Todos los tropos comunes de los K-Dramas en 'Así que me casé con un anti-fan'

Todos los tropos comunes de los K-Dramas en ‘Así que me casé con un anti-fan’

Así que me casé con un anti-fan es un nuevo K-drama que tiene gente hablando en la plataforma de transmisión Viki. El drama de 2021 fue la primera novela del mismo nombre publicada en 2010 por Kim Eun-Jung. La novela incluso se adaptó a una versión cinematográfica china. El K-drama sigue la historia de la novela de una superestrella famosa que choca con su nuevo ‘anti-fan’ número uno.

Como muchos de los mejores K-dramas de Corea, todos siguen un patrón o tropos similares. Los tropos no son algo de lo que quejarse, ya que son la razón por la que los K-Drams son tan adictivos. El nuevo programa ya sigue a muchos tropos conocidos que son difíciles de pasar por alto, pero que se reciben con los brazos abiertos.

8 El personaje principal por su suerte

Choi Soo-Young interpreta el papel principal femenino de Lee Geun-Young, quien es reportera de una revista y se convierte en la ‘anti-fan’ de la famosa superestrella Hoo-Joon, interpretada por Choi Tae-Joon. Su historia sigue un tropo que se ve en muchos personajes principales: un personaje con mala suerte. Odia su entorno laboral, ya que se la ve como la enana que le ha dado el trabajo a todos los demás.

Cuando tiene la tarea de cubrir un evento importante, accidentalmente se cruza con Hoo-Joon. Pronto se enfrascan en una acalorada discusión y ella toma represalias arrojándole el zapato a la cabeza. La catástrofe ocupa los titulares y pronto su jefe la despide. Para colmo, ya no tiene un lugar donde vivir y su mejor amiga acaba de mudarse con su nuevo novio.

7 El ídolo del K-Pop convertido en actor

Los fanáticos del K-Pop se regocijan cuando ven a uno de sus queridos ídolos tomar el control de su pantalla. Es común que los ídolos del K-Pop se aventuren a actuar y aparezcan en programas de variedades o dramas. Así que me casé con un anti-fan tiene un actor notable que también es parte de uno de los principales grupos de K-Pop de Corea.

El director ejecutivo de una empresa de entretenimiento, JJ, es interpretado por Hwang Chan-Sung de 2PM. No olvidemos que la principal protagonista femenina del programa, Soo-Young, también es miembro de uno de los grupos femeninos de K-Pop más vendidos y famosos de Corea, Girls Generation.

6 Mejores amigos convertidos en enemigos

Este tropo se ve en muchos dramas como Belleza verdadera. Los fanáticos pueden notar que este tropo se ve a menudo entre los dos personajes masculinos principales en un triángulo amoroso o una historia. El tropo implica que los dos personajes tienen una intensa rivalidad de la que todos son cada vez más conscientes.

Antes de que estos personajes fueran rivales, eran mejores amigos muy unidos. Un argumento trágico hace que se separen y se resientan entre sí. En el drama, JJ y Hoo-Joon eran mejores amigos, pero se separaron después de que Hoo-Joon rechazara la oferta de JJ de unirse a la compañía de entretenimiento que el padre de JJ está comprando. Su separación avanza cuando Hoo-Joon se entera de que su amor se unirá a JJ. En el drama, JJ comienza a usar a Geun-Young contra Hoo-Joon.

5 El amor pasado

Un K-drama de comedia / romance no puede estar sin sus pasados ​​intereses amorosos que causan fricciones. Así que me casé con un anti-fan tiene dos pero en contextos diferentes. Geun-Young estaba en una relación a largo plazo en la que era feliz. Cuando va a sorprender a su novio, se sorprende por la verdad de que él es gay. Geun-Young lo supera y luego lo odia cuando se reencuentran y se niegan a reconocer que se conocen.

La principal historia de amor pasada es entre Hoo-Joon e In-Hyung (Han Ji-An). Años antes, Hoo-Joon, In-Hyung y JJ eran todos parte de la misma compañía de entretenimiento. Hoo-Joon e In-Hyung comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro que se desmoronan cuando Hoo-Joon rechaza la oferta de JJ. Para hacerlo más intenso, In-Hyung comenzó a salir con JJ pero aún siente algo por Hoo-Joon.

4 Enemigos convertidos en posibles amantes

Toda la premisa del drama es que los dos personajes principales se odian. Pero a medida que avanza, los dos enemigos jurados comienzan a cambiar de opinión y a desarrollar sentimientos. El tropo se puede ver desde una milla de distancia, pero es un placer culpable que los fanáticos no pueden ignorar. Geun-Young odia a Hoo-Joon por pensar que él orquestó su despido.

Ella trata de arruinar su estatus social hasta que se le pide que se una a un reality show. El reality show hace que ella y Hoo-Joon pretendan vivir juntos. A pesar de tener sus momentos de disputa, ambos comienzan a mostrar pequeños signos de interés e incluso pueden llevarse bien.

3 Los toques accidentales y las caídas

A los fanáticos les encantan las escenas improvisadas en las que los personajes principales caen accidentalmente en los brazos del otro. También está el drama detrás del personaje masculino que agarra a la protagonista femenina de la nada o los besos accidentales. El uso de este tropo a menudo hace que los fanáticos se sonrojen.

En Así que me casé con un anti-fan, hay algunos momentos como este. Geung-Young tiene que conducir un automóvil para el espectáculo, pero no puede conducir. Incapaz de controlar su velocidad, Geun-Young está en línea directa para chocar contra la tripulación. Hoo-Joon usa el freno de emergencia y usa su cuerpo para proteger a Geun-Young. Cuando se miran a los ojos, la fuerza del coche que se detiene hace que se besen. En otra escena, Geun-Yeung tropieza en las escaleras y es capturado por Hoo-Joon.

2 Los celos

Los personajes celosos son imprescindibles en los dramas románticos. No solo son cómicos de ver, sino que agregan un nivel de tensión a cualquier escena. So I Married An anti-Fan sigue el tropo de los personajes principales que tienen sus momentos del pequeño monstruo verde. En el episodio seis, JJ y Geun-Young ven como Hoo-Joon e In-Hyung tienen que representar una escena amorosa para un comercial.

Está claro que JJ se está calentando al ver a su novia actuar linda y enamorada de su enemigo. Incluso se quita el abrigo bajo el engaño de que la playa hace demasiado calor. Los fanáticos también pueden decir que Geun-Young está un poco celoso pero también tiene curiosidad por lo que sucedió entre In-Hyung y Hoo-Joon. También hay muchas escenas en las que JJ deja que sus celos se apoderen de él y arruinen su relación.

1 El único evento que cambia las cosas

Llega un momento en los K-dramas donde la historia llega a un momento importante que puede cambiar el rumbo del resto de los episodios. Al final del episodio seis, Geun-Young se pierde en Japón y comienza a desmoronarse. Incluso los fanáticos sintieron emoción y simpatía por ella.

Al final, está sola y se desmorona en el suelo llorando y deseando a su mamá. En un giro de los acontecimientos, Hoo-Joon la encuentra y dice una frase genial: “Te dije que te concentraras en mí”. Este podría ser el comienzo de que Hoo-Joon se dé cuenta de sus nuevos sentimientos.

Source link