Cine y Películas

Todos los shows de zombies disponibles en Netflix ahora mismo

Los zombis son definitivamente un elemento básico del género de terror y, si eres fanático de ellos, es probable que no puedas obtener suficiente. Si bien puede haber docenas de películas y programas de televisión relacionados con zombies, hay tantas maneras de explorar este género que rara vez envejece. Si estás de humor para un programa de zombies, Netflix te cubre con una amplia gama de programas de televisión sobre zombies, desde terroríficos hasta divertidos e intelectuales, por lo que estarás seguro de encontrar el ajuste perfecto. Aquí hay una lista de todos los programas de televisión zombis que puedes transmitir en Netflix ahora mismo.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de terror disponibles en Netflix

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Hélice


Si eres un fanático de los zombis, es probable que hayas visto o al menos escuchado sobre algunos de los espectáculos de zombis más populares en estos días. Afortunadamente, hay algunos menos conocidos por ahí que son realmente buenos y que valen la pena. Hélice se trata de científicos de los CDC que van al Ártico para investigar un brote. En el Ártico, encuentran un virus que hace que las personas se conviertan en zombis violentos. Este es un emocionante show de zombies que invita a la reflexión y que definitivamente vale la pena agregar a tu lista.

9 Ceniza vs. Mal muerto


Hay dos categorías principales de historias de zombies: thrillers y comedias. Si amas a ambos, entonces Ash vs Evil Dead Es la opción perfecta para ti. Este espectáculo es un horror cómico que es una secuela de Mal muerto trilogía. Si aún no has visto las películas, puedes comenzar allí antes de saltar a la transmisión de la serie de televisión. El programa sigue a Ash Williams mientras desata la plaga de zombies nuevamente y tiene que salvar a la humanidad con la ayuda de su equipo. Si necesitas un descanso de los shows de zombies que se toman demasiado en serio, definitivamente deberías transmitir este.

8 La falla y lo devuelto


Fallo de la serie Netflix

Falla y El retorno Son dos shows completamente diferentes, pero siguen una premisa muy similar. Ambos espectáculos siguen a pequeñas ciudades que se enfrentan a un extraño fenómeno paranormal cuando las personas muertas vuelven de repente a la vida. Sin embargo, en lugar de ser zombis voraces, estas personas son aparentemente normales y saludables. Ambos programas tratan de averiguar qué causó que estas personas regresaran de entre los muertos y qué significa todo esto. Si estás buscando algo un poco diferente a tu estilo zombie estándar, querrás ver estos programas.

7 Decisividad


Decisividad Es un programa de televisión zombie que es un poco inesperado. Esta es una serie británica que tiene lugar en el set de un reality show de televisión. Cuando se produce un brote en este televisor de realidad ficticia, los cineastas y el elenco tienen que tratar de sobrevivir juntos en la casa. El espectáculo también fue realizado por la misma persona que creó. Espejo negro. Entonces, si te gustan los comentarios sociales mezclados con tu horror, definitivamente debes dar Decisividad un intento.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si te gusta Black Mirror

6 Reino


Kim Seong-kyu en el Reino de Netflix

Reino es una serie original de Netflix, y es un espectáculo de zombis con un elemento histórico. Esta serie surcoreana trata sobre el príncipe heredero Yi-Chang cuando intenta detener la propagación de una plaga de no muertos en su país. Esta serie es tanto un drama político como un horror zombie, y, si estás buscando una serie de televisión zombie diferente al promedio, deberás verla. Reino. La primera temporada se emitió a principios de este año, y se planea una segunda temporada.

5 DIETA SANTA CLARITA


Final de la dieta de Santa Clarita

Dieta santa clarita es una serie de comedia que muestra que no todos los zombies son monstruos sin mente. Protagonizada por Drew Barrymore, el espectáculo sigue a una pareja que vive en los suburbios, cuya vida se trastorna cuando la esposa se convierte en zombie. Sheila, con la ayuda de su esposo Joel, trata de encontrar una cura para el virus mientras encubre sus asesinatos. Este programa es extremadamente divertido y, aunque ahora ha sido cancelado, puedes ver las tres temporadas en Netflix ahora mismo.

RELACIONADO: La dieta de Santa Clarita en realidad tuvo un final perfecto

4 iZombie


iZombie es una serie de televisión que se basa libremente en el cómic del mismo nombre. Esta serie es una mezcla de todo, ya que tiene crimen, drama, comedia, horror y más. El programa sigue a Liv Moore, un residente médico regular que se convierte en un zombie. Para evitar matar a inocentes, come cerebros de personas ya muertas que se dirigen a su morgue. Pero, cuando ella come sus cerebros, asume sus personalidades y recuerdos, y utiliza esta extraña superpotencia para ayudar a resolver casos de asesinato.

3 Verano negro


Jaime King Black Summer Season 1

Verano negro is una de las adiciones más recientes a la biblioteca de Netflix de espectáculos de zombies. Esta serie es otro original de Netflix, pero es un efecto indirecto del programa SyFy, Z Nación. Esta serie se desarrolla en los suburbios y muestra a un grupo de personas que intentan sobrevivir al apocalipsis zombie en sus etapas iniciales. Este es un espectáculo aterrador, y la forma en que se organiza te hace sentir como si fueras parte de la acción. Si bien solo tiene una temporada hasta ahora, Verano negro Es un viaje emocionante que te dejará con ganas de más.

RELACIONADO: El verano negro de Netflix no es una serie de precuelas de Z Nation, dice Jamie King

2 Z NACION


Z Nation Zombie Cast

Z Nación Es uno de los programas de televisión zombie más conocidos y establecidos. Esta serie tiene lugar en el Apocalipsis y sigue a los sobrevivientes mientras intentan transportar a un hombre llamado Murphy a campo traviesa al CDC, ya que Murphy es la única persona que ha sobrevivido a una mordida de zombie sin volverse. Este espectáculo es un poco cursi a veces, pero es una versión interesante y reciente de la historia de zombies que muchos espectadores han amado.

RELACIONADO: 9 programas de televisión post-apocalípticos para ver en Netflix

1 LOS MUERTOS VIVIENTES


El elenco de The Walking Dead dirigido por Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus)

Los muertos vivientes es el programa zombie que todos conocemos, pero hay una razón para esto. Este espectáculo es bien hecho, dinámico y atractivo. Si bien la mayoría de los fanáticos de los zombis ya han visto la serie, con tantas temporadas, nunca está de más volver a mirar. Los fanáticos han amado esta serie tanto por los personajes en sí mismos y la exploración de la humanidad, y su falta, cuando el mundo termina.

SIGUIENTE: 10 mejores programas de televisión de zombies en Netflix


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba