Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los titán conocidos en el MonsterVerse después de Godzilla vs Kong

Todos los titán conocidos en el MonsterVerse después de Godzilla vs Kong

Una cantidad impresionante de MonsterVerse Titans todavía existe después de Godzilla contra Kong, y aquí están todos los monstruos conocidos. La mayoría de ellos están actualmente en hibernación, pero siempre podrían volver a entrar en juego en algún momento de una entrega futura, como Godzilla 3 o Kong 2. Varios de los MonsterVerse Titans presentados no han sobrevivido a sus respectivas películas. Aparte del propio Kong, Kong: la isla calavera contó con otros dos Titanes (el Skullcrawler de gran tamaño y el Mire Squid), pero ambos perdieron la vida luchando contra el simio.

En cuanto a Godzilla, él también liberó a la Tierra de un par de Titanes en su primera salida de MonsterVerse, siendo sus víctimas los MUTO masculinos y femeninos. En Godzilla: rey de los monstruos, dos de los tres Toho kaiju incluidos en la acción murieron en la batalla final en Boston. Mothra renunció a su esencia vital para darle a Godzilla la oportunidad de ganar, mientras que King Ghidorah fue asesinado como resultado directo de ese sacrificio.

VIDEO DEL DIA

MonsterVerse ha perdido varios Titanes, pero eso no significa que le falten criaturas gigantes. Godzilla contra Kong no incluyó muchos monstruos en absoluto, pero algunos todavía existen y podrían aparecer en la imagen en cualquier momento. Aquí están todos los MonsterVerse Titan conocidos después de los eventos de Godzilla contra Kong.

¿Cuántos titanes hay en Godzilla Vs Kong?

Basado en el final de Godzilla: rey de los monstruos, había una expectativa de que Godzilla contra Kong Contaría con casi todo el catálogo de monstruos MonsterVerse. Sin embargo, esto estaba muy fuera de lugar, ya que el épico encuentro de Godzilla y Kong solo incluyó a esos dos grandes Titanes. El viaje de Kong a la Tierra Hueca incluyó destellos de algunas criaturas diferentes, pero no están clasificadas oficialmente como Titanes. Fuera de esos monstruos de la Tierra Hueca y una de las cabezas de Ghidorah, Godzilla contra Kong redujo su recuento de criaturas para mantener el enfoque en sus dos titanes principales. La franquicia incluso proporcionó una explicación para este giro sorprendente, ya que el título de Gojira como Rey de los Monstruos le permitió mantenerlos a todos a raya mientras perseguía a Kong.

Godzilla

Godzilla se convirtió en el Rey de los Monstruos cuando mató a Ghidorah, pero no era el alfa indiscutible. Al menos uno, Kong, no lo consideraba el Titán MonsterVerse superior. Sin embargo, Godzilla contra KongEl final aseguró la posición de Godzilla al hacer que Kong perdiera su pelea final. Cuando se miraron el uno al otro después de la batalla con Mechagodzilla, Godzilla le dio a Kong la oportunidad de desafiarlo nuevamente. Pero al soltar el hacha, Kong envió un mensaje claro a su rival; Godzilla es el alfa indiscutible entre Godzilla contra Kongmonstruos.

Kong

El debate sobre quién sería el alfa ha terminado, pero eso no significa que Kong esté a punto de convertirse en otro de los secuaces de Godzilla. El Dr. Andrews de Rebecca Hall dijo que no podía haber dos alfas, pero MonsterVerse resolvió este problema al hacer de la tierra de sus antepasados ​​su nuevo hogar. Entonces, mientras Godzilla continuará gobernando la superficie, Kong es ahora el rey de la Tierra Hueca.

Rodan

Rodan y Rey de los monstruos Los Titanes originales fueron etiquetados como “derrotado” en Godzilla contra Kong intro, pero todavía están muy vivos en MonsterVerse. Tal como lo revelan KotM’s Créditos, Rodan encontró un nuevo volcán para descansar en Fiji. De acuerdo con la Godzilla contra Kong novelización, el alfa lo visitó dos años después KotM, pero no se ha hablado de lo que pasó entre ellos. Independientemente, es probable que Rodan todavía esté dormido en su volcán y listo para levantar la cabeza si los Titanes de MonsterVerse finalmente regresan.

El tercer MUTO

Las repercusiones de la llamada de Ghidorah revelaron que los dos MUTO asesinados por Godzilla en la película de 2014 no fueron los últimos de su tipo. Aparentemente, hay al menos uno más que todavía está por ahí. Conocida como la Reina de los MUTOs por Rey de los monstruos el director Michael Dougherty, el tercer miembro de su especie ahora responde a Godzilla y podría servirle como aliado en futuras películas.

Matusalén

El Titán parecido a una roca conocido como Matusalén durmió a plena vista durante siglos al convertirse en una “montaña” en Munich, Alemania. No fue hasta la decisión de Ghidorah de despertar a los Titanes que el monstruo finalmente se movió y reveló su presencia. Al igual que Rodan y los demás, Matusalén siguió brevemente las órdenes de Ghidorah antes de finalmente cambiar su lealtad al nuevo alfa. En cuanto a dónde está ahora, el Godzilla contra Kong La novelización mencionó que está hibernando a 100 millas de distancia del Amazonas, pero no se dice exactamente dónde está acostado el monstruo MonsterVerse.

Scylla

Rodan, Behemoth, Matusalén y el tercer MUTO aparentemente se han mantenido en línea desde la caída de Ghidorah, pero un Titán, en particular, ha sido menos obediente. Scylla, el insecto Titán de seis patas que se unió a los demás para inclinarse ante Godzilla, se rebeló contra el alfa en el Godzilla contra Kong novela gráfica precuela, Godzilla: Dominio. Hambrienta de radiación, Scylla causó problemas con los humanos al perseguir un misil nuclear enterrado. Cuando Godzilla intervino, Scylla hizo un movimiento audaz al negarse a retroceder. Después de ser golpeada rápidamente, Scylla huyó de la escena y inteligentemente se mantuvo alejada de unirse Godzilla contra KongGuerra de Titán.

Behemoth

Behemoth, un titán mamut, fue uno de los monstruos que se reunieron alrededor de Godzilla durante el final de Rey de los monstruos. Tras aceptar a Godzilla, Behemoth se instaló en la selva amazónica. Para sorpresa de los científicos, la radiación de su cuerpo restauró por completo las regiones deforestadas del área. Esto ayudó a demostrar que Emma (Vera Farmiga) tenía razón cuando dijo que los MonsterVerse Titans eran capaces de salvar el mundo.

Amhuluk

Mientras vivía pacíficamente en el Amazonas, Behemoth fue atacado repentinamente por Amhuluk, una extraña criatura con apéndices en forma de árbol y tentáculos colgando de su cuerpo. Amhuluk, un titán cuyo nombre fue visto en una pantalla de monitor en Rey de los monstruos, aparentemente tenía la intención de apoderarse del Amazonas en Dominio. Basado en cómo iba la pelea con Behemoth, parecía que Amhuluk estaba en camino de conseguir lo que quería, pero afortunadamente por el bien de Behemoth, Godzilla estaba cerca. Aunque claramente uno de los monstruos MonsterVerse más malévolos, Amhuluk comprendió de inmediato que no estaba en la liga de Godzilla y se rindió rápidamente.

Tiamat

Algún tiempo después de vencer a Amhuluk, Godzilla tuvo que luchar contra otro Titán despertado por Ghidorah. Godzilla descubrió que Tiamat, una poderosa serpiente marina que comparte su nombre con una diosa del océano de la mitología babilónica, había comenzado a habitar una de sus antiguas guaridas. A diferencia de Amhuluk, Tiamat dio una buena pelea y demostró ser una fuerza a tener en cuenta. También mostró la capacidad de escupir un potente spray ácido que era lo suficientemente fuerte como para cegar temporalmente a Godzilla. Ella lo dio todo, pero no fue suficiente. El titán MonsterVerse recibió una paliza del alfa, pero se sometió antes de que su situación empeorara.

Los titanes perdidos del rey de los monstruos

No todos los monstruos que respondieron a la llamada de Ghidorah se mostraron en pantalla. Había once que fueron nombrados pero no vistos. Gracias a Dominio, dos de estas criaturas, Amhuluk y Tiamat, se han introducido oficialmente en el canon MonsterVerse, pero aún faltan nueve más. Uno, Mokele-Mbembe, estaba oscurecido por el humo en un monitor Monarch, pero fue descrito en detalle en la novela como un elefante temible, sin orejas, con un hocico como un cocodrilo. Otro monstruo, Leviatán, es supuestamente responsable de los avistamientos del monstruo del lago Ness. En cuanto a los otros titanes que permanecieron ausentes en Godzilla contra Kong, es difícil decir con certeza qué son, pero cada uno de sus nombres tiene conexiones mitológicas que podrían proporcionar pistas sobre sus identidades y apariencias.

  • Mokele-Mbembe
  • Yamata no Orochi
  • Tifón
  • Abaddon
  • Bunyip
  • Leviatán
  • Sekhmet
  • Baphomet
  • Quetzalcoatl

En Kika

Nunca se ha confirmado completamente cuántos Titanes se despertaron debido a lo que sucedió en Rey de los monstruos pero se sabe que los Titanes antes mencionados no son los únicos. Entre los otros está Na Kika, un monstruo pulpo que Godzilla rescató de una organización terrorista humana en Dominio. Después de obtener su libertad, Na Kika nadó hacia un lugar seguro. Más tarde, él y el resto de los Titanes que aún estaban despiertos fueron llamados de nuevo a la hibernación por el ganador. Godzilla contra Kong monstruo.

¿Qué pasó con los Titanes después de Godzilla vs. Kong?

El futuro de los MonsterVerse Titans es menos claro después Godzilla contra Kong, especialmente debido al futuro incierto de la franquicia. Todos los indicios apuntan a que Godzilla sigue siendo la criatura dominante en el universo de los monstruos. Esto sugiere que todos los otros monstruos que faltan en Godzilla contra Kong podría permanecer escondido mientras se temiera a Gojira. No está claro cuánto control tiene sobre ellos, lo que podría significar que otros monstruos MonsterVerse podrían mudarse a Hollow Earth, donde Kong aparentemente está ahora a cargo. Es probable que el público no tenga claridad sobre lo que sucedió con Godzilla contra Kong‘s Titans hasta que toda la franquicia avance.




Source link

Salir de la versión móvil