En cuanto a las otras ideas que se están discutiendo en HBO, la primera es la de Bruno Heller. 9 viajes, un cuento centrado en los viajes de los marineros Corlys Velaryon en el Sea Snake. Entonces esta 10,000 barcos, un programa sobre los viajes realizados por la princesa Nymeria antes de encontrar a Dorne. Por último, pero no menos importante, se informa que se está preparando un espectáculo ambientado en Flea Botton. El barrio pobre de King’s Landing fue presentado memorablemente en varias temporadas de Game of Thrones. Se espera que Martin participe en todos los proyectos mencionados anteriormente como parte de su acuerdo de creación de contenido de HBO.

Juego de tronos Broadway Play

1617550083 744 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

Si seis Game of Thrones Los proyectos derivados no fueron suficientes, Martin está desarrollando actualmente una obra de Broadway basada en la adaptación de acción en vivo de su Una canción de hielo y fuego serie. A diferencia de los proyectos antes mencionados, la producción teatral dramática contará con personajes notables de la serie de televisión original. Más específicamente, se centrará en The Great Tourney at Harrenhal, un momento clave en la historia de Westeros que tuvo lugar 16 años antes de los eventos del programa. Considerado como el torneo más grande en la historia de Westeros, el Gran Torneo de Harrenhal contó con las apariciones de Ned Stark, Rhaegar Targaryen, Howland Reed, Lyanna Stark, Jaime Lannister y Robert Baratheon. Poco después de los hechos, se presume que Rhaegar secuestró a Lyanna, pero más tarde se confirmó que la pareja se fugó. Martin está escribiendo la historia de la obra junto al dramaturgo Duncan MacMillan. Además de Broadway, se espera que la producción teatral se estrene en el West End de Londres y Australia, con un lanzamiento planeado para 2023.

Que teme a la muerte

1617550084 864 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

Aparte de varios Game of Thrones-proyectos relacionados, Martin está involucrado en otros títulos fuera del reino de Westeros. Uno de los cuales es una adaptación de HBO de Que teme a la muerte, una novela de ciencia ficción y fantasía de 2010 de la autora Nnedi Okorafor. La historia se desarrolla en el Sudán postapocalíptico, donde una joven llamada Onyesowu emprende un viaje de autodescubrimiento. Una serie de televisión basada en la novela ha estado en desarrollo desde 2017, con Martin a bordo como productor ejecutivo. A principios de 2021, se anunció que la nueva compañía de producción de Tessa Thompson, Viva Maude, respalda Que teme a la muerte como parte del trato de la actriz con HBO y HBO Max. Aún no se sabe quién protagonizará la serie.

Marcas viales

1617550085 285 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

En 2021, también se anunció que Martin está muy involucrado en traer la novela de ciencia ficción de Roger Zelazny. Marcas viales a la pantalla chica. De hecho, Martin está trabajando con la escritora y directora de televisión Kalinda Vázquez para desarrollar el proyecto para HBO. Publicado en 1979, Marcas viales se centra en una carretera que puede viajar a través del tiempo. Las determinadas salidas de la carretera conducen a diferentes momentos de la historia, lo que permite a las personas reescribir la línea de tiempo. Game of Thrones Los fanáticos también estarán felices de escuchar la posibilidad de que los dragones regresen a la red con Marcas viales. Martin ayudó previamente a adaptar Zelazny’s Último defensor de Camelot por La zona del crepusculo a mediados de los 80.

Comodines

1617550086 898 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

No todos los próximos proyectos de televisión de Martin estarán programados para HBO o HBO Max, considerando las actualizaciones recientes que rodean a la Comodines adaptación. Compuesto por libros y series cortas, Comodines se desarrolla en un universo de superhéroes compartido durante una línea de tiempo alternativa después de la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, las historias se centran en humanos infectados con un virus alienígena que puede reescribir el ADN, algunos obtienen habilidades sobrehumanas y otros adquieren condiciones paralizantes. Martin se desempeñó como editor de la serie que incluyó a más de 40 autores. Originalmente programada para Hulu con la producción de Martin, la adaptación televisiva ha encontrado recientemente un nuevo hogar en Peacock.

En las tierras perdidas

1617550087 465 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

En las tierras perdidas marca el único material original destinado a un largometraje con Martin involucrado. Confirmado a principios de 2021, el cuento de fantasía de Martin de 1982 cobrará vida en la pantalla grande con Paul WS Anderson como director. La historia sigue a una hechicera, Gray Alys, que es guiada por un vagabundo llamado Boyce después de ser contratada para un viaje especial. Milla Jovovich ha firmado para interpretar a Alys, mientras que Dave Bautista interpretará a Boyce en la película, que contará con el dúo enfrentándose a demonios. No ha habido ningún anuncio sobre la fecha de lanzamiento de este proyecto de Martin en particular.

Anillo de Elden

1617550088 27 Todos los proximos proyectos de George RR Martin ademas de.5

Para cubrir todas las bases, Martin también verá su nombre adjunto a un videojuego en un futuro cercano con el lanzamiento de Anillo de Elden. El juego de rol de acción proviene del mismo estudio que produjo Dark Souls, Bloodborne, y Sekiro: Shadows Die Twice. El director Hidetaka Miyazaki está creando el juego de fantasía oscura en colaboración con George RR Martin. A pesar de estar en desarrollo desde 2017, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el título que se lanzará en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba