Apps

Todos los usuarios de Facebook e Instagram en los EE. UU. ahora pueden compartir NFT y realizar publicaciones cruzadas entre ambas aplicaciones.

Meta Anunciado hoy que todos los usuarios de Facebook e Instagram en los EE. UU. ahora pueden conectar sus billeteras y compartir sus NFT. Todos los usuarios en los EE. UU. también tienen la capacidad de publicar los NFT que poseen en Facebook e Instagram. El lanzamiento oficial se produce unos meses después de que Meta comenzara a probar NFT con usuarios seleccionados en Instagram en mayo y en Facebook en junio.

La compañía también lanzó soporte NFT en Instagram en 100 países en agosto con usuarios selectos. Hoy, Meta anunció que todos los usuarios en estos 100 países ahora pueden acceder a la función en Instagram.

Los usuarios de Facebook e Instagram pueden conectar sus billeteras como Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y Dapper Wallet para publicar coleccionables digitales acuñados en Ethereum, Polygon y Flow.

Para compartir sus NFT en Facebook o Instagram, primero debe asegurarse de tener la última versión de las aplicaciones descargadas. A continuación, debe asegurarse de tener su billetera digital preferida instalada en su teléfono. Después de iniciar sesión en su aplicación de Facebook o Instagram, puede conectar su billetera preferida seleccionando la pestaña «coleccionables digitales» en la configuración.

Meta dice que se abrirá una notificación en su pantalla y le pedirá la contraseña de su billetera. Luego debe seguir las instrucciones en pantalla para su aplicación de billetera instalada. Se abrirá una segunda notificación en su pantalla, después de lo cual deberá hacer clic en «Firmar» y luego tocar «Aceptar» para confirmar la conexión de su billetera.

Una vez que su billetera digital esté conectada, puede ver sus NFT desde la billetera dentro de la aplicación de Facebook o Instagram. Ahora, podrá compartir sus NFT en su feed publicando como de costumbre y verá una nueva sección de coleccionables disponible para que seleccione. O también puede compartir sus NFT directamente desde su billetera seleccionando «Compartir para alimentar».

Después de seleccionar un NFT para compartir, puede agregar un título y luego publicarlo. Su publicación NFT tendrá un efecto brillante para diferenciarla de las publicaciones regulares. Meta dice que no hay tarifas asociadas con publicar o compartir un coleccionable digital en Instagram o Facebook.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba