Netflix

Todos los proyectos de Mike Flanagan que llegan a Netflix

Mike Flanagan es uno de los muchos creadores que han firmado acuerdos generales de producción con Netflix y ya tiene una excelente colección de series y películas en Netflix con muchos más en camino. Aquí hay un vistazo a todo lo que Mike Flanagan ha producido para Netflix hasta ahora y lo que vendrá después.

Como mencionamos, Mike Flanagan y su compañía de producción, Intrepid Pictures, está trabajando con Netflix bajo un acuerdo de producción general. Productores como Ryan Murphy, David Benioff y D.B. Weiss y Shonda Rhimes tienen acuerdos de salida similares.

Algunas de las películas más antiguas de Flanagans también están disponibles en Netflix en todo el mundo, incluyendo Hush, Before I Wake y Oculus.

Veamos ahora qué podemos esperar de Mike Flanagan en Netflix.


Cada proyecto de Mike Flanagan llegará pronto a Netflix

The Haunting of Bly Manor (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Finales de 2020

The Haunting of Hill House ha sido una de las series de terror más grandes de Netflix y está previsto que tenga un seguimiento. La nueva serie continuará adaptando los libros de Henry James con esta que cubre The Turn of the Screw.

Muchos de los miembros del reparto de la primera serie también regresarán.

La filmación de la nueva serie concluyó a principios de 2020 y probablemente se lanzará en Netflix como parte de la alineación de Halloween 2020, lo que significa que podríamos verla caer en octubre de 2020.


Misa de medianoche (temporada 1)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: 2021

La próxima gran serie que vendrá de Mike Flanagan es la adaptación de la excelente novela de 2004 de F. Paul Wilson, Midnight Mass.

La serie se centra en una serie de eventos posteriores a la llegada de un sacerdote a una pequeña comunidad.

Probablemente querrá entrar en este tema lo más frío posible, así que evite cualquier spoiler clave de la novela si puede.

Puede encontrar más información sobre Midnight Mass, incluidas algunas de las grandes estrellas que se adjuntan a la serie de terror y las actualizaciones de producción en nuestra vista previa.


El club de medianoche

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: 2021-2022

The Midnight Club es otra adaptación y otra serie de televisión que proviene del famoso aficionado al terror.

Christopher Pike está detrás de la novela original de los años 90 del mismo nombre. La serie tiene lugar como Rotterdam Home y trata sobre adolescentes que se sientan juntos y comparten sus historias de miedo y hacen un pacto.

Lamentablemente, el proyecto está demasiado temprano en el desarrollo (solo se anunció en mayo de 2020), por lo que aún no hemos aprendido nada sobre la producción o los anuncios del elenco.

IMDbPro también enumera actualmente una serie de títulos que no están vinculados a los distribuidores o que se encuentran en desarrollo temprano para otros distribuidores. Éstos incluyen:

  • 13 días a medianoche
  • La cuna caerá
  • Oscuridad visible
  • Buzo
  • Renacimiento
  • Los correos
  • Los cuatro jinetes
  • Nudillo blanco

Todos los proyectos de Mike Flanagan actualmente en Netflix

La mayoría de los otros proyectos originales de Netflix Mike Flanagan se produjeron fuera del acuerdo de salida y algunos representan algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha.

  • Eli – Lanzado en Netflix en octubre de 2019 – Película
  • The Haunting of Hill House – Lanzado en Netflix en octubre de 2018 – Serie de TV
  • Gerald’s Game – Lanzado en Netflix en septiembre de 2017 – Película
  • Before I Wake – Lanzado en Netflix en abril de 2017 – Película

¿Cuál es tu proyecto más esperado de Mike Flanagan? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba